La solucion tiene nombre.. MOCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

ersaviola escribió:Me sumo a esta iniciativa... porqué no un 11 revolucionario en el centro del campo:

---------------Santamaría---------------

--David---Samuel---Ramos---López--

---------MIGUEL G. O GUSTAVO-------

-FRANCIS---JORGE--MOCO--PABLO-

-----------------MARCOS---------------

Con 2 mediaspuntas a SACOOOO jajaja

Hay que sacar a un tío de los de delante de la defensa, que hay demasiada gente para el mismo trabajo, colapsando la defensa con 7 personas (incluyendo al portero), impidiendo generar nada de juego en el centro del campo.
De tu alineación, hay algo que no me gusta. Si quitas un pivote, y pones a dos volantes que no apoyan atrás, nos puede ir muy muy mal. En mi opinión, o jugamos con dos pivotes, o con uno y volantes que defiendan (como Nau).

Ciñéndome al tema del hilo, en el partido anterior ya lo estuve comentando. Era un partido con muchos espacios, en los que no sabíamos que hacer cuando cogíamos la pelota. Era para el Moco 100%...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Señores si bien el Moco pudiera aportar cosas al equipo que no lo dudo ...

Les recuerdo que el problema de nuestro equipo no es tanto de hombres que no juegan.

Es un problema táctico, de mala colocación en el campo, de poner jugadores desordenados, de cambios que no suelen cambiar la dinámica del equipo, de mentalidad conservadora y de inseguridad por todo lo anterior.

Poner jugadores suplentes en el equipo no servirá de nada mientras lo anterior no se equilibre algo.

Y sinceramente para que me pongan al Moco de mediocentro defensivo o lateral derecho mejor que siga de suplente y no acabe el público diciendo que no vale para jugar con Las Palmas, cuando el problema es lo que cito anteriormente arriba.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo no se si la solución se llama David Gonzalez ... lo que si que veo es que la posición de media punta es la que mas jugadores ha tenido esta temporada....

Pablo Sanchez

Sergio Suarez

Nauzet Aleman

Darino

Rondón

.... Sr. Juan Manuel ... ¿No se da cuenta de que ninguno de los que ha puesto de media punta son "mediopuntistas" ?

Déjese de piques personales y de inventos y ponga a quien de verdad lo es , que tiene un buen abanico de jugadores ....

Jorge Larena

David Gonzalez

Gustavo

( y si me apuras Humberto )

En el resto de posiciones lo tiene usted bastante facil ... La portería como está , La defensa como está , la delantera como está ... y si me apuras los extremos como están ( con la duda mas que razonable de Nauzet Aleman ) , así que ponga a cada uno en su sitio , y así dejará de ser usted el criticado y pasarán a ser los jugadores , porque si colocando a cada uno en su sitio las cosas siguen sin funcionar es que los jugadores no darán para mas de lo que dan.

Saludos.

P.D. Ojalá y Juan Manuel lo lea.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Pues yo a Jorge lo cambio por Gustavo. Que le de alguna oportunidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La_Cantera escribió:El Moco es el caso del siglo en la UD.......no entiendo como todos los entrenadores que pasan por aqui lo dejan en la banqueta.

Yo soy uno de los que quiero que este en el 11 inicial, pero tambien tengo que decir que esto no solo es cuestion de cambiar a 1 jugador.

El Moco no es la solucion 100%.
Es la pregunta del millón y la respuesta es fácil. No es tan bueno como se presume. Intermitente, fisicamente blandito. Capaz de lo mejor y desaparaecer del campo durante minutos. No puede ser que se equivoquen todos los entrenadores.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:Señores si bien el Moco pudiera aportar cosas al equipo que no lo dudo ...

Les recuerdo que el problema de nuestro equipo no es tanto de hombres que no juegan.

Es un problema táctico, de mala colocación en el campo, de poner jugadores desordenados, de cambios que no suelen cambiar la dinámica del equipo, de mentalidad conservadora y de inseguridad por todo lo anterior.

Poner jugadores suplentes en el equipo no servirá de nada mientras lo anterior no se equilibre algo.

Y sinceramente para que me pongan al Moco de mediocentro defensivo o lateral derecho mejor que siga de suplente y no acabe el público diciendo que no vale para jugar con Las Palmas, cuando el problema es lo que cito anteriormente arriba.

