[J11] UD Las Palmas - Club Gimnàstic de Tarragona (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No hay ningún motivo de preocupación. Sólo es necesario tener paciencia, que este equipo reaccionará. Paciencia, tranquilidad y, sobre todo, mirar para otro lado, porque se está haciendo un trabajo que casi toca la excelencia y, por consiguiente, no existe ni un sólo motivo para la alarma.

Es de destacar, asimismo, que jugamos una especie de mini-champion, que la Segunda División en España es la más poderosa de toda la galaxia y que, ojo, todas las escuadras que en ella compiten son superequipazos megaimpresionantes, con jugadores increiblemente competitivos y de una envergadura físico-técnica-estratégica IMPRESIONANTE, dirigidos por entrenadores todos doctorados en física cuántica y con cerebro atómico.

Los planteamientos de nuestro responsable técnico son impecables. Las lecturas de los partidos incuestionables, y lo mejor, los cambios son acertadísimos, sin ningún género de dudas. Cualquier persona que se atreva a cuestionar una sola de estas SITUACIONES es un desestabilizador irresponsable que desea hundir al Club con motivo de oscuros intereses que implican una investigación ultra-secreta por parte del FBI.

El próximo partido se ganará con suficiencia y se callarán todas las bocas insurrectas. ( Bueno, si no es el próximo será el siguiente, o el siguiente del siguiente, o la primera parte contratante de la parte contratante, o el mismo camarote de los hermanos Marx).

Lo importante es que aquí no pasa nada. Todo, repito, TODO marcha según lo previsto. Porque se ve un equipo trabajado, consistente, jugón, fortísimo animicamente, fisicamente y no digo nada en cuanto a talento, velocidad del juego y creatividad portentosa. Los resultados son lo de menos, ya llegarán.

Sin problema. Yo seguiré esperando...

:mrgreen:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

El partido aburridisimo, la defensa sigue en su linea, Santamaria parando lo que puede y encontrandose el balon en otras ocasiones.

El centro del campo, parece mentira pero cada día echamos de menos más a Cobas, a pesar q en mi opinion Miguel ha ido a más.
Gustavo regular, esperaba algo mas de él, le daremos partido, pero lo bueno q le ví es q era el único q arriesgaba en el pase, lo intentaba aunq no le saliera.

Yo lo q no entiendo como todavía Pablo Sanchez sigue de titular en este equpo, la gente lo defiende pq dice q juega en la banda contraria, pero vamos, los ratitos q esta jugando Gerardo en esa posicion, lo hace mil veces mejor.Este chico todos los contrarios ya lo tienen mas q conocido, y no hace nada, no corre, no lucha, no se desmarca, no centra, siempre pasa para atrás...y me da pena pq es de mi equipo, pero al igual q la gente critica a otros jugadores, no entiendo pq son tan permiciosos con él.

Francis me gustó, esta yendo a más, velocidad, coraje, aunq con poca fortuna, si continúa asi será titular sin dudarlo y junto a su hermano en mi opinion deberias ser las bandas del equipo.

Gerardo, se le nota calidad, ganas de agradar, marcó su golito y hoy tb ha sido de los mejores, aunque le falta un poco de cuerpo, me recuerdo un poco al moco.

Marcos Marquez, que decir de él q no se sepa, un crack y se le nota mejor cuando tiene a alguien a su lado, aunq el q esté junto a el sea Saul, q todavia tiene mucho q demostrar, flojito, para lo q está haciendo prefiero a Rondon en ese puesto, que no entiendo pq no se le está dando oportunidades....no se

Me da pena por Juan Manuel , pero el mismo se esta buscando su tumba, tiene 2 partidos claves ahora, si no gana ninguno de los 2 q viene....después del derbi será destituido seguro
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Seguimos igual , despertando cuando nos marcan , y si empatamos el equipo vuelve atrás. Darino por Francis , ¿para qué?.

