Otra perlita más
- coloramarillo
- Administrador concursal
Otra perlita más
Del Presidente. Si vienen a darnos lo que vale Santamaría lo vendemos rápidamente.
Sigue ilusionando...
Sigue ilusionando...
- mercromina
- Se desvive por los colores
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
- mercromina
Pero señores,ke rapido se olvida por akí.
El año pasado el Presi dijo por aktiva y por pasiva ke Kolunga kostaba 6 millones de Euros.Si los pagaban se iba y si no pues nada.
¿Kuanto pagaron por el???????
Ke el pibe kería irse a primera? pues vale,lo vendemos y ya está.
Tampoko me parece mal ke se venda a Santamaría pero si pagan lo ke vale.Nada de tratos de mierda ni kosas así.
El año pasado el Presi dijo por aktiva y por pasiva ke Kolunga kostaba 6 millones de Euros.Si los pagaban se iba y si no pues nada.
¿Kuanto pagaron por el???????
Ke el pibe kería irse a primera? pues vale,lo vendemos y ya está.
Tampoko me parece mal ke se venda a Santamaría pero si pagan lo ke vale.Nada de tratos de mierda ni kosas así.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
En ningun momento dijo que lo vendieramos rapidamente, dijo que aqui estan todos en venta si ponen la clausula claro, se refiere a que si depositan la clausula(creo que 9 millones), un lazito y se lo enviamos. Esta claro, por muy bueno que sea santamaria no somos el madrid o el barça, si entra una buena pasta cercana a la clausula esta claro que lo venderan y seria lo mejor.
-
- Oe Amarillo OeOee
Todo jugador que tiene precio está potencialmente "en venta". El futbol es un negocio, y el presidente no puede ponerle cuchillos al cuello a los jugadores que le hacen ofertas ni a os que vienen a comprarlos.
Siempre hay que tener en cuenta quién es el equipo que quiere comprar y si el jugador se quiere ir o no; el presidente poco pinta. Si vienen con el dinero no se puede negar.
Siempre hay que tener en cuenta quién es el equipo que quiere comprar y si el jugador se quiere ir o no; el presidente poco pinta. Si vienen con el dinero no se puede negar.
- mercromina
Toda la razón. Además a Colunga sólo le quedaban dos años de contrato. A Santamaría le quedarían 4. Si el jugador no se quiere ir podremos exigir la cláusula sin temor a que se pueda ir gratis la siguiente temporada.mercromina escribió:piopioalways,
Pues a mi o me dan los 9 milones o se keda el jugador akí.Y si nó,no haberlo firmado.
Los jugadores son los primeros ke te meten en un juzgado porke le rescindes un kontrato antes de terminar.Pues o se paga la klausula firmada o no se va.
- mercromina