Aficion lamentable!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

laramy escribió:
Can escribió:Callese carajo.
espero q no me estes mandando a callar a mi

Si, es a usted.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Señores una cosa es decir lo q quieran, yo nunca he señalado con el dedo, aunq si que he protestado contra cierta parte de la aficion, leanse bien las cosas que he puesto...lo q no voy aceptar es el insulto personal hacia mi persona
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Can escribió:
laramy escribió:
Can escribió:Callese carajo.
espero q no me estes mandando a callar a mi

Si, es a usted.
Pues no me da la gana!!!! que para eso existe el foro...si lo q quieres es q te trate asi, así lo haré!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No pité al equipo porque nunca lo he hecho y no es mi estilo, pero cabreo como el de ayer hacía tiempo que no cogía, así que veo normal que los que están acostumbrados a pitar lo hayan hecho. Lamentable, más que la afición, estuvo el equipo, que ni con el 2-0 hizo que me sintiera contento. Y eso que yo soy de los llamados "resultadistas".
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

laramy escribió:
Can escribió:
laramy escribió: espero q no me estes mandando a callar a mi

Si, es a usted.
Pues no me da la gana!!!! que para eso existe el foro...si lo q quieres es q te trate asi, así lo haré!!

Si claro, tu te crees con derecho de llamar mierda a una parte de la aficion y a ti nadie te peude decir nada. Claro que si.

Y no hace falta que me contestes nada, ni me interesa, ni lo voy a leer.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Can escribió:
laramy escribió:
Can escribió:

Si, es a usted.

Si claro, tu te crees con derecho de llamar mierda a una parte de la aficion y a ti nadie te peude decir nada. Claro que si. .

Si no te interesa y si no lo lees entonces pq sigues escribiendo aqui....si no vas a aportar nada, ni escribas
Yo te he insultado a tí...vamos hombre....apaga y vamonos.
Yo he escrito lo q he sentido en ese momento, y si, me reafirmo...en ese momento para mi era una aficion de M, lo era, pq no iba a sentir asco por una accion q estaba ocurriendo, que esta ocurriendo y seguira ocurriendo en el estadio, y encima por defender a un jugador de mi equipo, reciva insultos hacia mi persona, y no soy el unico q está en mi situacion, ya lo unico q faltaba era q llegara aqui de nuevo el franquismo y no se pudiera opinar, pero en ningun momento he insultado a nadie señalando tal o cual....y tú si q me has faltado a mi persona....lo cual o una de dos, eres uno de los q estaban alli o no tienes ni idea de leer y escribir
Última edición por laramy el Dom Oct 26, 2008 3:34 pm, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

alla paz
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Entrenador Lamentable!!!!!!!!!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Can escribió:
laramy escribió:
Can escribió:

Si, es a usted.

Si claro, tu te crees con derecho de llamar mierda a una parte de la aficion y a ti nadie te peude decir nada. Claro que si.

Y no hace falta que me contestes nada, ni me interesa, ni lo voy a leer.
creo que no deberias faltar el respeto .. este es un FORO DE DEBATE y cada uno tiene su opinion y la comparte .. yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice .. pero es su opinion y debes respetarlas .. puedes estar en acuerdo o en desacuerdo con ella .. pero siempre debes respetarla ..
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

claro ya lo dije el año pasado a nau se le va todo en cañitas y mal cuidarse ya se deberia hechar novia haber si haci no sale tanto. me parece un jugador muy interesante pero esta muy lejos de su nivel y lo mejor que hizo en segunda fue el primer año en la primera vuelta lo demas cuatro recortes alguna que otra asistencia y desbordes 0.
Responder