El Callejón de Juan Manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Si la caga al menos que lo reconozca II

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarillo siempre escribió:Tienes razón Azote, gracias por la puntualización. Me fallo el estado de ánimo y el subconsciente porque el empate me supo a derrota.
Y ahi sí que coincido plenamente. Lo peor es que de verdad no perdimos DE MILAGRO.

Dentro de poco el Girona en Champions, y quédense con los comentarios si los hay de esta semana sobre el Castellón... seguramente serán elevados a los altares futbolísticos, tanto como el euro-xerez, el Super-Sevilla At., etc... Qué recursos más manidos e irreales... Cómo le está cayendo la presión a JMR, parece que por lo menos en las ruedas de prensa se está luciendo...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

parece que esta encerrado en su "mundo" :shock:
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: Si la caga que al menos lo reconozca

Mensaje por riki raka »

Amarillo siempre escribió:Estoy bastante deacuerdo con todo lo expuesto y me gustaría añadir un detalle que creo que marco todo el devenir del partido.JMR sabía y con razon que todo el juego del Girona giraba sobre su numero 6 "Manga" y estuvo todo el tiempo diciendo tanto a Sergio como a Darino que dificultará todo lo posible la salida del balon por medio de este jugador y la cosa funciono.Luego llego el gol del Girona y JMR se volvio loco. Quita a jorge que para mi gusto estaba jugando algo mejor, gris es cierto, pero mejor que en otros partidos y daba cierta pausa al juego del equipo. JMR no contemplo que el gol del Girona pudo ser un "accidente" y lo convirtio con su cambio en una propuesta sería para que el Girona casi nos ganará el partido. Si Jorge esta mal o cansado, pon a Gustavo y deja a Darino taponando a Manga pero no al hombre solo se le ocurre meter a Rondon. Cuando Manga se vio solo empezo a tocar el Girona y se acabo el partido.Punto y aparte merece el capitulo que protagonizo JMR aplaudiendo ironicamente a la grada cuando parte de ella pito a Nauzet, muy desdibujado como siempre en las segundas partes,cuando lo cambio.En ese momento ganabamos 2 a 1 y JMR estaba Gallito como se pone él, creyendo que nunca se equivoca. Pues si se equivoco y bien. No saco a un jugador para serenar el juego y volver a estrangular el juego del Girona cerrando a Manga, no saca a Gerardo. Este es un jugador rapido para salir a la Contra pero sin balon no hay contra que valga y sin nadie que pueda dar un pase decente. Y con Draino y Miguel Garcia intentando parar al Bayern de Girona nos pegaron un meneo que daba hasta verguenza. Y en Sala de prensa JMR poco mas o menos decía que se había perdido el partido xq la luna estab en Jupiter y venus en Sagiotario y que ël lo había hecho fenomenal.Basta ya de paños calientes el partido lo perdio JMR.
Compañero, se agradecen tus aportes que son interesantes y me gustan leer, es por ello que la verdad te agradecería que hicieras puntos y aparte y separaras tu texto para que no sea como un ladrillo enorme que complica su lectura.

Personalmente te lo agradecería mucho y supongo que muchos foreros también dado que tus aportes son bastante positivos.

Un abrazo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Si la caga que al menos lo reconozca