PD: Hace muchas jornadas ya que Pablo no me está gustando NADA , al igual que JMR.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

La sensación que me queda tras el partido es la de que el Nástic no nos ha ganado porque no ha querido, y si hubiera querido nos hubiera pasado por encima. Cada vez que fuimos empatados se echaron encima nuestra a buscar el gol, y nosotros no hacíamos nada para buscar el gol de la victoria. Así, mal vamos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En la primera parte me parecio un quiero y no puedo. La verdad que un toston creo yo no creamos grandisimas ocasiones y el partido muy conservador.
En la segunda parte pos bueno Las Palmas le puso gana pero el Nástic fuera de casa te llega una y te mete dos, y eso que sus delanteros no jugaron, pero bueno tuvimos ocasiones para ganar y ellos tambien.
Los cambios solo comparto el retirar a Pablo Sanchez. Pero falto David Gonzales y hubiera quitado a Gustavo.
Este equipo me recuerda demasiado al del descenso a 2ºB sobre todo la similitud entre la dependencia de Ruben Castro y Marcos Marquez.
Salimos otra vez empanados de el descanso y el equipo se adelanta. Ya va Girona y esta. Cosa buena: la casta que tuvimos al empatar dos veces, y la ultima derrota en casa se remonta al Málaga.
Cosa mala: puntitito a puntito no se salva nadie, y la aficion muy critica a la minima ya saltaban. Saul mal , no se esforzo mucho.
Y lo mejor Gerardo se parte el pecho por el equipo y Francis muy bueno, sin ninguna dudas titulares.
Lo peor: Como es que en casa jugamos con dos mediocentros de corte defensivo donde nadie es capaz de sacar el balon jugado, fuera se puede llegar a entender pero en casa no.
Y bueno nose donde ponerlo pero creo que el gol de Campano es imperdonable en el sentido que no le pueden meter a un portero un gol de falta en su palo aunque por lo demas perfecto Santamaria.
Trayectoria de los jugadores de los goles del Gimnastic:
Campano:
1999 - 2000: Sevilla B / 2ºB 28 partidos 4 goles
2000 - 2001: Mallorca B / 2ºB 36 partidos 8 goles
2001 - 2006: Mallorca / 1º 140 partidos 8 goles
2006 - 2007: Gimnastic / 1º 29 partidos 3 goles
2007 - 2008: Gimnastic / 2ºA 32 partidos 7 goles
2008 - 2009: Gimnastic / 2ºA 11 partidos 2 goles ( Levante , UD Las Palmas )

Diop:
2006 - 2007: Rennes: 1 partido 0 goles
2006 - 2007: Tours: 18 partidos 3 goles
2007 - 2008: Tours: 18 partidos 0 goles
2007 - 2008: Gimnastic / 2ºA 13 partidos 0 goles
2008 - 2009: Gimnastic / 2ºA 9 partidos 2 goles ( Celta , UD Las Palmas )
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

En este partido se intentó jugar con más profundidad que en partidos anteriores, pero lo que no se cambió es la mentalidad tan radical de defender, teniendo jugadores tan abiertos como hoy, poniendo centros al área, se echo de menos la segunda línea, ya que a no ser de que fuera un córner no cogiamos rechazes, los dos mediocentros estaban en línea, por ello en muchas ocasiones al estar tan juntos se perdía lineas de pases y en muchas partes del encuentro se podía observar que el equipo se partia en dos, los delanteros y los extremos por una parte y la línea de defensa y los medios por otra. Este equipo necesita un revulsivo ya, o poco a poco se empezarán a marcar las diferencias en la clasificación y visto lo visto por desgracia la situación no está para echar cohetes. La famosa frase de "a pensar en el próximo partido" ya se repite mucho y no se observa cambio alguno. Solución ya!!! Sólo UDLP.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que seguir corrigiendo errores , no se puede salir tan "empanaos" en la segunda parte y esperar que te marquen para tu reaccionar , pero yo confio en que el míster dara con la tecla adecuada para enderezar el rumbo.

