Repetimos lo malo del año pasado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Repetimos lo malo del año pasado

Mensaje por UDPASION1 »

Estamos volviendo a los errores que cometimos el año pasado con Juanito, a JMR se le esta yendo el equipo de las manos, no puede hacer el cambio de Jorge por Rondón cundo esta viendo que el otro equipo a cambiado el sistema y se viene arriba. Tenia que haber reforzado el centro del campo poniendo a Darino con Jorge y Miguel. No me gustaria vivir otra epoca como lo de Juanito.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

al quitar a jorge del campo, no volvimos a ver el balon en toda la segunda mitad, y encima mete a salomon gandulon, que se meaban encima del, que es un laja, solo me basto un partido para conocerlo, no presiona, se le anticipan a todas, y luego llamaban lento a cobas, es que manda h........., y yo le pregunto a jmr, donde esta saul? donde esta francis suarez? yo sinceramente mandaria al rondon ese al filial para que se espabile, a mi con 25000 bicicletas que no se crea que me va a iluminar, la verdad que sali bastante enfadado del estadio porque creo que jmr se esta CASANDO con algunos jugadores
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Repetimos lo malo del año pasado

Mensaje por soychacho »

UDPASION1 escribió:Estamos volviendo a los errores que cometimos el año pasado con Juanito, a JMR se le esta yendo el equipo de las manos, no puede hacer el cambio de Jorge por Rondón cundo esta viendo que el otro equipo a cambiado el sistema y se viene arriba. Tenia que haber reforzado el centro del campo poniendo a Darino con Jorge y Miguel. No me gustaria vivir otra epoca como lo de Juanito.
Llevamos 9 jornadas 10 puntos cosechados y toca visitar al Castellón,estadísticamente hablando estamos mejor que el año pasado,pero si el equipo no logra ganar al Castellón el próximo fin de semana...el presidente quiere esperar a la jornada décima...
Responder