¿Por qué no juegan en el filial?
¿Por qué no juegan en el filial?
Planteo la posibilidad de darles la opción a los jugadores que no están contando con el primer equipo de que jueguen en el filial. Al fin y al cabo es segunda B y muchos de ellos no creo que puedan aspirar a mucho más que a jugar en segunda B, al menos por ahora.
Imagino que los que no están contando pronto querrán buscar una salida, y cualquier salida no será nunca más que a un segunda B en calidad de cedido, y ¡qué quieren que les diga!, para mandarlos cedidos a otro segunda B los pongo a jugar en mi filial que está en segunda B.
Gustavo, Ione, Francis Suárez, Juanpa, Saúl y David González... ninguno de ellos aspira a corto plazo a jugar más arriba que en segunda B...creo que no sería mala opción, y no se les tiene parados cobrando lo que cobran.
Entrenan en el primer equipo, y si no cuentan, pues para el filial...no creo que pasara nada, además, de paso podrían dárseles oportunidades a los canteranos del filial en el primer equipo, vamos, que sería matar dos pájaros de un tiro.
Imagino que los que no están contando pronto querrán buscar una salida, y cualquier salida no será nunca más que a un segunda B en calidad de cedido, y ¡qué quieren que les diga!, para mandarlos cedidos a otro segunda B los pongo a jugar en mi filial que está en segunda B.
Gustavo, Ione, Francis Suárez, Juanpa, Saúl y David González... ninguno de ellos aspira a corto plazo a jugar más arriba que en segunda B...creo que no sería mala opción, y no se les tiene parados cobrando lo que cobran.
Entrenan en el primer equipo, y si no cuentan, pues para el filial...no creo que pasara nada, además, de paso podrían dárseles oportunidades a los canteranos del filial en el primer equipo, vamos, que sería matar dos pájaros de un tiro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Segun tengo entendido solo los jugadores menores de 23 años pueden tener licencia amateur. O sea que ni es legalmente posible en casi ningun caso, ni es de recibo en una planificacion de club serio.
Por cierto la liga de filiales si que abre la posibilidad de que un par de jugadores como maximo y por circunstancias excepcionales (larga lesion por ejemplo) participen en el "primavera" (a la italiana), independientemente del contrato que tengan.
Por cierto la liga de filiales si que abre la posibilidad de que un par de jugadores como maximo y por circunstancias excepcionales (larga lesion por ejemplo) participen en el "primavera" (a la italiana), independientemente del contrato que tengan.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
No es esa la duda. Eso vale para todos los equipos. La cuestion es que jugadores pueden alternar entre un equipo filial y el equipo "madre". Parece una tonteria pero fue precisamente por tecnicismos de ese tipo por lo que el Cadiz quiso y sigue queriendo paralizar la liga.DARINO10 escribió:En la 2ºB es necesario cubrir 6 fichas para jugadores que tengan 23 años o menos. Según el futbol manager que no se suele equivocar.
Yo creo a falta que me lo confirme alguien que solo lo pueden hacer los menores de 23 años.
Tanto el Barça B el año pasado , como el sevilla atco. ( cuando subió) , tenian jugadores mayores de 23 años. A mi me parece una pasada , casos como el del moco o juanpa , pero en otros como Francis Suarez , Rondon , Ione etc... Si fuera la UD , ni me lo pensaba. Al fin y al cabo , el mismo Ione el año pasado , dijo que jugar en el Osasuna Promesas ( 2ªB ) , le sirvió para madurar.