Iniciativas para el derbi?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Iniciativas para el derbi?

Mensaje por Juanito Guedes »

Pues eso qqqqqqquer
ia saber si existe algun tipo de iniciativa tipo papeles higiénicos o cualquier otra a la que me pudiera unir para hechar una mano, máxime cuando el partido será el domingo y me imagino que a esa hora no habrán muchos voluntarios.
Bueno espero alguna invitación. gracias
Arriba D'ellos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Digo lo mismo. Pero bueno creo que ya el FI esta preparado no lo se exaxctamente
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que se está preparando un montaje 3D, ya que para entender y ver la verdadera táctica de la UD hacen falta gafas de 3D.

Así que para ese partido veremos unas gafitas de esas en todos los asientos y así entenderemos mejor las tácticas de JMR y el porqué de todo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Todos con los colores pintados, asi fui yo al ultimo y animar a tope, tenemos que machacarlos, jeje
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

javito, sin animo de llamar la atencion ni nada, solo te pido que si sabes algo por lo que fuese, no lo digas por aqui, me sirve pa decirselo a los demas tambien, y repito, sin animo de llamare la atencion ni mucho menos, solo que seria una cagada que se adelantara algo.

y como ya dije parte de la curva tendra un colorido especial gracias al FRENTE INSULAR. SE ESPERA COLOBORACION (una vez dentro del estadio) al igual que la naciente que estara mas que abastecida con el tifo que tendra U.N .

Aparte existe ya moviminetos por parte de una empresa no dire el nombre por si acaso, (patrocinado de la U.D) para hacer un mosaico. asi que yo creo que el colorido esta mas que asegurado.

PD:Juanito guedes, te trio las puntillas, :D si quieres colaboran en algo pa darle colorido al estadio, hazte socio del F.I y ahi curraras en cositas que tenemos entre manos. :)

saludos.
Responder