¿cuantos años teniamos para ascender?
¿cuantos años teniamos para ascender?
bueno el presi creo que dijo 4 ¿nos lo jugaremos a una carta o nada el año que viene?
¡hombre que llevamos 3 años en la categoria!
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ¿cuantos años teniamos para ascender?
Ya das por perdida esta temporadakanarinho escribió:bueno el presi creo que dijo 4 ¿nos lo jugaremos a una carta o nada el año que viene?
- La_Cantera
- Presidente del Club

No me digas que no has visto a la UD en 1ºkanarinho escribió:yo no juan manuel nos dice que sufrimiento sufrimiento para el hombre ya llevamos 3 años y aun sigue diciendo lo mismo a este paso ni mis nietos ven a las palmas en 1
Juan Manuel llego el año pasado y el no ha dicho que en 4 años volveriamos a 1º, sufrimiento sufrimiento ??? pues claro es que los demas equipos tambien juegan a la pelota.
Por llamarnos UD LAS PALMAS no vamos a dejar de sufrir.
Ruyman Almedia llora............................" Sufriendo como perros "
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Evidentemente, con lo que se ve a día de hoy este equipo no sólo no sube a primera en los cuatro años marcados por el presidente sino que me temo que serán como poco diez años y espérate que no sea bajar en vez de subir.
Pero eso no quiere decir que la cosa no cambie. A veces se producen giros en el equipo que nos acercan de modo importante a lo que si podría ser un proyecto de cuatro años para subir.
La temporada pasada tuvimos un ejemplo de ello, por tanto. Evidentemente a día de hoy el plazo del presidente no se puede producir jamás, y es más con esa dinámica el equipo acabaría bajando.
Pero esto ya sabemos todos, que tiene sus giros y cambios. Y ojalá a partir de noviembre se den esos cambios que tenemos en este mes y la cosa de el giro que todos ansiamos.
Pero eso no quiere decir que la cosa no cambie. A veces se producen giros en el equipo que nos acercan de modo importante a lo que si podría ser un proyecto de cuatro años para subir.
La temporada pasada tuvimos un ejemplo de ello, por tanto. Evidentemente a día de hoy el plazo del presidente no se puede producir jamás, y es más con esa dinámica el equipo acabaría bajando.
Pero esto ya sabemos todos, que tiene sus giros y cambios. Y ojalá a partir de noviembre se den esos cambios que tenemos en este mes y la cosa de el giro que todos ansiamos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

El año pasado a estas alturas nadie daba un duro porque Las Palmas estuviera jugando este año en 2ªA ¿No deberíamos haber aprendido alguna lección?...
No sé si ascenderemos este año, el que viene o dentro de diez... Lo que sí sé es que la temporada es larga y es demasiado pronto para predecir qué va a pasar al final...
No sé si ascenderemos este año, el que viene o dentro de diez... Lo que sí sé es que la temporada es larga y es demasiado pronto para predecir qué va a pasar al final...
- coloramarillo
- Administrador concursal

¡¡Viva el conformismo!!
Accionistas como ustedes sería estupendo tenerlos cuando una empresa presente el balance y los objetivos no conseguidos o negativos
A mi como abonada desde 2ªB, me molesta que me tomen el pelo.
Bien, bien, tenemos una afición tan conformista y sin motivacíones como el Tomelloso, Navalcarnero, Marmoles Macael,...¡¡qué contento debe estar el director deportivo y el Presidente!!, ¿verdad?.
Hubo un equipo, de estos modestitos, que no tuvo tanto conformismo y resignación, como fue el Extremadura (que desapareció) y que motivó que su director o lo que fuese,tuviera que salir corriendo del sitio por si acaso peligraba su integridad. ¡¡Aquí no hay problema, el personal está a lo que venga, se conforma con poco...!!
Accionistas como ustedes sería estupendo tenerlos cuando una empresa presente el balance y los objetivos no conseguidos o negativos
Bien, bien, tenemos una afición tan conformista y sin motivacíones como el Tomelloso, Navalcarnero, Marmoles Macael,...¡¡qué contento debe estar el director deportivo y el Presidente!!, ¿verdad?.
Hubo un equipo, de estos modestitos, que no tuvo tanto conformismo y resignación, como fue el Extremadura (que desapareció) y que motivó que su director o lo que fuese,tuviera que salir corriendo del sitio por si acaso peligraba su integridad. ¡¡Aquí no hay problema, el personal está a lo que venga, se conforma con poco...!!
- Universitario
- Administrador concursal

No desapareció, está en Peferentecoloramarillo escribió:¡¡Viva el conformismo!!
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Correcto. El problema es que el año pasado nadie hablaba de ascender y este año la ilusión creció, sobre todo por el final de la temporada pasada.fernando el bandera escribió:El año pasado a estas alturas nadie daba un duro porque Las Palmas estuviera jugando este año en 2ªA ¿No deberíamos haber aprendido alguna lección?...
La UD Las Palmas parece haber perdido la confianza que tenía, aquella que le hacía remontar partidos perdidos (Eibar, Salamanca, Tenerife), o que impedía que nadie le remontara si se adelantaba en el marcador. Si el míster y los jugadores no recuperan esa confianza, ese querer comerse al rival, será dificil estar en la zona tranquila, pero si lo consiguen, quizá no subamos, pero seguro que no pasamos los sufrimientos de otros años.
Por último, para aquellos que no ven futuro en esta temporada, aquí les dejo la prueba de que todavía no hay nada decidido.
Temporada 06-07: 1º Valladolid. 2ºAlmería. 3º Murcia.
Jornada 9ª 06-07: Almería, 11 puntos, puesto en la clasificación: 14.
Temporada 05-06: 1º Recreativo. 2ºNástic. 3º Levante.
Jornada 9ª 05-06: Nástic, 9 puntos, puesto en la clasificación: 18.
Temporada 04-05: 1º Cádiz. 2ºCelta. 3º Alavés.
Jornada 9ª 04-05: Celta, 11 puntos, puesto en la clasificación: 12.
Temporada 01-02: 1º At. Madrid. 2ºRacing. 3º Recreativo.
Jornada 9ª 01-02: Racing, 10 puntos, puesto en la clasificación: 17
Temporada 97-98: 1º Alavés. 2º Extremadura. 3º UD Las Palmas
Jornada 9ª 97-98: UD Las Palmas, 9 puntos, puesto en la clasificación: 16
Todo es posible: ARRIBA D'ELLOS!!!
- soycarlo15
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club