¿hasta que hora se puede acceder al estadio?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

¿hasta que hora se puede acceder al estadio?
El sabado no puedo ir al futbol a las 17:30
Resulta ke ,lo mas seguro,el chikillo juege a las 4 de la tarde, hora y media + lo ke tarde en ducharse y llegar al estadio, llegaria sobre las 6 y poco al Gran Canaria.
La duda ke tengo es si acaso hay una hora limite y no dejan entrar a nadie (abonados)...o si a esa hora, terminando la primera parte +/- me dejaran entrar en el estadio por la grada sur o por alguna puerta en especial .
Resulta ke ,lo mas seguro,el chikillo juege a las 4 de la tarde, hora y media + lo ke tarde en ducharse y llegar al estadio, llegaria sobre las 6 y poco al Gran Canaria.
La duda ke tengo es si acaso hay una hora limite y no dejan entrar a nadie (abonados)...o si a esa hora, terminando la primera parte +/- me dejaran entrar en el estadio por la grada sur o por alguna puerta en especial .
-
colocolunga
- Habitual

- GradoCurvo1978

- GradoCurvo1978

- konnito
- Juez de la administración concursal

de putada nada amigo, de eso nada, primero creo es tu chavalin y luego el estadioGradoCurvo1978 escribió:Gracias gente.
La verdad ke es una putada.
quien sabe a lo mejor lo ves algun dia con la casaca amarilla y usted todo orgulloso de su chavalin, haci que adelante a ver a su chiquillo a su angelito de dios y luego pal estadio
suerte y animo en el partido del chiquillo
- GradoCurvo1978

konnito escribió:de putada nada amigo, de eso nada, primero creo es tu chavalin y luego el estadioGradoCurvo1978 escribió:Gracias gente.
La verdad ke es una putada.
quien sabe a lo mejor lo ves algun dia con la casaca amarilla y usted todo orgulloso de su chavalin, haci que adelante a ver a su chiquillo a su angelito de dios y luego pal estadio
suerte y animo en el partido del chiquillo
La verdad ke si primero la "sangre"ke es lo ke tira.Pero sigue siendo una putada jugar a las 4 de la tarde.
Cuando llegue estaba la puerta 24 abierta..llegue poco antes del gol de gerardo.
PD: El niño jugo bien (no es malo) pero perdieron contra el claretA 2-1,fue cambiado a mitad de la 2º parte por un medio ofensivo ,juega de central.
Cuando yo era pequeño e iba con mi padre al Insular; les hablo de la época desde el ascenso después de 4 años en 2ªB alla por los 90... más o menos incluso antes, podías entrar sin pagar perfectamente desde el minuto 30 de la segunda parte. Recuerdo ver el partido en la arena y en el minuto 25 siempre bajar y entrar siempre por la misma puerta y ver 15 minutos de futbol gratis jajajaja. Grande aquella época jajaja. Un saludo, seguramente que alguien también ha hecho algo parecido.pablo1923 escribió:Se debería poder entrar en cualkier minuto no? Aunke sea el 44 de la segunda parte. Si pagas una entrada digo yo que deberías poder entrar cuando quieras.
- SarPazo

- Contactar:
En el primer año en Segunda B te dejaban entrar en la segunda parte.Saúl escribió:Cuando yo era pequeño e iba con mi padre al Insular; les hablo de la época desde el ascenso después de 4 años en 2ªB alla por los 90... más o menos incluso antes, podías entrar sin pagar perfectamente desde el minuto 30 de la segunda parte. Recuerdo ver el partido en la arena y en el minuto 25 siempre bajar y entrar siempre por la misma puerta y ver 15 minutos de futbol gratis jajajaja. Grande aquella época jajaja. Un saludo, seguramente que alguien también ha hecho algo parecido.pablo1923 escribió:Se debería poder entrar en cualkier minuto no? Aunke sea el 44 de la segunda parte. Si pagas una entrada digo yo que deberías poder entrar cuando quieras.
Salu2
- GradoCurvo1978

esta claro ke si..fercan escribió:GradoCurvo1978, Tampoco te vas a perder mucho,el sabado por la mañana fui a ver jugar al sobrino de Peralta al Pepe,que juega en el Huracán cadete y le ganaron al Viera por 1-0 y vi mas futbol que en el estadio.
PD Tonono ¿dondes estas?
tampoco lo veo mal...si hay asientos libres porke no?SarPazo escribió:En el primer año en Segunda B te dejaban entrar en la segunda parte.Saúl escribió:Cuando yo era pequeño e iba con mi padre al Insular; les hablo de la época desde el ascenso después de 4 años en 2ªB alla por los 90... más o menos incluso antes, podías entrar sin pagar perfectamente desde el minuto 30 de la segunda parte. Recuerdo ver el partido en la arena y en el minuto 25 siempre bajar y entrar siempre por la misma puerta y ver 15 minutos de futbol gratis jajajaja. Grande aquella época jajaja. Un saludo, seguramente que alguien también ha hecho algo parecido.pablo1923 escribió:Se debería poder entrar en cualkier minuto no? Aunke sea el 44 de la segunda parte. Si pagas una entrada digo yo que deberías poder entrar cuando quieras.
Salu2