El titular de udlaspalmas.net un poco desafortunado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El titular de udlaspalmas.net un poco desafortunado

Mensaje por GALDENSEUD »

Me quedo asombrado de ver el titular de esta web, en la que por 1ª vez se nombra a un jugador de la UD LAS PALMAS en individual, casi como responsable del desbarajuste de ayer.

Pues la que faltaba... o sea el pibe todo la temporada sin jugar un minuto y ahora decimos que la entrada de el no otorgó hegemonía y que el equipo estaba sin brújula.

Sin embargo, nunca dicen nada de la responsabilidad indidivual de Juan Manuel, o la bajísima forma del querido Jorge Larena, o la desaparición de los campos de Saul, que ayer sacó en el minuto 85.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

No creo que sea así. Se relata que su inclusión en el centro del campo tenía como objetivo otorgar el dominio en el centro del campo al equipo. Y no se consiguió. No quiere decir que el jugador en sí haya estado mal.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A mi lo que me sorprendió no fue eso de la crónica de la página, sino que den como que el remate del gol sea de MM cuando el remate lo hizo otro jugador y el intentó empujarla para asegurar.

Pero el aburguesamiento del Castellón, confiado por la incapacidad de los amarillos, le acabó pasando factura. Así, en el descuento, un centro de Francis Suárez lo remató Marcos Márquez otorgando a los amarillos un punto.

A eso me refiero precisamente. :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

riki raka escribió:A mi lo que me sorprendió no fue eso de la crónica de la página, sino que den como que el remate del gol sea de MM cuando el remate lo hizo otro jugador y el intentó empujarla para asegurar.

Pero el aburguesamiento del Castellón, confiado por la incapacidad de los amarillos, le acabó pasando factura. Así, en el descuento, un centro de Francis Suárez lo remató Marcos Márquez otorgando a los amarillos un punto.

Parece que te molesta que se nombre tanto a Marquez.Y para eso esta Marquez para enchufarlas y por mi como si lo hace con el culo encima de la linea,y de lo poco potable del partido en Castalia fue Marquez,le moleste a quien le moleste.
Última edición por fercan el Dom Nov 02, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:
riki raka escribió:A mi lo que me sorprendió no fue eso de la crónica de la página, sino que den como que el remate del gol sea de MM cuando el remate lo hizo otro jugador y el intentó empujarla para asegurar.

Parece que te molesta que se nombre tanto a Marquez.Y para eso esto Marquez para enchufarlas y por mi como si lo hace con el culo encima de la linea,y de lo poco potable del partido en Castalia fue Marquez,le moleste a quien le moleste.
No es una cuestión de que me moleste, si el que remata de verdad es MM pues perfecto pero lo que expongo unicamente es que el que rematú fue otro jugador no MM, simplemente me sorprendió que se dé por rematador inicial de la jugada a MM cuando fue otro.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Totalmente de acuerdo con el autor del post
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

marcos tiene otro gol en la carrera del pichichi que este año sera dura por jugadores como oliveira nino o ewertonton y el merito todito de gerardo si marcos llega a estar en fuera de juego y remata el gol hoy estariamos hablando de la cagada de marcos pero hombre tampoco ni una cosa ni la otra
Responder