¿cuantos años teniamos para ascender?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

¿cuantos años teniamos para ascender?

Mensaje por kanarinho »

bueno el presi creo que dijo 4 ¿nos lo jugaremos a una carta o nada el año que viene?
¡hombre que llevamos 3 años en la categoria!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿cuantos años teniamos para ascender?

Mensaje por La_Cantera »

kanarinho escribió:bueno el presi creo que dijo 4 ¿nos lo jugaremos a una carta o nada el año que viene?
¡hombre que llevamos 3 años en la categoria!
Ya das por perdida esta temporada :roll:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

yo no juan manuel nos dice que sufrimiento sufrimiento para el hombre ya llevamos 3 años y aun sigue diciendo lo mismo a este paso ni mis nietos ven a las palmas en 1 :x
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kanarinho escribió:yo no juan manuel nos dice que sufrimiento sufrimiento para el hombre ya llevamos 3 años y aun sigue diciendo lo mismo a este paso ni mis nietos ven a las palmas en 1 :x
No me digas que no has visto a la UD en 1º :roll:

Juan Manuel llego el año pasado y el no ha dicho que en 4 años volveriamos a 1º, sufrimiento sufrimiento ??? pues claro es que los demas equipos tambien juegan a la pelota.

Por llamarnos UD LAS PALMAS no vamos a dejar de sufrir.

Ruyman Almedia llora............................" Sufriendo como perros "
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

yo mejor espero por mas respuestas porque ya es el colmo :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Evidentemente, con lo que se ve a día de hoy este equipo no sólo no sube a primera en los cuatro años marcados por el presidente sino que me temo que serán como poco diez años y espérate que no sea bajar en vez de subir.

Pero eso no quiere decir que la cosa no cambie. A veces se producen giros en el equipo que nos acercan de modo importante a lo que si podría ser un proyecto de cuatro años para subir.

La temporada pasada tuvimos un ejemplo de ello, por tanto. Evidentemente a día de hoy el plazo del presidente no se puede producir jamás, y es más con esa dinámica el equipo acabaría bajando.

Pero esto ya sabemos todos, que tiene sus giros y cambios. Y ojalá a partir de noviembre se den esos cambios que tenemos en este mes y la cosa de el giro que todos ansiamos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

El año pasado a estas alturas nadie daba un duro porque Las Palmas estuviera jugando este año en 2ªA ¿No deberíamos haber aprendido alguna lección?...

No sé si ascenderemos este año, el que viene o dentro de diez... Lo que sí sé es que la temporada es larga y es demasiado pronto para predecir qué va a pasar al final...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Eso no se sabe,puede ser este año o dentro de 30.Hay que tener mejor equipo,creo yo,y que la actitud de los jugadores sea más positiva,tienen que pensar no en salvarse sino centrarse mas en que puede subir.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

kanarinho, no seas tan optimista, de esta forma, ni en diez años

PD: guarden este mensaje para que puedan echármelo en cara lo antes posible
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Alguno debería darse cuenta que el fútbol NO ES UNA CIENCIA MATEMÁTICA!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Viva el conformismo!!

Accionistas como ustedes sería estupendo tenerlos cuando una empresa presente el balance y los objetivos no conseguidos o negativos

A mi como abonada desde 2ªB, me molesta que me tomen el pelo.

Bien, bien, tenemos una afición tan conformista y sin motivacíones como el Tomelloso, Navalcarnero, Marmoles Macael,...¡¡qué contento debe estar el director deportivo y el Presidente!!, ¿verdad?.

Hubo un equipo, de estos modestitos, que no tuvo tanto conformismo y resignación, como fue el Extremadura (que desapareció) y que motivó que su director o lo que fuese,tuviera que salir corriendo del sitio por si acaso peligraba su integridad. ¡¡Aquí no hay problema, el personal está a lo que venga, se conforma con poco...!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

coloramarillo escribió:¡¡Viva el conformismo!!

Accionistas como ustedes sería estupendo tenerlos cuando una empresa presente el balance y los objetivos no conseguidos o negativos

A mi como abonada desde 2ªB, me molesta que me tomen el pelo.

Bien, bien, tenemos una afición tan conformista y sin motivacíones como el Tomelloso, Navalcarnero, Marmoles Macael,...¡¡qué contento debe estar el director deportivo y el Presidente!!, ¿verdad?.

Hubo un equipo, de estos modestitos, que no tuvo tanto conformismo y resignación, como fue el Extremadura (que desapareció) y que motivó que su director o lo que fuese,tuviera que salir corriendo del sitio por si acaso peligraba su integridad. ¡¡Aquí no hay problema, el personal está a lo que venga, se conforma con poco...!!
No desapareció, está en Peferente :wink:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

fernando el bandera escribió:El año pasado a estas alturas nadie daba un duro porque Las Palmas estuviera jugando este año en 2ªA ¿No deberíamos haber aprendido alguna lección?...

No sé si ascenderemos este año, el que viene o dentro de diez... Lo que sí sé es que la temporada es larga y es demasiado pronto para predecir qué va a pasar al final...
Correcto. El problema es que el año pasado nadie hablaba de ascender y este año la ilusión creció, sobre todo por el final de la temporada pasada.
La UD Las Palmas parece haber perdido la confianza que tenía, aquella que le hacía remontar partidos perdidos (Eibar, Salamanca, Tenerife), o que impedía que nadie le remontara si se adelantaba en el marcador. Si el míster y los jugadores no recuperan esa confianza, ese querer comerse al rival, será dificil estar en la zona tranquila, pero si lo consiguen, quizá no subamos, pero seguro que no pasamos los sufrimientos de otros años.

Por último, para aquellos que no ven futuro en esta temporada, aquí les dejo la prueba de que todavía no hay nada decidido.

Temporada 06-07: 1º Valladolid. 2ºAlmería. 3º Murcia.
Jornada 9ª 06-07: Almería, 11 puntos, puesto en la clasificación: 14.

Temporada 05-06: 1º Recreativo. 2ºNástic. 3º Levante.
Jornada 9ª 05-06: Nástic, 9 puntos, puesto en la clasificación: 18.

Temporada 04-05: 1º Cádiz. 2ºCelta. 3º Alavés.
Jornada 9ª 04-05: Celta, 11 puntos, puesto en la clasificación: 12.

Temporada 01-02: 1º At. Madrid. 2ºRacing. 3º Recreativo.
Jornada 9ª 01-02: Racing, 10 puntos, puesto en la clasificación: 17

Temporada 97-98: 1º Alavés. 2º Extremadura. 3º UD Las Palmas
Jornada 9ª 97-98: UD Las Palmas, 9 puntos, puesto en la clasificación: 16

Todo es posible: ARRIBA D'ELLOS!!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GranCanario en Graná, muy bueno por recordarlo ^^ pero no por eso hay k dejar de protestar, se tiene equipo para subir? si, para conformarse con mantenerse? pero para eso hay k protestar y dar animo en el campo y no silvar... (salvo en los descansos y en el final...)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

"¿Nos la jugaremos todo a una carta?".

Pues la UD tiene pocas cartas y con ellas tiene que jugar. Algunos quieren un repoker de Ases.

4 años, cada año mejor y este año vamos mejor aunque la histeria haga parecer lo contrario.
Responder