Pues eso qqqqqqquer
ia saber si existe algun tipo de iniciativa tipo papeles higiénicos o cualquier otra a la que me pudiera unir para hechar una mano, máxime cuando el partido será el domingo y me imagino que a esa hora no habrán muchos voluntarios.
Bueno espero alguna invitación. gracias
Arriba D'ellos
Iniciativas para el derbi?
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

-
yarey.
- Se desvive por los colores

javito, sin animo de llamar la atencion ni nada, solo te pido que si sabes algo por lo que fuese, no lo digas por aqui, me sirve pa decirselo a los demas tambien, y repito, sin animo de llamare la atencion ni mucho menos, solo que seria una cagada que se adelantara algo.
y como ya dije parte de la curva tendra un colorido especial gracias al FRENTE INSULAR. SE ESPERA COLOBORACION (una vez dentro del estadio) al igual que la naciente que estara mas que abastecida con el tifo que tendra U.N .
Aparte existe ya moviminetos por parte de una empresa no dire el nombre por si acaso, (patrocinado de la U.D) para hacer un mosaico. asi que yo creo que el colorido esta mas que asegurado.
PD:Juanito guedes, te trio las puntillas,
si quieres colaboran en algo pa darle colorido al estadio, hazte socio del F.I y ahi curraras en cositas que tenemos entre manos.
saludos.
y como ya dije parte de la curva tendra un colorido especial gracias al FRENTE INSULAR. SE ESPERA COLOBORACION (una vez dentro del estadio) al igual que la naciente que estara mas que abastecida con el tifo que tendra U.N .
Aparte existe ya moviminetos por parte de una empresa no dire el nombre por si acaso, (patrocinado de la U.D) para hacer un mosaico. asi que yo creo que el colorido esta mas que asegurado.
PD:Juanito guedes, te trio las puntillas,
saludos.