FALTA DE ARGUMENTOS.
- superantichicha
- Acceso VIP
una cosa esta clara el mister en cierta medida nos hizo caso metió a francis y a gerardo (muchos los querian titular despues de castellón) tambien sentó a jorge (muchos lo querian en el banquillo desde hace tiempo) hasta aqui seguro que todos estamos de acuerdo con el mister pero donde en mi opinion la cagó es en los cambios.
no se hay que ser ambiciosos pero pienso que empatando no se ouede jugar con tres defensas se tiene que jugar con cuatro y adelantando lineas asi que pienso que poniendo a darino por francis fue asertado pero donde la cagó fue en no contar con la posibilidad de que isieramos un gol y a quien poner psteriormente de defensa por eso lo de darino ay la cagó juan manuel rodriguez
no se hay que ser ambiciosos pero pienso que empatando no se ouede jugar con tres defensas se tiene que jugar con cuatro y adelantando lineas asi que pienso que poniendo a darino por francis fue asertado pero donde la cagó fue en no contar con la posibilidad de que isieramos un gol y a quien poner psteriormente de defensa por eso lo de darino ay la cagó juan manuel rodriguez
La_Cantera escribió:No decian porque no entraba en el once Saul.......... pues ya tienen el motivo.
Lo de este muchacho ayer fue, en mi opinión, simplemente lamentable. Si estaba hasta los coj.... de llevar calentando desde el comienzo del partido, o estaba cansado por este mismo motivo, pues que cuando el mister lo llama para entrar le diga que no, si tiene hu..., pero salir como salió ayer al campo, sinceramente, me parece una falta de respeto hacia la afición.guaciaporellos escribió:En una ocasión me fije en Saúl y el señorito no corrió a por un balón que podía robar cerca del área, ¿ así pretende ganarse el puesto?
Es evidente que no se le va a exigir que salga y resuleva el partido él sólo, pero lo que tampoco puede ser es que estando fresco como se supone que debía de estar, deambule por el campo como lo hizo ayer. Lo menos que tenía que haber hecho era partirse el alma en la más de media hora que jugó.riki raka escribió:Así en medio de semejante caos, es imposible que jugadores como Saúl o jorge salgan y hagan algo, solo ven un equipo partido en dos y una sensación de caos inmensa.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sinceramente prefiero que un delantero esté atento a que le llegue un balón en condiciones y poder enchufarla que verle partirse el alma supuestamente, corriendo como un cabra loca detrás de los jugadores del Nastic por todo el campo para luego ver que eres el único que lo hace.chele escribió:La_Cantera escribió:No decian porque no entraba en el once Saul.......... pues ya tienen el motivo.
Es evidente que no se le va a exigir que salga y resuleva el partido él sólo, pero lo que tampoco puede ser es que estando fresco como se supone que debía de estar, deambule por el campo como lo hizo ayer. Lo menos que tenía que haber hecho era partirse el alma en la más de media hora que jugó.
Que manía tenemos que los delanteros tengan que partirse el alma, lo que tienen que hacer es intentar marcar, y más aún cuando ya tienes a MM corriendo por el campo intentando recuperar balones.
El problema no es que los jugadores no corran, porque repito que si tu tienes un equipo bien armado y ordenado no te hace falta correr como un loco para robar un balón o presionar. Pero de que sirve que intentes correr y robar un balón si luego los jugadores que están detrás y te hacen la cobertura para que tu presión sea efectiva no lo hacen.
Pues al final te pegas una carrera inútil porque ellos se la pueden andar pasando entre sus defensas que tú vas a correr de uno a otro para nada.
El sábado tras el empate dejaron de correr y presionar arriba practicamente todos, el equipo esta tocado y se refleja en muchas cosas. Querer centrarse en un aspecto tan concreto como que si este no corre y el otro no presiona, nos impedirá ver la verdadera naturaleza del problema del equipo.
Re: FALTA DE ARGUMENTOS.
