Ultra naciente no animara en la primera parte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ajaj lo que faltaba ahora si UN hace una protesta hay que avisar a los aficionados yo me parto de risa...a los unicos que hay que decirles son a los mas de 200 socios que tiene UN y a los jugadores de nuestro equipo para que sepan que esta protesta no tiene nada que ver con ellos :wink: y otra cosa canarias ahora se entero por la radio oficial del club que 20 minutos antes del partido entrevistaron a un miembro de UN, por lo menos los de canaras ahora se informaron y no como los de la SER que dicen que la protesta es por los ULTRAS DEL MARSELLA a esos si que llamamos PERIOLISTOS!!

PD: GRACIAS A LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS :o
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

udlp me gustaria corroborar tu version,pero pa los partidos solo escucho Canarias Ahora, asi que no te sabria decir :P
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Joder yo todas esas putadas que las hacia la policia a UN no me habia enterado .. joder .. oye una preguntilla .. como hicieron saber a los jugadores que la prostesta era por la policia y no por el juego ?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi la protesta me parece bien y bueno yo siempre estoy al lado de los ultras cerca del corner en naciente y bueno se les echo de menos pero en la 2º parte animaron muy bien y se les echaba en falta. Vi que los jugadores aplaudieron a los ultras nada mas salir del descanso asi que seguro que hablaron con ellos. Les apoyo y es verdad el acoso de la Policia Nacional pero saber tambien que esos policias en concreto solo hacen su trabajo y lo que hacen son ordenes de arriba
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Se que las fotos no corresponden en este mensaje pero aqui tienen la pancarta que se colgo en la grada para para explicar nuestra protesta, como siempre nunca llego a su destino, las otras son de la primera parte y del comienzo de la segunda.

Los jugadores se enteraron por que Ultra Naciente fue hablar con ellos en un entrenamiento, se les explico el por que y nos dieron todo su apoyo, con el club se hablo esta mañana sobre la protesta.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por nathan85 el Dom Oct 26, 2008 12:41 am, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

crackmor escribió:Joder yo todas esas putadas que las hacia la policia a UN no me habia enterado .. joder .. oye una preguntilla .. como hicieron saber a los jugadores que la prostesta era por la policia y no por el juego ?
Hablando con ellos durante la semana.
EZP84 escribió: Aday claro que fui al partido,sino,ya me diras como me extraño no ver UN en la 1a parte y luego escuchar en Canarias Ahora(si aday periolistos como sueles llamar),decir que UN protestaba por el acoso de la policia y prefieron hacer el no asistir y en la 2a parte ir y me hace gracia que me entere por los "periolistos" y no por la pagina oficial de udlaspalmas puesto que ustedes son los ultras oficiales de este equipo.
El club no creo que tenga la obligación de informar de nada en su página web. Ultra Naciente tiene su propia web y este foro para informar al resto de aficionados de lo que crea oportuno.
EZP84 escribió: No entiendo como dices que la culpa no es de la directiva ni de los jugadores (obvio) cuando les dejan entrar en el recinto y luego la policia se encarga de hacer los registros que les tenga que hacer no sé si lo hacen ya una vez dentro del estadio o fuera de la misma,entonces?no entiendo esa parte,no sé que procedimiento hace la policia con cualquier ultra de cualquier parte del mundo,si crees que a todos nos tendrian que registrar...pos bueno a ver si asi "entendemos" las protestas sobre la policia y la gente sea mas conciente.
No he entendido nada de lo que has escrito. Te agradecería que volvieras a redactar este párrafo expresándote mejor si quieres alguna contestación por mi parte.
EZP84 escribió: Mentir? que no estaban? en la grada naciente de izquierda a derecha, habian ponte tu 20 personas en la parte central que mas o menos es donde se ponen nada mas veia la pancarta que iban a poner y no habia nadie,luego en la parte derecha si habia mas gente,que pudieras estar alli,es mi palabra contra la tuya porque aparte,ninguno de los 2 nos conocemos en persona por lo que ni te puedo juzgar ni tu me puedes juzgar(digo yo xD).

lo de ciberfrikis.....bueno hay muchos,pero eso en todos lados. ;)
La protesta consistía en dejar nuestro sector vacío durante la primera mitad, acompañado de las dos pancartas anteriormente mencionadas. Evidentemente no estábamos en la grada Naciente, pero sí que estábamos dentro del estadio desde el primer momento.

udlp, no sabía lo de la SER, aunque no me sorprende en absoluto. Periolistos...

