Problema con el ordenador.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Problema con el ordenador.

Mensaje por Fan_udlp »

Hola, mi problema es que se me reinicia muchas veces el ordenador y buscando por ahí dicen que es el Blue Screen (Pantalla azul de la muerte) pues quisiera saber si alguien entiende de esto y me podría ayudar a solucionarlo porque muchas veces se me esta reiniciando y no se que hacer :? :?

Gracias de antemano ;)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema es que el reinicio del PC puede ser por muchísimas cosas.

Puede ser por virus, por la fuente de alimentación que esté ya en las últimas, por algún componente de dentro que esté estropeado o se sobrecaliente...

A mi me pasaba y era el ventilador que estaba atascado y no ventilaba bien y se reiniciaba constantemente. Cambié los ventiladores del disco duro y la fuente y todo bien.

Yo que tu, lo llevaria a alguna tienda que arregle PCs. A mi en Patner (en mas de gaminde casi llegando al insular) me ha ido siempre bien.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si puedes formatear antes de mandarlo mejor, a ver si va a ser algun programa que sea incompatible con el windows y tenga conflictos con los drivers.. Si sigue sin funcionar llevarlo al tecnico seria lo mas recomendable.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

antes intenta salvar todo lo que puedas (si kieres) y luego formatea...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Puede que sea por un virus, puede que por la fuente de alimentación que esté al final, por algún otro componente de dentro que esté malito o se sobrecalentado.

A mi me pasó y me dijeron que era el ventilador que estaba atorado y no ventilaba bien y se reiniciaba de manera constante. Los cambié los ventiladores del disco duro y la fuente y todo bien.

Lo llevaria a alguna tienda que arregle ordenadores. Patner para mí (en mas de gaminde casi llegando al insular) me ha ido siempre bien.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Nov 03, 2008 2:27 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No da pitidos extraños?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si lo formateas antes de mandarlo mejor, mira a ver si va a ser algun programa que no sea compatible con el windows y tenga conflictos con los drivers.. Si sigue sin funcionar llevarlo al tecnico seria lo mas recomendable.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yo sacaria todo lo que tengas que sacar y lo formatearia y si persistiera los apagones le cxambiaria la fuente de alimentacion son las dos cosas que yo he podido resolver esa clase de problema que tienes, yo tengo podria pasar el windows con el servipack3 si lo quieres
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

El pantallazo azul es una cosa, y los reinicios otra. Así que supongo que no será exactamente un pantallazo azul (porque si no lo habrías visto tú... es azul!! xDDDD :P)

Normalmente, si un PC se reinicia, es por la temperatura. Así que si es así, un formateo no te va a ayudar. Si puedes, sería conveniente que tras el reinicio, entraras en la BIOS y miraras la temperatura de tu PC. Si es muy alta (más de 70 por ej., aunque depende bastante del procesador), entonces ya sabrás por qué es.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yiTaN! escribió:El pantallazo azul es una cosa, y los reinicios otra. Así que supongo que no será exactamente un pantallazo azul (porque si no lo habrías visto tú... es azul!! xDDDD :P)

Normalmente, si un PC se reinicia, es por la temperatura. Así que si es así, un formateo no te va a ayudar. Si puedes, sería conveniente que tras el reinicio, entraras en la BIOS y miraras la temperatura de tu PC. Si es muy alta (más de 70 por ej., aunque depende bastante del procesador), entonces ya sabrás por qué es.
segun dice le sale la pantalla azul, si no es asi, pos k lo haga a la manera "cutre" para probar si es la temperatura, coloca un miniventilador a un lado del pc (quitale la carcasa lateral) y si aun asi se reinicia pos al tecnico ^^ lo del ventilador funciona y muy bien... (comprobado)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y para saber la temperatura solo hay k instalarse el everest (www.softonic.com) no hace falta meterse en el micro (la gran mayoria ni siquiera la a visto y es peligroso si no se sabe lo que se toca...)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Lo que me pasa es que,, me da el pantallazo azul con unas letras en blanco y por lo que entiendo (está en ingles xD) dice algo de drivers..y estuve buscando por ahí y dicen que puede ser la tarjeta gráfica..pero es que no tengo ni idea,, después del pantallazo se me reinicia el ordenador..

P.D: es portátil xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

formatear es la mejor solucion enserio...y pillate el xp prof...xD
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

soycarlo15 escribió:formatear es la mejor solucion enserio...y pillate el xp prof...xD
Joder, formatear..es que me da palazo..xD que lo tengo solo desde junio..xD
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Fan_udlp escribió:Lo que me pasa es que,, me da el pantallazo azul con unas letras en blanco y por lo que entiendo (está en ingles xD) dice algo de drivers..y estuve buscando por ahí y dicen que puede ser la tarjeta gráfica..pero es que no tengo ni idea,, después del pantallazo se me reinicia el ordenador..

P.D: es portátil xD
Esto es otra cosa :P

Pos exacto, el tema del pantallazo azul, es por algún tipo de conflicto interno (en su mayoría hardware, aunque incluso podría ser un virus). Yo que tú, probaría a formatear y seguir las instrucciones del fabricante para instalar los drivers. Si aún así te sigue saliendo, no quiero ser pesimista, pero es posible incluso que se te haya jodido algún componente del PC (a mí me pasó una vez que me petó un módulo de RAM :(). En ese caso, tocaría pasarte por el técnico :P

Saludos y suerte con el PC. Y ya sabes la 1ª ley de la informática: Si algo no te funciona, lo cierras y lo vuelves a abrir :lol: :lol:
Responder