Sobre el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Confirmado parece, una buena noticia para todos :D

Se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB, e hizo una llamada.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Papelillo_star escribió:Confirmado parece, una buena noticia para todos :D

Sí, claro, fue eso...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Otacon escribió:
Papelillo_star escribió:Confirmado parece, una buena noticia para todos :D

Sí, claro, fue eso...
Es cierto el presi hizo caso al FB :mrgreen:

ImagenImagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, parece mentira... mosquearme dice... :lol:

PD: ¡¡ Chicha !! jajajaja :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB, e hizo una llamada.
Uos, si es que el FB está en todo, qué sería de la humanidad sin ellos :plas:. Yo a veces llego a pensar que es una ONG, y no un grupo ultra.
RiverPlate escribió:PD: ¡¡ Chicha !! jajajaja :lol:
[donpepito]Gracias, puedes retirarte 8)[/donpepito]
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:
Papelillo_star escribió:Se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB, e hizo una llamada.
Uos, si es que el FB está en todo, qué sería de la humanidad sin ellos :plas:. Yo a veces llego a pensar que es una ONG, y no un grupo ultra.
Bueno, esta página como buen foro que es, es dada al sarcasmo, voltear y girar el sentido de la contestación de otro...

Tienes mi aplauso por tu ingeniosa respuesta, que incluye los dos casos expuestos ahora mismo.

Y no es por nada pero seguro que el comunicado del FB también influyó en la desicion de repetir precios, y ONG creo que no es pero mas que muchos de nosotros hicieron, que esperabamos sentados a que alguien lo arreglara :roll: , no chaval?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Bueno, esta página como buen foro que es, es dada al sarcasmo, voltear y girar el sentido de la contestación de otro...

Tienes mi aplauso por tu ingeniosa respuesta, que incluye los dos casos expuestos ahora mismo.

Y no es por nada pero seguro que el comunicado del FB también influyó en la desicion de repetir precios, y ONG creo que no es pero mas que muchos de nosotros hicieron, que esperabamos sentados a que alguien lo arreglara :roll: , no chaval?
Ños, mira a ver si me vas a considerar como forero de perfil común en este foro, que a más de uno le daría algo. No volteé nada, dijiste textualmente "se ve que el presi hizo caso del comunicado del FB", y me hizo gracia, de ahí mi elogiado comentario. No sé por qué algunos tienen endiosados a los grupos ultra, cuando gran parte de los miembros deben saber lo mismo de fútbol que de turf, o al menos eso dan a entender cuando se desentienden del partido y hacen memeces varias como encender bengalas, por no hablar de lo que hacen fuera del estadio, cuando el equipo ni siquiera está jugando.

¿Más de lo que hice yo mientras me quedé sentado a que alguien lo arreglara? Incorrecto, porque jamás esperé que alguien arreglara nada. Aún no sé si voy al derbi, si voy será como el año pasado, por mi cuenta y me situaré entre la afición canariona. Es decir, que ni me va ni me viene lo que le cobren a las aficiones visitantes o donde los van a ubicar, en caso de que vaya, elegiré yo donde me siento. Tengo el inconveniente de no poder ser tan efusivo en las celebraciones, es otra manera de ver el derbi; pero por el contrario no tengo que estar chupándome todo el protocolo de seguridad.
Responder