Tú si que tienes falta de argumentos,para que abres un post sin sentido alguno,para que?takiroud escribió:¿Se han fijado ustedes la falta de argumentos que tiene JM en las ruedas de prensa? ¿se han fijado que no es capaz de explicar el partido? ¿se han fijado que no propone nuevas soluciones?
Siempre es el mismo discurso victimista. Hace siempre referencia a la actitud de los jugadores. Y aqui, el problema es TU actitud, JM. Todos sabemos que los jugadores corren y luchan el balón (solo hay que ver lo que corrió Gerardo ayer). El problema es cuando tu ordenas que la presión sea en nuestro propio campo y al ver que ellos tocan atrás comodamente no eres capaz de aumentar la presión.
Pienso que no falta actitud a los jugadores, pero si te falta a ti. Y cuando un entrenador entra en el mismo discurso repetitivo, ya se sabe donde acaba.
Un saludo amarillos. Saldremos de esta.
PD. Si no llego a ver ni a escuchar el partido y me limito a escuchar la rueda de prensa contra el Nástic pensaría que estan repitiendo la rueda de prensa del Girona, del Zaragoza, del Hércules....
Los entrenadores suelen tener los mismo argumentos para las misma cosas,no será que las preguntan son las mismas.
Será que no te gusta el entrenador.
Los jugadores también suelen decir las mismas cosas,cuando uno dice algo distinto es cuando sale en las portadas de los periodicos,fijaten en Sergio Ramos sus comentarios.
Espero que tengas otros argumentos más interesante otro dia.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Más razón q un santo... Y más rabia le da a uno el saber q realmente sí se pueden ganar los partidos, pero el conformismo/miedo (o llamémoslo como queramos) es lo q se está imponiendo en los planteamientostakiroud escribió:Eso lo lleva haciendo Santamaría siempre y la verdad que no me gusta NADA.La_Cantera escribió:Pero por eso te digo, la culpa no es solo del entrenador.
Ayer mismo en los ultimos 5 min que coño haciamospor mucho que el entrenador diga atras, yo como jugador profesional jugando en casa digo vale atras pero yo tiro hacia adelante.
Ayer mismo vi cosas que me terminaron de reventar, como es posible que min 90 nuestros propios jugadores paren el partido, como es posible que nuestro portero pida tranquilidad a los recogepelotas
De todas formas, no es normal que vayamos 2-1, ponga a 3 defensas, sale a por todas, marcamos y corriendo va otra vez a encerrarse.
No transmiten nada y Samuel.
Depresivo creo que es el estado de una gran mayoría de los aficionados amarillos despues de ver los últimos tres partidos de la u.d (girona,castellón,nastic) Es más creo que hemos tenido hasta suerte al empatar los tres partidos. Espero por el bien de todos que Juan Manuel de con la tecla.
Por otro lado creo que alguien del club (no se quien) debería hablar con Samuel y explicarle que deberia calmarse un poco dado la cantidad de faltas que hace al borde del area nos producen un daño tremendo. Para muestras la del sabado pasado que hizo tres en total y una nos costo un gol. Esto unido a la falta que nos costo un gol en San sebastian contra el zaragoza,etc
También habria que recordar sus expulsiones del año pasado contra el tenerife, nastic, etc
Por otro lado creo que alguien del club (no se quien) debería hablar con Samuel y explicarle que deberia calmarse un poco dado la cantidad de faltas que hace al borde del area nos producen un daño tremendo. Para muestras la del sabado pasado que hizo tres en total y una nos costo un gol. Esto unido a la falta que nos costo un gol en San sebastian contra el zaragoza,etc
También habria que recordar sus expulsiones del año pasado contra el tenerife, nastic, etc
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui nadie ha dicho que Saul salga haga una jugada maradoniana y resuelva o corra una maraton de Kilometros partiendose el pecho en el campo,pero si que no demuestre una desgana inusual en un jugador que quiere ganarse un puesto en el once titular.Se gano una pitada por su desgana en ni molestarse en correr,y eso amigo,no es el camino.karlos escribió:A los que opinan que Saúl está para salir y correr a lo loco por el campo, es que no tienen ni idea de futbol.
