Gracias de antemano

segun dice le sale la pantalla azul, si no es asi, pos k lo haga a la manera "cutre" para probar si es la temperatura, coloca un miniventilador a un lado del pc (quitale la carcasa lateral) y si aun asi se reinicia pos al tecnico ^^ lo del ventilador funciona y muy bien... (comprobado)yiTaN! escribió:El pantallazo azul es una cosa, y los reinicios otra. Así que supongo que no será exactamente un pantallazo azul (porque si no lo habrías visto tú... es azul!! xDDDD)
Normalmente, si un PC se reinicia, es por la temperatura. Así que si es así, un formateo no te va a ayudar. Si puedes, sería conveniente que tras el reinicio, entraras en la BIOS y miraras la temperatura de tu PC. Si es muy alta (más de 70 por ej., aunque depende bastante del procesador), entonces ya sabrás por qué es.
Esto es otra cosaFan_udlp escribió:Lo que me pasa es que,, me da el pantallazo azul con unas letras en blanco y por lo que entiendo (está en ingles xD) dice algo de drivers..y estuve buscando por ahí y dicen que puede ser la tarjeta gráfica..pero es que no tengo ni idea,, después del pantallazo se me reinicia el ordenador..
P.D: es portátil xD