Saul, lo pondrias titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Saul, lo pondrias titular?

Si
67
60%
No
7
6%
No, pero lo pondria en el minuto 60
23
21%
No, es un jugador de segundas partes
14
13%

Votos totales: 111

Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Para mi JMR esta pecando de caprichoso. Le dio los minutos de la basura a Saul y por alguna razon ya no ha vuelto a jugar , y eso que aun jugando una miseria metio un gran gol contra el Zaragoza. Claro, pone a los jugadores nuevos terminando los partidos y estos al querer comerse el mundo en 10 minutos pues no le salen las cosas. Y algo parecido con Amaral, por un partido malo pues ya no cuenta con el practicamente.Mientras jugadores que juegan siempre y nunca hacen nada son titulares cada sabado por algun motivo que desconozco.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ns/Nc
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo lo probaría junto con el Matador...en casa de momento,si la cosa saliera bien ya se podría probar fuera,en cualquier caso algo se habrá visto en Rondón para que se le haya dado la titularidad,tengamos paciencia con el pive.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Can escribió:Para mi JMR esta pecando de caprichoso. Le dio los minutos de la basura a Saul y por alguna razon ya no ha vuelto a jugar , y eso que aun jugando una miseria metio un gran gol contra el Zaragoza. Claro, pone a los jugadores nuevos terminando los partidos y estos al querer comerse el mundo en 10 minutos pues no le salen las cosas. Y algo parecido con Amaral, por un partido malo pues ya no cuenta con el practicamente.Mientras jugadores que juegan siempre y nunca hacen nada son titulares cada sabado por algun motivo que desconozco.[/quo

Totalmente de acuerdo, es que no tiene explicación, porque si los titulares lo estuvieran haciendo genial, pues no pasa nada, pero como a alguno da pena verlo , no se entiende. Y claro los titulares lo hacen partido tras partido mal y nada, siguen con el puesto fijo y lo que tu dices, Saúl y compañia tienen 5 o 10 minutos para resolver el partido y nada más. Además jugadores como Saúl, Gerardo e incluso Gustavo lo poco que jugaron no lo hicieron nada mal.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

N.B.Tiempos escribió:Pero que Saul acaba de llegar de segunda B y se está adaptando a la competición. Tú lo has visto entrenar durante la semana como lo ve Juan Manuel Rodriguez...
yo lo que veo son los hechos, maximo goleador en pretemporada, y el rato que lo ha puesto en competicion tambien a marcado, y ahora te pregunto, rondon no se esta adaptando a esta liga que es muy diferente a la de venezuela? y a el si lo pone........
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Can escribió:Para mi JMR esta pecando de caprichoso. Le dio los minutos de la basura a Saul y por alguna razon ya no ha vuelto a jugar , y eso que aun jugando una miseria metio un gran gol contra el Zaragoza. Claro, pone a los jugadores nuevos terminando los partidos y estos al querer comerse el mundo en 10 minutos pues no le salen las cosas. Y algo parecido con Amaral, por un partido malo pues ya no cuenta con el practicamente.Mientras jugadores que juegan siempre y nunca hacen nada son titulares cada sabado por algun motivo que desconozco.
no solo creo que sea caprichoso, a mi me han comentado personas cercanas al club que jmr y saul no se tragan mucho, y por ese motivo no lo pondra, parece mentira que esto pasa hasta en los trabajos, parece que si caes bien a tu encargado o jefe te putean que es lo que creo que le esta pasando a saul
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

De verdad que cuando entra la rumorología de que un entrenador no pone a un jugador por el simple hecho de que no le cae bien, no puedo más que sorprenderme.

Dudo mucho que alguien sea capaz de ir contra sus propios intereses (JMR, en este caso) por una cuestión tan insignificante como esta que comentan. En un plantilla de 25 ó 30 jugadores es normal que con unos se lleven mejor o tengan más afinidad. Pero las cuestiones personales quedan fuera del terreno de juego. En el campo prima la profesionalidad y mientras nadie me demuestre lo contrario yo no dudo ni de la Juan Manuel ni de la ninguno de los jugadores, incluído Saúl.

Lo demás, si me lo permiten, son las cosas típicas que se sacan cuando los resultados no son los esperados. Siempre pasa así.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Muy bien Saul, 5 minutos poco a poco vas cogiendo la forma :shock:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo se la daría, pero aquí el que corta el pescado es JM y tiene todo mi respeto.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Despues de lo visto en Castellón. Dispuso de algo menos de 10 minutos incluyendo el descuento y tener una ocasión de gol y rematar y ser gol de no tocarla MM.

Para mí es evidente que si bien titular es esperar mucho porque creo que la táctica no se cambiará, si pienso que debería jugar más minutos.

Para mí lo ideal sería a día de hoy que Saúl y MM jueguen titulares de inicio, y luego Rondón en la segunda parte para que siga su evolución a nuestra liga y forma de jugar y así el venezolano no tenga tanta presión.

Creo que para mí sería lo mejor.

Saludos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

HAY LO TIENES OTRA VEZ

JUAN MANUEL
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

waltdisneypixar, cumplió , como de todo profesional se espera.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar escribió:HAY LO TIENES OTRA VEZ

JUAN MANUEL
HOY NO HAY POSTCRITICON??

Abre uno hombre.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

yo aprovecharía que Nauzet no está disponible para jugar y pondría a Saúl de titular porque si ayer metió un gol en poco tiempo imaginaros que puede hacer en 90 minutos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo pondira un segundo delantero Saul o Rondon me da igul pero un segundo delantero!
Responder