Se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB, e hizo una llamada.
Uos, si es que el FB está en todo, qué sería de la humanidad sin ellosPapelillo_star escribió:Se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB, e hizo una llamada.
[donpepito]Gracias, puedes retirarteRiverPlate escribió:PD: ¡¡ Chicha !! jajajaja
Bueno, esta página como buen foro que es, es dada al sarcasmo, voltear y girar el sentido de la contestación de otro...Agatio escribió:Uos, si es que el FB está en todo, qué sería de la humanidad sin ellosPapelillo_star escribió:Se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB, e hizo una llamada.. Yo a veces llego a pensar que es una ONG, y no un grupo ultra.
Ños, mira a ver si me vas a considerar como forero de perfil común en este foro, que a más de uno le daría algo. No volteé nada, dijiste textualmente "se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB", y me hizo gracia, de ahí mi elogiado comentario. No sé por qué algunos tienen endiosados a los grupos ultra, cuando gran parte de los miembros deben saber lo mismo de fútbol que de turf, o al menos eso dan a entender cuando se desentienden del partido y hacen memeces varias como encender bengalas, por no hablar de lo que hacen fuera del estadio, cuando el equipo ni siquiera está jugando.Papelillo_star escribió:Bueno, esta página como buen foro que es, es dada al sarcasmo, voltear y girar el sentido de la contestación de otro...
Tienes mi aplauso por tu ingeniosa respuesta, que incluye los dos casos expuestos ahora mismo.
Y no es por nada pero seguro que el comunicado del FB también influyó en la desicion de repetir precios, y ONG creo que no es pero mas que muchos de nosotros hicieron, que esperabamos sentados a que alguien lo arreglara, no chaval?