PD: GRACIAS A LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS

Hablando con ellos durante la semana.crackmor escribió:Joder yo todas esas putadas que las hacia la policia a UN no me habia enterado .. joder .. oye una preguntilla .. como hicieron saber a los jugadores que la prostesta era por la policia y no por el juego ?
El club no creo que tenga la obligación de informar de nada en su página web. Ultra Naciente tiene su propia web y este foro para informar al resto de aficionados de lo que crea oportuno.EZP84 escribió: Aday claro que fui al partido,sino,ya me diras como me extraño no ver UN en la 1a parte y luego escuchar en Canarias Ahora(si aday periolistos como sueles llamar),decir que UN protestaba por el acoso de la policia y prefieron hacer el no asistir y en la 2a parte ir y me hace gracia que me entere por los "periolistos" y no por la pagina oficial de udlaspalmas puesto que ustedes son los ultras oficiales de este equipo.
No he entendido nada de lo que has escrito. Te agradecería que volvieras a redactar este párrafo expresándote mejor si quieres alguna contestación por mi parte.EZP84 escribió: No entiendo como dices que la culpa no es de la directiva ni de los jugadores (obvio) cuando les dejan entrar en el recinto y luego la policia se encarga de hacer los registros que les tenga que hacer no sé si lo hacen ya una vez dentro del estadio o fuera de la misma,entonces?no entiendo esa parte,no sé que procedimiento hace la policia con cualquier ultra de cualquier parte del mundo,si crees que a todos nos tendrian que registrar...pos bueno a ver si asi "entendemos" las protestas sobre la policia y la gente sea mas conciente.
La protesta consistía en dejar nuestro sector vacío durante la primera mitad, acompañado de las dos pancartas anteriormente mencionadas. Evidentemente no estábamos en la grada Naciente, pero sí que estábamos dentro del estadio desde el primer momento.EZP84 escribió: Mentir? que no estaban? en la grada naciente de izquierda a derecha, habian ponte tu 20 personas en la parte central que mas o menos es donde se ponen nada mas veia la pancarta que iban a poner y no habia nadie,luego en la parte derecha si habia mas gente,que pudieras estar alli,es mi palabra contra la tuya porque aparte,ninguno de los 2 nos conocemos en persona por lo que ni te puedo juzgar ni tu me puedes juzgar(digo yo xD).
lo de ciberfrikis.....bueno hay muchos,pero eso en todos lados.![]()
Y te quedas tan pancho tras decir esto, viviendo en la época de Franco te quería ver yo a tí.itarma escribió:VIVA LA DICTADURA Q ESTAMOS SUFRIENDO!! (peor q si estuviese franco hay q joderse)