riki raka escribió:Señores si bien el Moco pudiera aportar cosas al equipo que no lo dudo ...
Les recuerdo que el problema de nuestro equipo no es tanto de hombres que no juegan.
Es un problema táctico, de mala colocación en el campo, de poner jugadores desordenados, de cambios que no suelen cambiar la dinámica del equipo, de mentalidad conservadora y de inseguridad por todo lo anterior.
Poner jugadores suplentes en el equipo no servirá de nada mientras lo anterior no se equilibre algo.
Y sinceramente para que me pongan al Moco de mediocentro defensivo o lateral derecho mejor que siga de suplente y no acabe el público diciendo que no vale para jugar con Las Palmas, cuando el problema es lo que cito anteriormente arriba.
estoy de acuerdo con tu planteamiento sobre todo en la colocacion de algunos jugadores, que carajo hace el jorge de doble pivote o de ayuda a el miguel que no da un pase buenoni a la de tres, claro luego en muchos temas o post se dice que jorge al banquillo, no, no, no, jorge a su sitio coño que ya esta bueno de tantos experimento por parte del entrenador, que el coraje me da es que el sabe de esto pero no lo esta haciendo como es
por ejemplo el ultimo partido en casa vean el ejemplo
----------------------santamaria------------------
david----------samuel---------ramos--------lopez
hasta aqui todo bien ahora viene el experimento
amaral------miguel-------
jorge-----pablo---------
--------------------
nauzet--------------------------
-------------------------marquez----------------------
empiesa la segunda parte deja en la caseta a jorge y su sitio lo ocupa darino, sale amaral y su sitio lo ocupa nauzet ya que metio a rondon en doble delantero o media punta por nauzet,le salio bien la jugada ese dia
en rojo para mi los experimentos del entrenador, el mismo tirando piedras sobre su cabesa, ya que las criticas eran las mismas jorge no hace nada hay de tras luego la gente lo critica, amaral para mi que es un lateral carrilero nota como que le hace falta mas campo pa correr, que tiene que salir de la posicion de lateral, y nauzet ni de media punta ni de extremo, ese chico para mi esta mal le daria algo de banqueta o grada, hay es que el mismo se tira piedras y el sabe de esto
vean lo que me refiero contra el girona
----------------------santamaria-------------------
david--------samuel-----------ramos--------lopez
nauzet------miguel----------
jorge--------pablo
---------------------------suarez--------------------
-------------------------marquez--------------------
aqui en este partido es donde veo yo al entrenador tararse esas piedras, el partido anterior quita a jorge y su lugar lo ocupa darino cierto verdad? vale
contra el girona sale suarez tocado o lesionado y su puesto lo ocupa darino, pero tio si el ultimo en casa sacastes a jorge pa poner a darino, que carajo hace darino hay en la media punta un tio destrutivo y sin ceatividad que pa mi en mi opinion tambien sobra, le daria la oportunidad a otro jugador, porque no me cojes y me lo pones junto con miguel y me subes a jorge a la media punta, mira juan manuel tu sabes de esto pero no lo estas haciendo como tu sabes, como la segunda vuelta de la temporada pasada que jugabamos donde jugaramos saliamos a muerte sin respetar al contrario
ponte las pilas juan manuel que tu sabes de esto un rato largo demostrado el año pasado y tiene el 70% de la misma plantilla que la temporada pasada
venga juan manuel has las cosas bien que sabes la aficion esta contigo pero estamos viendo que no lo estas haciendo bien