JMR, ¿no era hace 3 meses la base del proyecto ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

mercromina escribió:GradoCurvo1978, La gente que sabe de futbol es por pura afición a él. No les vas a pedir que vean,oigan y callen. Lo bonito es debatir y todos venimos aquí a expresar nuestras opiniones no para que quiten a JMR y nos pongan a nosotros mismos a entrenar.


Está claro que JMR es un buen entrenador,lo que yo no termino de entender es como se puede cambiar tanto en tres meses.

Se le mantiene el bloque de jugadores incluso se le mejora con alguno más y él lo ha cambiado todo viendose como el equipo ha venido de mas a menos.
Está claro que en algo se está equivocando.
ya, me refiero a ke los ke saben del tema son los ke conocen los entresijos..

es como si ves una obra arquitectonica..tu puedes decir yo pondria esto o kitaria lo otro...pero el ke sabe es el arquitecto ke lo hizo y porke lo hizo.

opinando del ekipo esta claro ke esta funcionando como el culo...le falta alguien ke coja la manija y no lo hay.

yo critike mucho a cobas el año pasado pero esta visto ke nos hace falta.
Avatar de Usuario
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:30 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Tal como yo lo veo y después de siete u ocho jornadas, los equipos que ha sacado JMR flaquean en el centro del campo y no por su culpa, creo que ha habido un error de planificación por parte de la dirección deportiva. Jorge, en mi opinión, es un jugador que debe jugar por detrás de MM, es un media punta, es un jugador que no tiene recorrido ni físico para jugar en el medio del campo de hecho siempre es el pimer cambio de JMR. Ha sido un error pensar que Jorge podría sustituir a Trasorras, puestos en esta tesitura y dada la dificultad de encontrar un mdio tecnico, yo apostaría sacrificar la banda d Nauzet, adelantar a Jorge y dar fuerza centro del campo. En una palabra jugar al contragolpe.
Responder