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

riki raka escribió:
Amarillo siempre escribió:Estoy bastante deacuerdo con todo lo expuesto y me gustaría añadir un detalle que creo que marco todo el devenir del partido.JMR sabía y con razon que todo el juego del Girona giraba sobre su numero 6 "Manga" y estuvo todo el tiempo diciendo tanto a Sergio como a Darino que dificultará todo lo posible la salida del balon por medio de este jugador y la cosa funciono.Luego llego el gol del Girona y JMR se volvio loco. Quita a jorge que para mi gusto estaba jugando algo mejor, gris es cierto, pero mejor que en otros partidos y daba cierta pausa al juego del equipo. JMR no contemplo que el gol del Girona pudo ser un "accidente" y lo convirtio con su cambio en una propuesta sería para que el Girona casi nos ganará el partido. Si Jorge esta mal o cansado, pon a Gustavo y deja a Darino taponando a Manga pero no al hombre solo se le ocurre meter a Rondon. Cuando Manga se vio solo empezo a tocar el Girona y se acabo el partido.Punto y aparte merece el capitulo que protagonizo JMR aplaudiendo ironicamente a la grada cuando parte de ella pito a Nauzet, muy desdibujado como siempre en las segundas partes,cuando lo cambio.En ese momento ganabamos 2 a 1 y JMR estaba Gallito como se pone él, creyendo que nunca se equivoca. Pues si se equivoco y bien. No saco a un jugador para serenar el juego y volver a estrangular el juego del Girona cerrando a Manga, no saca a Gerardo. Este es un jugador rapido para salir a la Contra pero sin balon no hay contra que valga y sin nadie que pueda dar un pase decente. Y con Draino y Miguel Garcia intentando parar al Bayern de Girona nos pegaron un meneo que daba hasta verguenza. Y en Sala de prensa JMR poco mas o menos decía que se había perdido el partido xq la luna estab en Jupiter y venus en Sagiotario y que ël lo había hecho fenomenal.Basta ya de paños calientes el partido lo perdio JMR.
Compañero, se agradecen tus aportes que son interesantes y me gustan leer, es por ello que la verdad te agradecería que hicieras puntos y aparte y separaras tu texto para que no sea como un ladrillo enorme que complica su lectura.

Personalmente te lo agradecería mucho y supongo que muchos foreros también dado que tus aportes son bastante positivos.

Un abrazo.
Es una nueva tendencia de la literatura que utiliza sobre todo Saramago y antes Cela. No puedes coger aire en todo el texto. Para mí es horrible porque como dice Riki Raka se convierte en un ladrillo de adobe egipcio.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"Queridos amigos de la nave del misterio, desde Las Palmas de Gran Canaria nos han llegados varios mails alertándonos de un extraño suceso.
Nos cuentan que varios aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas están viendo apariciones fantasmales al pasar por los callejones....inquietante cuanto menos amigos....""

CAMARA DE VIDEOVIGILANCIA

Imagen

Imagen
"Yo y mi osito Fernandito nos despedimos hasta otra ocasión,buenas noches"
riki raka

Mensaje por riki raka »

Jejeje muy bueno Turu.

Haber si alguien me dice quien es ese personaje que sale con un tambor y gorro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

eres el nambar uan. Turu Flores. maestro del Fotomontaje y la Maquetación. Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La cámara de videovigilancia es la bomba. Viva la era del chip y del photoshop.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

TURU FLORES, crack
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Lo que yo no entiendo son las supersticiones de Juan Manuel Rodríguez...

Cuando pierde un partido, se cambia la corbata , los gallumbos, prohibe la entrada a supuestos gafes, se pone primero el calcetín del otro pie...

¿No es más fácil cambiar el planteamiento de los partidos? ¿Por qué insiste en repetirlos cuando le han salido mal, sin tener en cuenta incluso las características del rival, ni las situaciones de partido?

¿Acaso no encuentra más soluciones en toda la plantilla que tiene a su disposición, que poner a Darino o a Sergio Suárez dependiendo de lesiones o sanciones; o cambiar a Jorge por Rondón y a Nauzet por Gerardo en el minuto 15 de la segunda parte... (independientemente de si se va ganando empatando o perdiendo, o si tenemos o no tenemos el balón)? ¿Quiere eso decir que con el rendimiento que le está dando la plantilla en los entrenamientos vale más ponerse a rezar y fiarse de la providencia divina que ponerse a leer los partidos y plantear soluciones distintas a circunstancias y equipos diferentes?

Yo creo que si todos los entrenadores de los demás equipos saben los cambios que va a hacer... también sabrán que a partir del minuto 15 de la segunda parte, Las Palmas se queda sin medio del campo (si es que lo tiene antes de ese minuto...)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no veo a Juan Manuel en ningún callejón, es verdad que las cosas no están saliendo, pero como dije hace un tiempo en post, no es lo mismo esta temporada que la pasada.

No ha dado con la tecla para armar el equipo con totales garantías, pero no dudo que lo hará.

