Que ha hecho Rondón para que le quite el pusto a Saúl?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Si es para jugar en la media punta,que no juege ninguno de los puntas.Ni Saul ni Rondon ni nada.

¿Alguno de ustede pondría a MM de media punta????

Ahí se debería poner a Jorge o a David Gonzalez.
Todo lo demás son experimentos raros.
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

He leído por ahí que si Rondón es "amiguito" de JMR...¿Es eso cierto? Porque se escuchan cosas así en la grada, que si JMR es esto o lo otro...M e parece muy fuerte.
El día del Girona hubo una bronca en la sur un poco más allá de donde yo me siento porque uno decía que JMR era m... y Nauzet su novio y otro lo mandó callar y aquel se reviró y se intercambiaron unas palabras de lo más educativas para los niños que allí había. La verdad es que daba vergüenza ver a miembros de una misma hinchada discutiendo entre ellos. :oops:
Espero que no lo repitan y que se dediquen a animar y no faltar a nadie, que aunque yo mismo opino que JMR debe cambiar de sistema o irse tampoco es para faltarle al tipo.
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

Ah, y eran unos señores sesentones estos... :oops: que ya les vale, que no son siempre los jóvenes.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Afananzio escribió:He leído por ahí que si Rondón es "amiguito" de JMR...¿Es eso cierto? Porque se escuchan cosas así en la grada, que si JMR es esto o lo otro...M e parece muy fuerte.
El día del Girona hubo una bronca en la sur un poco más allá de donde yo me siento porque uno decía que JMR era m... y Nauzet su novio y otro lo mandó callar y aquel se reviró y se intercambiaron unas palabras de lo más educativas para los niños que allí había. La verdad es que daba vergüenza ver a miembros de una misma hinchada discutiendo entre ellos. :oops:
Espero que no lo repitan y que se dediquen a animar y no faltar a nadie, que aunque yo mismo opino que JMR debe cambiar de sistema o irse tampoco es para faltarle al tipo.
Comfirmado, es amiguito.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Sinceramente creo que hay mucha gente que cree que Saúl solo por el hecho de ser familia de Adrián ya tiene que jugar y sinceramente sus formas de jugar no se les parecen en nada , en cuanto a Rondón , necesita tiempo , pero se le ven maneras.

Salu2 8)
Responder