estoy de acuerdo con tu planteamiento sobre todo en la colocacion de algunos jugadores, que carajo hace el jorge de doble pivote o de ayuda a el miguel que no da un pase buenoni a la de tres, claro luego en muchos temas o post se dice que jorge al banquillo, no, no, no, jorge a su sitio coño que ya esta bueno de tantos experimento por parte del entrenador, que el coraje me da es que el sabe de esto pero no lo esta haciendo como es

por ejemplo el ultimo partido en casa vean el ejemplo

----------------------santamaria------------------

david----------samuel---------ramos--------lopez
hasta aqui todo bien ahora viene el experimento

amaral------miguel-------jorge-----pablo---------

--------------------nauzet--------------------------

-------------------------marquez----------------------

empiesa la segunda parte deja en la caseta a jorge y su sitio lo ocupa darino, sale amaral y su sitio lo ocupa nauzet ya que metio a rondon en doble delantero o media punta por nauzet,le salio bien la jugada ese dia

en rojo para mi los experimentos del entrenador, el mismo tirando piedras sobre su cabesa, ya que las criticas eran las mismas jorge no hace nada hay de tras luego la gente lo critica, amaral para mi que es un lateral carrilero nota como que le hace falta mas campo pa correr, que tiene que salir de la posicion de lateral, y nauzet ni de media punta ni de extremo, ese chico para mi esta mal le daria algo de banqueta o grada, hay es que el mismo se tira piedras y el sabe de esto

vean lo que me refiero contra el girona

----------------------santamaria-------------------

david--------samuel-----------ramos--------lopez

nauzet------miguel----------jorge--------pablo

---------------------------suarez--------------------

-------------------------marquez--------------------

aqui en este partido es donde veo yo al entrenador tararse esas piedras, el partido anterior quita a jorge y su lugar lo ocupa darino cierto verdad? vale
contra el girona sale suarez tocado o lesionado y su puesto lo ocupa darino, pero tio si el ultimo en casa sacastes a jorge pa poner a darino, que carajo hace darino hay en la media punta un tio destrutivo y sin ceatividad que pa mi en mi opinion tambien sobra, le daria la oportunidad a otro jugador, porque no me cojes y me lo pones junto con miguel y me subes a jorge a la media punta, mira juan manuel tu sabes de esto pero no lo estas haciendo como tu sabes, como la segunda vuelta de la temporada pasada que jugabamos donde jugaramos saliamos a muerte sin respetar al contrario

ponte las pilas juan manuel que tu sabes de esto un rato largo demostrado el año pasado y tiene el 70% de la misma plantilla que la temporada pasada

venga juan manuel has las cosas bien que sabes la aficion esta contigo pero estamos viendo que no lo estas haciendo bien
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

No creo que el moco sea la solucion .. el moco es un gran jugador pero sinceramente no creo que este para jugar el partido entero .. tiene una gran tecnica pero siempre es muy chupon .. yo probaria a sergio suarez en ese puesto o a jugar con dos puntas arriba llamese saul y marcos el otro dia .. estuvimos muy bien hasta la lesion de sergio .. tambien como han comentado Francis pude darle otro aire al equipo .. gustavo ( practicamente ni lo he visto ) se le podria dar oportunidades .. y hasta subir a chicos del filial .. que se esta usando muy poquito este año
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Yo pienso que la solución no la tiene ni el Moco ni nadie en concreto solamente la tiene el grupo,la plantilla. Si el equipo esta unido no existirá ningún problema ahora que como se divida en grupitos de jugadores por un lado,entrenador por otro,junta directiva por otro.Todo esto conllevara PREOCUPACION en el entorno y lo que siempre detonan este tipo de situaciones que no es otra cosa que la destituciòn del entrenador
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

M.Marquez
El Moco

Pablo S. Jorge Gerardo

Miguel G.

Dani L. López Ramos Samuel David G.

Santamaría

Este equipo me gusta más a mí, pero con Jorge más libre como estaba el traidor de Trashorras.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El Moco ahora tiene amigdalitis. Es acojonante como El Moco se lesiona tanto y tiene tantas enfermedades, para una vez que tenía oportunidad de entrar en el once...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Moco=la eterna promesa, lamentablemente creo que se le ha pasado el arroz, calidad sí, pero regularidad nada de nada, confío en que todavía nos de algún destello de calidad, pero desde luego no va a ser la solución.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Magec escribió:Moco=la eterna promesa, lamentablemente creo que se le ha pasado el arroz, calidad sí, pero regularidad nada de nada, confío en que todavía nos de algún destello de calidad, pero desde luego no va a ser la solución.
Lo que pasa es que la regularidad te la da el jugar partidos. Lo que yo he visto con David es que solo ha jugado de titular cuando el "titular" ha estado lesionado o sancionado, y a veces ni eso (Darino mediapunta). Y las consecuencias han sido que si le sale un mal partido, vuelve al banquillo, y si le sale bueno ¡vuelve al banquillo!

Hace años que en la UD no tenemos un entrenador con cojones que le diga a su "titular"... oye, una lástima porque te perdiste este partido por sanción, pero es que tu compañero lo hizo bien en tu puesto y se merece continuidad, no bajes los brazos y estate atento para cuando él falle. Llevamos años en los que se juega con 14-15 jugadores y el resto a mirar.

Saludos
Responder