Para Callejón el que se encuentra algunos, que creyeron que nos íbamos a comer con papas a nuestros rivales, y ahora se les indigesta cada partido. Somos La UD LAS PALMAS, con todo lo que eso significa, somos grandes por sentimientos y historia, pero pequeños en la realidad futbolísitica si pecamos de arrogancia pasa lo que pasa: se ven fantasmas y callejones donde no los hay.

Tenemos muchas cosas que mejorar pero sin caer en alarmismos ni descalificaciones personales, que ya sabemos cuanto de cambiante y caprichoso es el fútbol.

Turu Crack !!

riki raka, ese personaje es el famoso mexicano.

SAludos.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Hoy salgo del estadio después del empate contra la Gimnástica de Tarragona y salgo convencido de que Juan Manuel ha perdido los papeles. No encuentra soluciones, y lo hace cometiendo errores.

¿Cómo puedes decidir, razonadamente, quitar del campo a David García (que es casi ya un carrilero) y a Francis Suárez que es actualmente el jugador más en forma?

Y esto para meter a Darino y a Saúl, que desde luego no aportaron lo que se espera de un revulsivo desde el banquillo.

El público se lo hizo saber con una tremenda pitada sobretodo en el cambio de Francis...

Y no hay salida. ¿Qué cambios haces? ¿Qué nos queda?

Pienso y repienso y se me ocurre que si Cobas se recupera volvamos a tener centro del campo....... no sé.

Supongo que salgo con la sangre caliente y no llego a ver qué puede ser lo que nos espera...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que es para preocuparse es que hasta que no nos dan una buena hostia este equipo se cree que esta jugando contra medias y botas sueltas y no contra otro equipo. En definitiva YA NO ESTAMOS EMPEZANDO JODER, A VER SI GANAMOS UN JODIDO PARTIDO YA!. perdón por las palabrotas!.
Suso
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Suso »

Es increíble ver cómo muchos -por suerte, veo que por aquí no, menos mal- echan tanto de menos al amigo Cobas. Aquel quien, de la noche a la mañana, ha pasado de ser un ''guarro sin toque maldito'' a ''el mesías que nos sacará de este declive''. Por supuesto que se había asentado ya en el centro del campo, pero ni mucho menos la situación del equipo es debido a su ausencia. No era él quien sacaba el balón jugado, ni quien defendía y atacaba a la vez de forma omnipresente. Sí, quizás el juego mejoraría, pero no empezaríamos a ganar como por arte de magia con su presencia en el terreno de juego. Y eso es que se destila de ciertos comentarios que he comenzado a escuchar por ahí.

Creo que esa es la clave: en este equipo no hay ni un jugador que saque la bola decentemente. Miguel era el que lo hacía de la manera menor hiriente a la vista posible, pero lesionado, poco puede hacer. Jorge no es ni una sombra de lo que algún día fue, y ni mucho menos de lo que nos prometíamos encontrar a su vuelta. ¿Y qué ocurre cuando no sabemos sacar la pelota jugada? Que nos atiborramos de posesión inerte. Que no es que no tengamos el balón, ni mucho menos, sino que cuando lo tenemos, no hacemos qué hacer con él. Y a falta de balón, a la hora de defender, no sabemos movernos. El equipo de hoy me recordó a las primeras pinceladas de la UD del año pasado de Juan: un equipo que no lucha, pero que cuando lo hace y presiona, deja huecos en el campo terriblemente grandes.

Mucho se ha de cambiar, y mucho se ha de mejorar. Pero en el fútbol todo es posible, y pienso que tenemos equipo para aguantar. No ya para hacer otras cosas más grandes; creo que eso hay que dejárselo a otros.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues lo de david garcia si ke me sorprendio,pero bueno,el equipo iba perdiendo y arriesgo,lo que pasa que la gente entiende tanto de futbol que despues de que empatamos el nastic solo entraba por la banda de francis,y a este ya le costaba defender.....esa banda estaba siendo un coladero,incluso en la primera parte,que Francis estuvo genial,varias veces tuvo despistes defensivos,de ahi el cambio de darino por francis; una vez entro darino ayudaba mas a samuel atras,aunque seguian entrando,pero tambien ya nos habiamos kedao con uno menos!
Responder