Salu2 8)
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Lo de siempre hace falta un tio en el centro del campo que maneje el juego, no lo tenemos y mientras no lo tengamos todo seguirá igual. Miguel Garcia es un tio que me gusta como medio de contensión, pero para sacar la pelota es limitado, Jorge se sabe que ahí no funciona... Busquen solución YA, porque siendo claros, quien ha ido al estadio los tres últimos partidos habrá visto que hemos empatado de pura potra porque podiamos haber perdio perfectamente, tenemos una suerte del carajooo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pues suscribo lo dicho aqui por los compañeros,nuevamente salgo del estadio decepcionado y cabreado con el equipo,seguimos con esa mentalidad de pobres que el empate de lo que mejor nos puede pasar es el empate,el partido de hoy ha sido otro desproposito el nastic ha controlado el balon a su antojo salvo en determinados momentos del partidos (desde el empate hasta el descanso y desde el 1-2 hasta el gol del empate del matador) en que el equipo se fue a comerse al nastic y fruto de ello llegaron los goles,por que carajo no seguimos jugamos asi despues de empatar para buscar el 3-2? por cierto que hoy me gusto gerardo y francis suarez,el que me defraudo mucho fue gustavo que esperaba mas de el,en fin que veo que el objetvio de este año va ser sufrir para salvarnos (y ya van 3 años) y jugando asi no lo tengo tan claro que se consiga

necesitamos un cambio ya ante el eibar y tenerife de lo contrario veo el futuro muy negro
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo solo digo una cosa. Si no cambiamos de mentalidad YA en Eibar no rascamos nada y en el derby iremos con la moral por los suelos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:2-1 y a sufrir.
Y vaya que sí sufrimos.... ¬¬

Sobra decir que estamos en una racha de juego pésima, no nos sale una, aunque hay ocasiones en las que jugamos bien (breves momentos de los partidos) que son los que hacen que te aferres a la esperanza de ver al equipo que soñamos todos, pero de momento estamos recibiendo muy poco a cambio.

Lo único que ayer me sacó de las casillas, y me indigné completamente con nuestros jugadores, es que siempre pecamos de pardillos, en un contragolpe amarillo un jugador del Nástic se hace el "baleado" en el terreno de juego, y nosotros,de inocentes (siempre pecamos de inocentes) lanzamos la pelota fuera para que atiendan al "pobre compañero que se está muriendo"... ¬¬

A los 0,0 segundos de salir la pelota por la banda, el jugador del Nástic ya estaba "requeteincorporado". En la 2ª parte sucedió lo contrario, y ni locos tiraron la pelota fuera, es más casi nos marca, somos unos pardillos en este tema. Y es algo que me está reconcomiendo por dentro.

LA semana pasada en Castellón fue igual, atacamos estamos en el borde de área, un jugador valenciano se hace el muerto, lanzamos la pelota fuera a la altura del área local (donde se estaba desarrollando el juego en ese momento) y nos la devuelven, casi casi pegadita a nuestro córner... :shock: Sin comentarios... ¬¬

¡¡ Ya está bien hombre !!

Saludos.
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

estoy de acuerdo, y como sigamos encerrándonos atrás de esa manera, bien vamos. :(
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Morete-Markov. escribió:No hay ningún motivo de preocupación. Sólo es necesario tener paciencia, que este equipo reaccionará. Paciencia, tranquilidad y, sobre todo, mirar para otro lado, porque se está haciendo un trabajo que casi toca la excelencia y, por consiguiente, no existe ni un sólo motivo para la alarma.

Lo importante es que aquí no pasa nada. Todo, repito, TODO marcha según lo previsto. Porque se ve un equipo trabajado, consistente, jugón, fortísimo animicamente, fisicamente y no digo nada en cuanto a talento, velocidad del juego y creatividad portentosa. Los resultados son lo de menos, ya llegarán.

Sin problema. Yo seguiré esperando...

:mrgreen:

TOTALMENTE DE ACUERDO No me gustó mucho el partido, pero si veo que se esfuerzan, aunque´lentamente se ven resultados. Bueno, yo sigo con la palabra clave: PACIENCIA Yo personalmente soy realista y no esperaba esta temporada subir, simplemente mantenernos y sin ser por los pelos en las últimas jornadas... po ahora todavía puede hacerse realidad mi esperanza.

Saludos
Responder