laramy escribió:espero q no me estes mandando a callar a miCan escribió:Callese carajo.
Si, es a usted.

laramy escribió:Pues no me da la gana!!!! que para eso existe el foro...si lo q quieres es q te trate asi, así lo haré!!Can escribió:laramy escribió: espero q no me estes mandando a callar a mi
Si, es a usted.
Can escribió:laramy escribió:Pues no me da la gana!!!! que para eso existe el foro...si lo q quieres es q te trate asi, así lo haré!!Can escribió:
Si, es a usted.
Si claro, tu te crees con derecho de llamar mierda a una parte de la aficion y a ti nadie te peude decir nada. Claro que si. .

creo que no deberias faltar el respeto .. este es un FORO DE DEBATE y cada uno tiene su opinion y la comparte .. yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice .. pero es su opinion y debes respetarlas .. puedes estar en acuerdo o en desacuerdo con ella .. pero siempre debes respetarla ..Can escribió:laramy escribió:Pues no me da la gana!!!! que para eso existe el foro...si lo q quieres es q te trate asi, así lo haré!!Can escribió:
Si, es a usted.
Si claro, tu te crees con derecho de llamar mierda a una parte de la aficion y a ti nadie te peude decir nada. Claro que si.
Y no hace falta que me contestes nada, ni me interesa, ni lo voy a leer.