Re: FALTA DE ARGUMENTOS.
Bueno, me acusas de tener falta de argumentos. Tú si los tienes, aplastantes por lo que veo.Josy escribió:Tú si que tienes falta de argumentos,para que abres un post sin sentido alguno,para que?takiroud escribió:¿Se han fijado ustedes la falta de argumentos que tiene JM en las ruedas de prensa? ¿se han fijado que no es capaz de explicar el partido? ¿se han fijado que no propone nuevas soluciones?
Siempre es el mismo discurso victimista. Hace siempre referencia a la actitud de los jugadores. Y aqui, el problema es TU actitud, JM. Todos sabemos que los jugadores corren y luchan el balón (solo hay que ver lo que corrió Gerardo ayer). El problema es cuando tu ordenas que la presión sea en nuestro propio campo y al ver que ellos tocan atrás comodamente no eres capaz de aumentar la presión.
Pienso que no falta actitud a los jugadores, pero si te falta a ti. Y cuando un entrenador entra en el mismo discurso repetitivo, ya se sabe donde acaba.
Un saludo amarillos. Saldremos de esta.
PD. Si no llego a ver ni a escuchar el partido y me limito a escuchar la rueda de prensa contra el Nástic pensaría que estan repitiendo la rueda de prensa del Girona, del Zaragoza, del Hércules....
Los entrenadores suelen tener los mismo argumentos para las misma cosas,no será que las preguntan son las mismas.
Será que no te gusta el entrenador.
Los jugadores también suelen decir las mismas cosas,cuando uno dice algo distinto es cuando sale en las portadas de los periodicos,fijaten en Sergio Ramos sus comentarios.
Espero que tengas otros argumentos más interesante otro dia.

Lo primero que te puse en negrita me lo puedes explicar, porque me da que no sabes ni tú mismo lo que dices.
Lo segundo, no, no me gusta el entrenador. Como dijo fercan una vez, este año se ha apuntado a entrenador.
Lo que le recrimino a JM es que no reconozca los errores y que nos quiera hacer ver que somos peores que todos, porque ante un equipo como el Nástic hay que comérselo, hay que hacer sangre y tenemos que ganar sí o sí.
¿Tú estás satisfecho con lo que dice JM en las ruedas de prensa? Yo lo único que veo es a un hombre que no tiene soluciones y ante eso lo único que se limita a decir es que el rival también juega. Que nosotros a día de hoy estamos haciendo grande a CUALQUIER equipo.
Empiezo a pensar seriamente que este equipo se le queda muy grande a JM
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
esta claro que a este equipo le falta algo.
no se si motivacion, o fijar un once ideal.
cambiar el sistema y pasar de una vez al ansiado pero no efectivo en cada partido 4-4-2.
O tener un mandamas en el medio campo que se haga notar con el balon en los pies, una referencia, sinceramente me quede flipao con el juego de jandro el de las botas naranjas o rojas, como brillaba el tio, no habia quien le quitara la pelota, se ofrecia a sus compañeros y daba unos pases precisisimos. un saludo
no se si motivacion, o fijar un once ideal.
cambiar el sistema y pasar de una vez al ansiado pero no efectivo en cada partido 4-4-2.
