Medias azules...y no "blancas"
Medias azules...y no "blancas"
Bueno esto es simplemente un comentario, "crítica" con respecto al equipamiento de ciertos jugadores, el sábado por ejemplo descacaba mucho las medias de Gustavo y de Gerardo, al vendarse de tal manera q se veía más el blanco que el azul, entonces me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que se pudiera tener en cuenta este detalle, que aunq parezca una bobería es muy poco estético.
Supongo que el vendaje los realizará el fisio o el propio jugador, si fuera así espero q para otra ocasion se intentara buscar un bendaje de color azul si realmente necesitan vendarse tanto.
Ustedes q opinan??
saludos
Supongo que el vendaje los realizará el fisio o el propio jugador, si fuera así espero q para otra ocasion se intentara buscar un bendaje de color azul si realmente necesitan vendarse tanto.
Ustedes q opinan??
saludos
- superantichicha
- Acceso VIP

no ya...ya dije yo q puede ser una boberia, pero creo q se podría buscar una solucion con vendas azules o algo, q seguro q hay, o buscar una solucion, pq por lo menos a mi no me gusta verlo, aunq como bien dices lo hacen por algo, no digo q no lo hagan, sino q corrijan el colorsuperantichicha escribió:no se me parece una tonteria,si ellos se ponen eso será por algo no creo tampoco que sea por estética
- superantichicha
- Acceso VIP

pa todo hay remedio xdxdlaramy escribió:no ya...ya dije yo q puede ser una boberia, pero creo q se podría buscar una solucion con vendas azules o algo, q seguro q hay, o buscar una solucion, pq por lo menos a mi no me gusta verlo, aunq como bien dices lo hacen por algo, no digo q no lo hagan, sino q corrijan el colorsuperantichicha escribió:no se me parece una tonteria,si ellos se ponen eso será por algo no creo tampoco que sea por estética
Pues mira, la verdad es q no lo escuché...te lo digo en serio, estaba en un asadero y de hecho llegué hasta un par de minutos tarde al estadio, pero como ya era algo q me habia estado fijando y luego cuando estaba viendo las fotos de Mykel me volví a acordar y se me ocurrio comentarlo por aqui, aunq bueno, me alegra saber q no sólo yo es el q piensa lo mismo sobre este temaHeriVega escribió:laramy, como se nota que oias UdRadio al comienzo del partido.
Última edición por laramy el Lun Nov 10, 2008 11:20 am, editado 1 vez en total.
Señores menos vendas y más correr,sudar la camisetas,si vamos pedir a lo jugadores que se afeiten y todo.
Que corran,que corran,ya iremos al diseñador.
Por cierto,esas vendas de colores seguro que existe,pero serán más caras,el equipo no tiene dinero para esos lujos,hay crisis,sino que se las piden a la "grandiosa clinica" donde van lo jugadores.Sino que las pinten con rotuladores,seguro habra alguno como mucho tiempo libre para eso.
La verdad yo prefiero que corran un poquito más.
Que corran,que corran,ya iremos al diseñador.
Por cierto,esas vendas de colores seguro que existe,pero serán más caras,el equipo no tiene dinero para esos lujos,hay crisis,sino que se las piden a la "grandiosa clinica" donde van lo jugadores.Sino que las pinten con rotuladores,seguro habra alguno como mucho tiempo libre para eso.
La verdad yo prefiero que corran un poquito más.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Muchas veces tampoco es el vendaje, si no que muchos jugadores cortan las medias por la parte de abajo y se ponen calcetines por comodidad... el que haya jugado en algun equipo sabra de lo que hablo. Si cortan mucho la media el calcetin se puede ver una barbaridad ...
Pero vamos, yo lo veo una tonteria sinceramente. Que jueguen como mas comodos esten y fuera.
Pero vamos, yo lo veo una tonteria sinceramente. Que jueguen como mas comodos esten y fuera.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Suelen ser vendas elasticas, muy parecido al esparadrapo, y te aseguro que no es por estetica sino para una mejor proteccion del tobillo. Y te aseguro que una tobillera no hace nada al lado de un vendaje de esos, te lo digo por experienciaappc-canarion escribió:Suele ser un calcetín o esparadrapo que se pone para sujetar el tobillo y/o la espinillera. Suele ser más cuestión estética, ya que esa función fácilmente la podría hacer una tobillera por debajo de la media.