Medias azules...y no "blancas"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Medias azules...y no "blancas"

Mensaje por laramy »

Bueno esto es simplemente un comentario, "crítica" con respecto al equipamiento de ciertos jugadores, el sábado por ejemplo descacaba mucho las medias de Gustavo y de Gerardo, al vendarse de tal manera q se veía más el blanco que el azul, entonces me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que se pudiera tener en cuenta este detalle, que aunq parezca una bobería es muy poco estético.

Supongo que el vendaje los realizará el fisio o el propio jugador, si fuera así espero q para otra ocasion se intentara buscar un bendaje de color azul si realmente necesitan vendarse tanto.

Ustedes q opinan??

saludos
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no se me parece una tonteria,si ellos se ponen eso será por algo no creo tampoco que sea por estética
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

superantichicha escribió:no se me parece una tonteria,si ellos se ponen eso será por algo no creo tampoco que sea por estética
no ya...ya dije yo q puede ser una boberia, pero creo q se podría buscar una solucion con vendas azules o algo, q seguro q hay, o buscar una solucion, pq por lo menos a mi no me gusta verlo, aunq como bien dices lo hacen por algo, no digo q no lo hagan, sino q corrijan el color
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

laramy escribió:
superantichicha escribió:no se me parece una tonteria,si ellos se ponen eso será por algo no creo tampoco que sea por estética
no ya...ya dije yo q puede ser una boberia, pero creo q se podría buscar una solucion con vendas azules o algo, q seguro q hay, o buscar una solucion, pq por lo menos a mi no me gusta verlo, aunq como bien dices lo hacen por algo, no digo q no lo hagan, sino q corrijan el color
pa todo hay remedio xdxd
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

laramy, como se nota que oias UdRadio al comienzo del partido. :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

simplemente es rizar el rizo,por favor, es como si Xavi y Puyol se pusieran un vendaje Rojo,amarillo y rojo............. una bobada como la copa de un pino
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

HeriVega escribió:laramy, como se nota que oias UdRadio al comienzo del partido. :wink:
Pues mira, la verdad es q no lo escuché...te lo digo en serio, estaba en un asadero y de hecho llegué hasta un par de minutos tarde al estadio, pero como ya era algo q me habia estado fijando y luego cuando estaba viendo las fotos de Mykel me volví a acordar y se me ocurrio comentarlo por aqui, aunq bueno, me alegra saber q no sólo yo es el q piensa lo mismo sobre este tema
Última edición por laramy el Lun Nov 10, 2008 11:20 am, editado 1 vez en total.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Señores menos vendas y más correr,sudar la camisetas,si vamos pedir a lo jugadores que se afeiten y todo.

Que corran,que corran,ya iremos al diseñador.

Por cierto,esas vendas de colores seguro que existe,pero serán más caras,el equipo no tiene dinero para esos lujos,hay crisis,sino que se las piden a la "grandiosa clinica" donde van lo jugadores.Sino que las pinten con rotuladores,seguro habra alguno como mucho tiempo libre para eso.

La verdad yo prefiero que corran un poquito más.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Suele ser un calcetín o esparadrapo que se pone para sujetar el tobillo y/o la espinillera. Suele ser más cuestión estética, ya que esa función fácilmente la podría hacer una tobillera por debajo de la media.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:laramy, como se nota que oias UdRadio al comienzo del partido. :wink:
Pues Ruyman está muy sensibilizado con estas cosas. Por ejemplo, prefiere jugar de rojiblanco porque las medias coinciden de color con el rival, que ponérselas amarillas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Muchas veces tampoco es el vendaje, si no que muchos jugadores cortan las medias por la parte de abajo y se ponen calcetines por comodidad... el que haya jugado en algun equipo sabra de lo que hablo. Si cortan mucho la media el calcetin se puede ver una barbaridad ...

Pero vamos, yo lo veo una tonteria sinceramente. Que jueguen como mas comodos esten y fuera.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Hmm yo tambien me ponia esos vendajes cada vez que jugaba al futbol te trinca mas el tobillo y juegas mucho mas comodo la verdad dudo que lo hagan por cuestiones esteticas simplemente es por agarrar bien el tobillo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

appc-canarion escribió:Suele ser un calcetín o esparadrapo que se pone para sujetar el tobillo y/o la espinillera. Suele ser más cuestión estética, ya que esa función fácilmente la podría hacer una tobillera por debajo de la media.
Suelen ser vendas elasticas, muy parecido al esparadrapo, y te aseguro que no es por estetica sino para una mejor proteccion del tobillo. Y te aseguro que una tobillera no hace nada al lado de un vendaje de esos, te lo digo por experiencia :wink:
Responder