Papelillo_star escribió:Buff que subida de adrenalina vaya partidazo
Oltra, nunca lo he criticado y ahora menos... Sigo pensando que es un gran entrenador.
Con uno menos desde la 1ª parte, sale con 3 defensas, todos a una, a empujar, a trabajar en bloque, a la heorica... y vino la fiesta!!!!
Yiiiiijaaaaaaaaaaaa
Felicidades por la victoria, yo no hubiese dado un duro por el Tenerife cuando se quedo con 10 y menos jugando contra el Rayo, pero la verdad es que los jugadores lucharon y se partieron el culo de lo lindo, solo hay que ver el 2º gol como peleo Ricardo el balon para darselo a Nino.
canario_con_mechas_azules escribió:Felicidades por la victoria, yo no hubiese dado un duro por el Tenerife cuando se quedo con 10 y menos jugando contra el Rayo, pero la verdad es que los jugadores lucharon y se partieron el culo de lo lindo, solo hay que ver el 2º gol como peleo Ricardo el balon para darselo a Nino.
Si. La verdad es que yo al descanso estaba echo polvo, pensando en sacar el empate por lo menos, despues de dos derrotas el entusiasmo no es el mismo.
Pero vi que el equipo salió con tres defensas, a por el partido muchas ayudas, matándose... la alegría fue doble la verdad.
Papelillo_star escribió:Jajaja pero vamos a ver...
Simplemente estamos contentos por ganar hoy cuando al descanso lo veiamos negro con uno menos. Se hizo una segunda buenisima y joder la victoria sabe el doble. Esto acaba de empezar y estamos contentos por la tendencia del equipo.
Eso que dice de la champions lo repiten cada vez que ganamos, y no se exactamente por lo que lo dicen, y para mi no tiene sentido, pero bueno me gusta opinar en el foro.
Ustedes en pretemporada hablaban mucho de ascenso... es normal carajo, como nos dan tantas alegrias ahora nos aguantamos jaja
Y lo del derbi, bueno, bien por ustedes entonces, pero hay que ganarselo en el campo eh??
Joder, Oltra será todo lo que quieran pero tiene dos cojones y muchas veces esto es suficiente para ganar partidos, y más si tienes una buena plantilla como la del Tenerife
Carlos_Amarillo escribió:Joder, Oltra será todo lo que quieran pero tiene dos cojones y muchas veces esto es suficiente para ganar partidos, y más si tienes una buena plantilla como la del Tenerife
Yo creo que el fútbol español está equivocado cargando siempre la culpa contra los entrenadores.
Para mi Oltra es un buen entrenador, mira lo que hizo el domingo, y algunos pidiendo su cabeza.
Hay entrenadores que son GENIOS, pero por lo general, quien hace a un buen entrenador, es una buena plantilla y un buen secretario técnico.
javito escribió:Segun DB Dani Lopez mejor jugador del mes de equipo amarillo y mejor lateral izquierdo de todo este mes en 2ºA
Sera Daniel Lopez Ramos (para mi el mejor que esta jugando en la defensa) porque Dani Lopez para mi no ha estado muy acertado,aunque siempre deja su impronta de lucha,corazón,garra y amor propio por su trabajo.
Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha, según han informado los médicos de la Real Sociedad. "Iñigo Díaz de Cerio ha sufrido en el transcurso del partido una fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha. El jugador se encuentra hospitalizado en Clínica Quirón donde será intervenido quirúrgicamente este domingo a mediodía. Tras la intervención se emitirá un nuevo parte médico", explica el parte médico.
Lillo ha destacado al respecto que la reacción tras la lesión de su jugador, que ya intuía el alcance de su dolencia, ha sido "increíble, como si le pasara todos los días".
Yo porque no pongo foto porque nose pero tambien es impactante ver a Lillo tirado porque le tiraron algo en su propio campo.
Ojala que Diaz de Cerio se recupere pronto, es uno de los mejores delanteros de la categoria junto a Oliveira , Nino , Alfaro , Marcos Marquez ...
Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha, según han informado los médicos de la Real Sociedad. "Iñigo Díaz de Cerio ha sufrido en el transcurso del partido una fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha. El jugador se encuentra hospitalizado en Clínica Quirón donde será intervenido quirúrgicamente este domingo a mediodía. Tras la intervención se emitirá un nuevo parte médico", explica el parte médico.
Lillo ha destacado al respecto que la reacción tras la lesión de su jugador, que ya intuía el alcance de su dolencia, ha sido "increíble, como si le pasara todos los días".