¿hasta que hora se puede acceder al estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿hasta que hora se puede acceder al estadio?

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El sabado no puedo ir al futbol a las 17:30

Resulta ke ,lo mas seguro,el chikillo juege a las 4 de la tarde, hora y media + lo ke tarde en ducharse y llegar al estadio, llegaria sobre las 6 y poco al Gran Canaria.

La duda ke tengo es si acaso hay una hora limite y no dejan entrar a nadie (abonados)...o si a esa hora, terminando la primera parte +/- me dejaran entrar en el estadio por la grada sur o por alguna puerta en especial .
colocolunga
Habitual
Habitual

Mensaje por colocolunga »

TE DEJAN ENTRAR HASTA EL COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE.DE TOAS MANAERAS POR LA SUR SI TOKAS ENTRAS A CUALKIER HORA.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

OK... gracias.. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo el año pasado en el minuto 44 de la primera parte en tribuna si dejaban entrar incluso estaban las chicas de siempre ...
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Yo tengo una amiga que esta de encargada en los tornos y me comento que hasta el minuto 20 de la segunda parte no vas a tener problema en ninguna grada del estadio, eso si, por una sola puerta. Un saludo y pa´l estadio. Suerte para el chavalín.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gracias gente.

La verdad ke es una putada.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:Gracias gente.

de putada nada amigo, de eso nada, primero creo es tu chavalin y luego el estadio

quien sabe a lo mejor lo ves algun dia con la casaca amarilla y usted todo orgulloso de su chavalin, haci que adelante a ver a su chiquillo a su angelito de dios y luego pal estadio

suerte y animo en el partido del chiquillo
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Se debería poder entrar en cualkier minuto no? Aunke sea el 44 de la segunda parte. Si pagas una entrada digo yo que deberías poder entrar cuando quieras.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Gracias gente.

de putada nada amigo, de eso nada, primero creo es tu chavalin y luego el estadio

quien sabe a lo mejor lo ves algun dia con la casaca amarilla y usted todo orgulloso de su chavalin, haci que adelante a ver a su chiquillo a su angelito de dios y luego pal estadio

suerte y animo en el partido del chiquillo

La verdad ke si primero la "sangre"ke es lo ke tira.Pero sigue siendo una putada jugar a las 4 de la tarde.
Cuando llegue estaba la puerta 24 abierta..llegue poco antes del gol de gerardo.

PD: El niño jugo bien (no es malo) pero perdieron contra el claretA 2-1,fue cambiado a mitad de la 2º parte por un medio ofensivo ,juega de central.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

pablo1923 escribió:Se debería poder entrar en cualkier minuto no? Aunke sea el 44 de la segunda parte. Si pagas una entrada digo yo que deberías poder entrar cuando quieras.
Cuando yo era pequeño e iba con mi padre al Insular; les hablo de la época desde el ascenso después de 4 años en 2ªB alla por los 90... más o menos incluso antes, podías entrar sin pagar perfectamente desde el minuto 30 de la segunda parte. Recuerdo ver el partido en la arena y en el minuto 25 siempre bajar y entrar siempre por la misma puerta y ver 15 minutos de futbol gratis jajajaja. Grande aquella época jajaja. Un saludo, seguramente que alguien también ha hecho algo parecido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

GradoCurvo1978, Tampoco te vas a perder mucho,el sabado por la mañana fui a ver jugar al sobrino de Peralta al Pepe,que juega en el Huracán cadete y le ganaron al Viera por 1-0 y vi mas futbol que en el estadio.

PD Tonono ¿dondes estas?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Saúl escribió:
pablo1923 escribió:Se debería poder entrar en cualkier minuto no? Aunke sea el 44 de la segunda parte. Si pagas una entrada digo yo que deberías poder entrar cuando quieras.
Cuando yo era pequeño e iba con mi padre al Insular; les hablo de la época desde el ascenso después de 4 años en 2ªB alla por los 90... más o menos incluso antes, podías entrar sin pagar perfectamente desde el minuto 30 de la segunda parte. Recuerdo ver el partido en la arena y en el minuto 25 siempre bajar y entrar siempre por la misma puerta y ver 15 minutos de futbol gratis jajajaja. Grande aquella época jajaja. Un saludo, seguramente que alguien también ha hecho algo parecido.
En el primer año en Segunda B te dejaban entrar en la segunda parte.

Salu2 8)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fercan escribió:GradoCurvo1978, Tampoco te vas a perder mucho,el sabado por la mañana fui a ver jugar al sobrino de Peralta al Pepe,que juega en el Huracán cadete y le ganaron al Viera por 1-0 y vi mas futbol que en el estadio.

PD Tonono ¿dondes estas?
esta claro ke si..
SarPazo escribió:
Saúl escribió:
En el primer año en Segunda B te dejaban entrar en la segunda parte.

Salu2 8)
tampoco lo veo mal...si hay asientos libres porke no?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo no veo mal que se invite a niños de equipos federados como también a colectivos sociales que trabajan con niños y discapacitados , por lo menos fomenta afición y esos niños son futuros abonados.

Salu2 8)
Responder