Me quedo asombrado de ver el titular de esta web, en la que por 1ª vez se nombra a un jugador de la UD LAS PALMAS en individual, casi como responsable del desbarajuste de ayer.
Pues la que faltaba... o sea el pibe todo la temporada sin jugar un minuto y ahora decimos que la entrada de el no otorgó hegemonía y que el equipo estaba sin brújula.
Sin embargo, nunca dicen nada de la responsabilidad indidivual de Juan Manuel, o la bajísima forma del querido Jorge Larena, o la desaparición de los campos de Saul, que ayer sacó en el minuto 85.
El titular de udlaspalmas.net un poco desafortunado
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

A mi lo que me sorprendió no fue eso de la crónica de la página, sino que den como que el remate del gol sea de MM cuando el remate lo hizo otro jugador y el intentó empujarla para asegurar.
Pero el aburguesamiento del Castellón, confiado por la incapacidad de los amarillos, le acabó pasando factura. Así, en el descuento, un centro de Francis Suárez lo remató Marcos Márquez otorgando a los amarillos un punto.
A eso me refiero precisamente.
Pero el aburguesamiento del Castellón, confiado por la incapacidad de los amarillos, le acabó pasando factura. Así, en el descuento, un centro de Francis Suárez lo remató Marcos Márquez otorgando a los amarillos un punto.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Parece que te molesta que se nombre tanto a Marquez.Y para eso esta Marquez para enchufarlas y por mi como si lo hace con el culo encima de la linea,y de lo poco potable del partido en Castalia fue Marquez,le moleste a quien le moleste.riki raka escribió:A mi lo que me sorprendió no fue eso de la crónica de la página, sino que den como que el remate del gol sea de MM cuando el remate lo hizo otro jugador y el intentó empujarla para asegurar.
Última edición por fercan el Dom Nov 02, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

No es una cuestión de que me moleste, si el que remata de verdad es MM pues perfecto pero lo que expongo unicamente es que el que rematú fue otro jugador no MM, simplemente me sorprendió que se dé por rematador inicial de la jugada a MM cuando fue otro.fercan escribió:Parece que te molesta que se nombre tanto a Marquez.Y para eso esto Marquez para enchufarlas y por mi como si lo hace con el culo encima de la linea,y de lo poco potable del partido en Castalia fue Marquez,le moleste a quien le moleste.riki raka escribió:A mi lo que me sorprendió no fue eso de la crónica de la página, sino que den como que el remate del gol sea de MM cuando el remate lo hizo otro jugador y el intentó empujarla para asegurar.