PD: Gracias a todos los que nos han mostrado su apoyo :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si quitan las pancartas o hacen muchos registros estan bien hecho,pero eso se deberia hacer con todos los aficionados,pero siempre pagan los mismos.

Cuando se tiene el "san benito", ajo y agua,eso es asi para todo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En la Policía hay mucho frustrado fracasado que abusa de su "posición de poder", ojo que no son todos, pero sé de lo que hablo, mucho inepto armado y peligroso suelto.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo lo que veo es que todo el mundo,unos más y otros menos, hemos oido que UN sufre abusos por parte de la policia española.

Hay gente que le parece bien la protesta y a otros que no les ha gustado porque no animan al equipo y no se que coño mas.

UN está animando siempre.No son los únicos pero hay que reconocer que los pibes se lo curran.

En UDradio dijeron que el presidente iba a hablar con no se quien del Gobierno de Canarias,la ministra de no se que o algo asi.

Y digo yo....¿hace falta llegar a estos extremos para que el club le eche una mano a esa peña que está incondicionalmente al pie del cañón???

Creo que más criticable es el hecho de que MAR haya esperado a llegar a este extremo que el hecho de que UN no haya animado la primera parte.

Chapó por ellos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Todo mi apoyo para UN. Las vejaciones y abusos que viven en cada partido, no puede ser. Muchos menos que los multen partido si, partido también. Lo dicho, mi apoyo a este gran grupo de animación APOLITICO, no olvidemos esto ultimo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que si los jugadores estaban avisados de ello, ocurrió un caso curioso, cuando marcó Pablo Sánchez fue corriendo a la naciente como para celebrarlo en la zona de UN y luego al verla vacía cambió de sentido o se paró.

Eso lo comentó Ruyman en el primer gol en UDRadio.

De todos modos, decidan hacer un comunicado para todos, o decidan informar solamente a los miembros de UN, lo que es evidente que no se puede permitir que usen a este grupo para sacar tajada económica de ellos en forma de multas surrealistas para ver si eso acaba minando la moral y hace que no se lleven nada al estadio para animar usando carteles y demás.

Por tanto poco más que decir, creo que todos debemos ser solidarios con la situación que viven nuestros compañeros.

Deseando que esta medida ayude a poner fin a una situación de total abuso. Y que sólo tengan que preocuparse de lo importante, que es animar al equipo y organizar todos los tifos o carteles sin que nadie vaya a por ustedes...

Todo el apoyo y comprensión posible para que se encuentre una solución a todo esto.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Es una auténtica vergüenza.

Todo mi apoyo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Me sumo al apoyo que os están dando todos los foreros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

itarma escribió:VIVA LA DICTADURA Q ESTAMOS SUFRIENDO!! (peor q si estuviese franco hay q joderse)
Y te quedas tan pancho tras decir esto, viviendo en la época de Franco te quería ver yo a tí.

Mi apoyo a UN, que con razón o no (esto no lo puedo juzgar porque no tengo información para hacerlo) pero son los únicos que animan un poco el estadio.

PD: La mejor protesta es dentro del estadio, con gritos o cánticos, a mi modo de entender, ya que como los jugadores y directiva no tienen culpa, creo que es de vital importancia el apoyo de UN en TODOS los partidos.
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

"EZP84"

Guardame una cria de tu cosecha, no entiendo como nos puedes odiar tanto, pero te aseguro que tu odio al igual que los de azul, o los perioLISTOS lo unico que hacen es hacernos más fuertes, más comprometidos, y más firmes en nuestra mentalidad, y forma de vida. Que se nos critique por no animar la primera parte era lo que faltaba...

¡Hoy no solo celebramos que seguimos vivos, sino que cada día somos más! LIBERTAD PRESOS ULTRAS!
Responder