O tener un mandamas en el medio campo que se haga notar con el balon en los pies, una referencia, sinceramente me quede flipao con el juego de jandro el de las botas naranjas o rojas, como brillaba el tio, no habia quien le quitara la pelota, se ofrecia a sus compañeros y daba unos pases precisisimos. un saludo
Para mí gusto el gran problema de rendimiento de muchos jugadores (Jorge, Saúl, Samuel..)y por consiguiente del equipo, se debe en gran medida a que el equipo no sabe a lo que juega, tacticamente siempre estamos desordenados, no sabemos ni hacer buenas coverturas, ni una presión decente en el centro del campo y mucho menos arriba en la salida del balón del equipo rival, no somos capaces de sacar el balon jugado a raz de suelo, y esto son defectos que todos los que van al Estadio Gran Canaria cada 15 dias ven, lo peor de todo es que JMR lo sabe y no pone soluciones o no las busca, se dedica ha repetir como un Loro la buena actitud que han tenido nuestros jugadores y que el rival es muy muy bueno y nosotros no,no hace falta decir que esto, al menos para mi, resulta inadmisible, espero, por nuestro bien y por el del equipo que JMR dé (como ha dicho un compañero) con la tecla y el equipo mejore rotundamente. Porque como los resultados y la imagen del equipo sigan empeorando, no creo que se coma los turrones.
-
- Manolo de Tacoronte
riki raka escribió:Sinceramente prefiero que un delantero esté atento a que le llegue un balón en condiciones y poder enchufarla que verle partirse el alma supuestamente, corriendo como un cabra loca detrás de los jugadores del Nastic por todo el campo para luego ver que eres el único que lo hace.chele escribió:La_Cantera escribió:No decian porque no entraba en el once Saul.......... pues ya tienen el motivo.
Es evidente que no se le va a exigir que salga y resuleva el partido él sólo, pero lo que tampoco puede ser es que estando fresco como se supone que debía de estar, deambule por el campo como lo hizo ayer. Lo menos que tenía que haber hecho era partirse el alma en la más de media hora que jugó.
Que manía tenemos que los delanteros tengan que partirse el alma, lo que tienen que hacer es intentar marcar, y más aún cuando ya tienes a MM corriendo por el campo intentando recuperar balones.
El problema no es que los jugadores no corran, porque repito que si tu tienes un equipo bien armado y ordenado no te hace falta correr como un loco para robar un balón o presionar. Pero de que sirve que intentes correr y robar un balón si luego los jugadores que están detrás y te hacen la cobertura para que tu presión sea efectiva no lo hacen.
Pues al final te pegas una carrera inútil porque ellos se la pueden andar pasando entre sus defensas que tú vas a correr de uno a otro para nada.
El sábado tras el empate dejaron de correr y presionar arriba practicamente todos, el equipo esta tocado y se refleja en muchas cosas. Querer centrarse en un aspecto tan concreto como que si este no corre y el otro no presiona, nos impedirá ver la verdadera naturaleza del problema del equipo.
[/b]
Sinceramente prefiero que un delantero esté atento a que le llegue un balón en condiciones y poder enchufarla que verle partirse el alma supuestamente, corriendo como un cabra loca detrás de los jugadores del Nastic por todo el campo para luego ver que eres el único que lo hace.
al No estoy de acuerdo, una cosa es correr como cabras y otra es pasear por el campo!!!!!!!Es más, si estaba adelantado con más razón debió luchar por ese balón al borde del área o va a esperar a que le venga la pelota, Ya está bien de reirse de nosotros!!!!!!!
-
- Manolo de Tacoronte
No queremos que corra como un loco o como una cabra tal y como comentan, personalmente para lo que hizo ayer en sus pocos minutos PASEANDO por el campo, por mí que se quede en el banquillo.LAMENTABLE y nada tiene que ver el opinar de su rendimiento con que sepamos de fútbol.A reirse de otros, ya está bien!!!!!karlos escribió:A los que opinan que Saúl está para salir y correr a lo loco por el campo, es que no tienen ni idea de futbol.
-
- Manolo de Tacoronte
chapó!!!!!fercan escribió:Aqui nadie ha dicho que Saul salga haga una jugada maradoniana y resuelva o corra una maraton de Kilometros partiendose el pecho en el campo,pero si que no demuestre una desgana inusual en un jugador que quiere ganarse un puesto en el once titular.Se gano una pitada por su desgana en ni molestarse en correr,y eso amigo,no es el camino.karlos escribió:A los que opinan que Saúl está para salir y correr a lo loco por el campo, es que no tienen ni idea de futbol.