Otra perlita más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Otra perlita más

Mensaje por coloramarillo »

Del Presidente. Si vienen a darnos lo que vale Santamaría lo vendemos rápidamente.

Sigue ilusionando...
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Si,yo también lo escuché.Está haciendo un equipo de futuro.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

¿Realmente dijo "lo vendemos rápidamente"?
Escuché la conversación y me parece que lo que dijo es que antes tendrán que pagar la cláusula de rescinción que para eso está.
La cosa cambia de unas palabras a otras,....ya que si es como dices tú da a entender que se quieren deshacer de él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No digas las cosas a medias por favor, que manipular es fácil.

Le preguntaron si había recibido ofertas por él, y dijo que no pero que en la UD todo el mundo está en venta, y luego dijo esa frase que nombras.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que importa, es que lo que dice, es que está en venta en cuanto vengan a pagar por él. Yo no estoy manipulando nada. Me estoy quejando de cómo le quitan a uno la ilusión de poder tener un equipo competitivo alguna vez con estos planteamientos arrastrados y de pobretones.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Esta claro que Santamaria es el "Colunga" de este año y al final de año volara de aqui a un primera seguro...
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Que manera de sacar las palabras de contexto
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Chewy escribió:Esta claro que Santamaria es el "Colunga" de este año y al final de año volara de aqui a un primera seguro...
hay una diferencia muy claro y es que en este caso SANTAMARIA ha firmado contrato hasta 2013
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pero señores,ke rapido se olvida por akí.

El año pasado el Presi dijo por aktiva y por pasiva ke Kolunga kostaba 6 millones de Euros.Si los pagaban se iba y si no pues nada.
¿Kuanto pagaron por el???????

Ke el pibe kería irse a primera? pues vale,lo vendemos y ya está.

Tampoko me parece mal ke se venda a Santamaría pero si pagan lo ke vale.Nada de tratos de mierda ni kosas así.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En ningun momento dijo que lo vendieramos rapidamente, dijo que aqui estan todos en venta si ponen la clausula claro, se refiere a que si depositan la clausula(creo que 9 millones), un lazito y se lo enviamos. Esta claro, por muy bueno que sea santamaria no somos el madrid o el barça, si entra una buena pasta cercana a la clausula esta claro que lo venderan y seria lo mejor.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Todo jugador que tiene precio está potencialmente "en venta". El futbol es un negocio, y el presidente no puede ponerle cuchillos al cuello a los jugadores que le hacen ofertas ni a os que vienen a comprarlos.

Siempre hay que tener en cuenta quién es el equipo que quiere comprar y si el jugador se quiere ir o no; el presidente poco pinta. Si vienen con el dinero no se puede negar.
mercromina

Mensaje por mercromina »

piopioalways,

Pues a mi o me dan los 9 milones o se keda el jugador akí.Y si nó,no haberlo firmado.

Los jugadores son los primeros ke te meten en un juzgado porke le rescindes un kontrato antes de terminar.Pues o se paga la klausula firmada o no se va.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

mercromina escribió:piopioalways,

Pues a mi o me dan los 9 milones o se keda el jugador akí.Y si nó,no haberlo firmado.

Los jugadores son los primeros ke te meten en un juzgado porke le rescindes un kontrato antes de terminar.Pues o se paga la klausula firmada o no se va.
Toda la razón. Además a Colunga sólo le quedaban dos años de contrato. A Santamaría le quedarían 4. Si el jugador no se quiere ir podremos exigir la cláusula sin temor a que se pueda ir gratis la siguiente temporada.
mercromina

Mensaje por mercromina »

budgie, klaro, además de eso,el caso Colunga es que tenía ficha de amateur no profesional como el caso Rondón.

Si dices ke no lo vendes el tio se va y te kedas kolgao.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Está claro que despierta interes porque es un buen portero sobre todo despertará interes en el Athletic de Bilbao , si pagan su clausula no se puede hacer nada.

Salu2 8)
Responder