Repetimos lo malo del año pasado
Repetimos lo malo del año pasado
Estamos volviendo a los errores que cometimos el año pasado con Juanito, a JMR se le esta yendo el equipo de las manos, no puede hacer el cambio de Jorge por Rondón cundo esta viendo que el otro equipo a cambiado el sistema y se viene arriba. Tenia que haber reforzado el centro del campo poniendo a Darino con Jorge y Miguel. No me gustaria vivir otra epoca como lo de Juanito.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

al quitar a jorge del campo, no volvimos a ver el balon en toda la segunda mitad, y encima mete a salomon gandulon, que se meaban encima del, que es un laja, solo me basto un partido para conocerlo, no presiona, se le anticipan a todas, y luego llamaban lento a cobas, es que manda h........., y yo le pregunto a jmr, donde esta saul? donde esta francis suarez? yo sinceramente mandaria al rondon ese al filial para que se espabile, a mi con 25000 bicicletas que no se crea que me va a iluminar, la verdad que sali bastante enfadado del estadio porque creo que jmr se esta CASANDO con algunos jugadores
- soychacho
- Directivo de la entidad

Re: Repetimos lo malo del año pasado
Llevamos 9 jornadas 10 puntos cosechados y toca visitar al Castellón,estadísticamente hablando estamos mejor que el año pasado,pero si el equipo no logra ganar al Castellón el próximo fin de semana...el presidente quiere esperar a la jornada décima...UDPASION1 escribió:Estamos volviendo a los errores que cometimos el año pasado con Juanito, a JMR se le esta yendo el equipo de las manos, no puede hacer el cambio de Jorge por Rondón cundo esta viendo que el otro equipo a cambiado el sistema y se viene arriba. Tenia que haber reforzado el centro del campo poniendo a Darino con Jorge y Miguel. No me gustaria vivir otra epoca como lo de Juanito.