· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Joder,que desagradable la imagen.Una de las caras más amargas del futbol sin duda.Una pronta recuperación para Díaz de Cerio.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Joder, espero que el bueno de Díaz de Cerio se recupere lo antes posible de esa dura lesión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A un puntito del descenso nos quedamos y a 7 de el ascenso.
A estas altura el año pasado teniamos 6 puntos , a 5 de la salvacion y a 15 del ascenso
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Muchos equipos con una diferencia de pocos puntos...ojala agarremos una rachita de dos partidos ganando que ademas de 6 puntos, animicamente ganariamos mucho.

Parece que nadie se va a escapar...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno decir que esta semana ya utilizaremos el balon ''amarillo' se estrena contra el Eibar y lo veremos aqui por primera vez en el derbi
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Bueno decir que esta semana ya utilizaremos el balon ''amarillo' se estrena contra el Eibar y lo veremos aqui por primera vez en el derbi
Me gusta el balón amarillo, así parece que se alinea con nosotros. Esperemos que ahora que cambiamos de balón, coincida también con la reacción del equipo, tal como aconteció prácticamente a estas alturas de la temporada anterior. El partido ante el Eibar es clave para volver a mirar hacia arriba y recibir con toda la moral del mundo a los chichas en el próximo partido.

pd1: Suerte a Díaz de Cerio con su recuperación. Hace poco me rompí el peroné, un mes y medio inmovilizado, y ahora que hace un mes que me quitaron el yeso todavía no he terminado de recuperarme. Por propia experiencia puedo decir ya lo que es una lesión de ese tipo y eso que la mía no se puede comparar para nada a la del delantero realista.

pd2: Supongo que el teterife perdió esta semana porque los de la orilla de enfrente no se han prodigado mucho por aquí. :wink:

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pobre Díaz de Cerio, ojalá que se recupere lo antes posible, es un delantero como la copa de un pino, aunque contra nosotros ni la olió.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Animo Iñigol!!! Recupérate.
PRAVS escribió:Pobre Díaz de Cerio, ojalá que se recupere lo antes posible, es un delantero como la copa de un pino, aunque contra nosotros ni la olió.
No te olvides que casi nos deja sin ascenso... :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Angel_WRC escribió:Animo Iñigol!!! Recupérate.
PRAVS escribió:Pobre Díaz de Cerio, ojalá que se recupere lo antes posible, es un delantero como la copa de un pino, aunque contra nosotros ni la olió.
No te olvides que casi nos deja sin ascenso... :lol:
Tienes razón, menos mal que ese día la suerte estuvo de nuestro lado. Aunque yo me refería al primer partido de liga de esta temporada en Anoeta, que ni el ni su equipo pudieron hacernos daño, aunque ese día la suerte estuvo con ellos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Algun aficionado eibarrense me puede decir porque en su pagina web pone que el sabado entrenan a las 10:30 en Ipurua. No es cierto verdad? O entrenaran en Barranco Seco?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fútbol | liga adelante
El Comité de Competición no cierra Anoeta
Además, se ha dado por concluido el Real Sociedad-Eibar en el minuto 89, el momento en el que el árbitro suspendió el partido después de que un objeto impactara en la cabeza de Juanma Lillo, entrenador donostiarra.

La Real Sociedad ha evitado la que podría haber sido la primera clausura en la historia de su estadio tras el botellazo que recibió durante el derbi contra el Eibar Juan Manuel Lillo, ya que el Comité de Competición ha dejado la sanción en un apercibimiento de cierre y 1.000 euros de multa.

Se temía mucho la decisión del órgano federativo porque dos semanas antes se había producido también otro incidente en la grada, al lanzar un aficionado una silla que golpeó a una espectadora, aunque la ausencia de antecedentes graves en años anteriores era la alegación hecha desde el club en su descargo.

La noticia ha sido muy bien recibida en Anoeta, máxime cuando ha venido acompañada de la retirada de la tarjeta roja al defensa Carlos Martínez, conmutada por una amarilla, después de que las protestas gestuales de éste fueron el detonante del grave incidente que se produjo al final del encuentro.

Con esta decisión, el Comité de Competición desautoriza al colegiado González González, algo poco habitual en sus decisiones. El acuerdo de Competición determina, por último, que el partido, suspendido a falta de un minuto en el tiempo de descuento, se dé por terminado y no tendrán por tanto que disputarse los segundos finales.

Con esta decisión, la Real puede pensar únicamente en el importante encuentro de este domingo ante el Tenerife y centrarse únicamente en su preparación, dejando de lado circunstancias extradeportivas a las que parece estar abonado últimamente.

* Yo creo que deberia ser clausurado al menos un partido nose ... o sino que el tio page la multa pero bueno ... Porque le dio a Lillo ...si le hubiera dado al arbitro? Otra cosa cantaria
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Perdon a los del Eibar ... me he acordado que jugamos fuera jajjaa perdon! k memoria tengo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lillo acaba de decir que no le gusta competir contra el Tenerife,que la infelicidad del Tenerife está en el mismo lado que se su infelicidad,que una parte de su ser se queda en Tenerife cada vez que se va de la isla y demás milongas filosóficas.
Ojalá sus jugadores se dejen de mariconadas y mañana saquen algo positivo de la isla picuda para vivir un derby más bonito si cabe.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Lillo acaba de decir que no le gusta competir contra el Tenerife,que la infelicidad del Tenerife está en el mismo lado que se su infelicidad,que una parte de su ser se queda en Tenerife cada vez que se va de la isla y demás milongas filosóficas.
Ojalá sus jugadores se dejen de mariconadas y mañana saquen algo positivo de la isla picuda para vivir un derby más bonito si cabe.
Yo fui al baño a echar la bilis de lo empalagoso que estaba siendo... :lol: :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Y eso que lo echaron como agua sucia de alli.

Salu2 8)
Cerrado