Si es para jugar en la media punta,que no juege ninguno de los puntas.Ni Saul ni Rondon ni nada.
¿Alguno de ustede pondría a MM de media punta????
Ahí se debería poner a Jorge o a David Gonzalez.
Todo lo demás son experimentos raros.
Que ha hecho Rondón para que le quite el pusto a Saúl?
He leído por ahí que si Rondón es "amiguito" de JMR...¿Es eso cierto? Porque se escuchan cosas así en la grada, que si JMR es esto o lo otro...M e parece muy fuerte.
El día del Girona hubo una bronca en la sur un poco más allá de donde yo me siento porque uno decía que JMR era m... y Nauzet su novio y otro lo mandó callar y aquel se reviró y se intercambiaron unas palabras de lo más educativas para los niños que allí había. La verdad es que daba vergüenza ver a miembros de una misma hinchada discutiendo entre ellos.
Espero que no lo repitan y que se dediquen a animar y no faltar a nadie, que aunque yo mismo opino que JMR debe cambiar de sistema o irse tampoco es para faltarle al tipo.
El día del Girona hubo una bronca en la sur un poco más allá de donde yo me siento porque uno decía que JMR era m... y Nauzet su novio y otro lo mandó callar y aquel se reviró y se intercambiaron unas palabras de lo más educativas para los niños que allí había. La verdad es que daba vergüenza ver a miembros de una misma hinchada discutiendo entre ellos.

Espero que no lo repitan y que se dediquen a animar y no faltar a nadie, que aunque yo mismo opino que JMR debe cambiar de sistema o irse tampoco es para faltarle al tipo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Comfirmado, es amiguito.Afananzio escribió:He leído por ahí que si Rondón es "amiguito" de JMR...¿Es eso cierto? Porque se escuchan cosas así en la grada, que si JMR es esto o lo otro...M e parece muy fuerte.
El día del Girona hubo una bronca en la sur un poco más allá de donde yo me siento porque uno decía que JMR era m... y Nauzet su novio y otro lo mandó callar y aquel se reviró y se intercambiaron unas palabras de lo más educativas para los niños que allí había. La verdad es que daba vergüenza ver a miembros de una misma hinchada discutiendo entre ellos.![]()