Oportunidad a Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La verdad que no entiendo como teniendo a Juampa,Ione y Amaral, se plantea poner a Darino.

No lo hace mal pero está claro que ni si quiera es defensa y poner a Darino dejando a otros tres defensas fuera........confirma mi teoría de que a JMR se le fue la cabesa.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es que Amaral es el clásico 2 brasileño , y JMR lo puso las dos veces que ha entrado de interior , habría que verlo jugar de 2 para ver si rinde de la misma manera , incluso él ya lo ha dicho , que se siente mejor de lateral.Juanpa no me gusta nada.

Salu2 8)
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

SSSSSSSSSS... Hablen más bajo por favor que igual el Mister los oye y pone a Nauzet si se recupera, la cuestión es llevar la contraria y como "Nau" es uno de los fijos pues aunque sea con talco y calzador lo pone.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo daría una nueva oportunidad a Amaral a ver si jugando en su posición realiza un buen partido. Juanpa ha tenido ya varias y no termina por dar un buen rendimiento.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Amaral; Juanpa no, por favor.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Joer, esperemos que tamaranero, no tenga razón porque si sigue con la dinamica que lleva JMR pone a Nau de lateral, a Jorge de interior y a Cobas con la pata partia en punta.
brisan

Mensaje por brisan »

Bart, yo lo siento pero denominar "oportunidad" a poner a este jugador que es bastante flojo, me parece algo exagerado.

Siento ser repetitivo, pero oportunidades se dan una o dos, no 100, y a este chaval ya le hemos visto, es malo tirando a malísimo, así que o se adapta a alguno a su posición o se tira del filial, pero eso de estar dando oportunidades eternas a jugadores que no sirven me parece una pérdida de tiempo...mejor dárselas a los canteranos, que son los que la esperan.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Poe el campo en el que se juega seguro que si falta Lopez Ramos se jugara:
Juanpa___________David__________Samuel___________Dani
Amaral si no vale para jugar en casa de lateral imaginense en un campo como Ipurua donde para ganar es imprescindible estar defensivamente perfecto.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Es hora de ver como se comporta Amaral como lateral derecho.

A mi juanpa personalmente no me ha convencido.

Veremos que apuesta realiza JMR contra el Eibar. Viendo la mentalidad actual que tiene no soy optimista con respecto a lo que haga.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Difícil que juegue Juanpa el sábado. Está lesionado (desconozco la duración). Así que Amaral se presupone que será titular.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Kenneth escribió:Difícil que juegue Juanpa el sábado. Está lesionado (desconozco la duración). Así que Amaral se presupone que será titular.
En ese caso que juegue Ione. A mi siempre me ha gustado. De vez en cuando tiene algún fallo grave pero en general se muestra seguro.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo a Ione lo veo más de central que de lateral. Aunque las veces que ha jugado en esta posisición no lo hizo mal (contra el Sporting si mal no recuerdo la temporada del ascenso y luego también jugó esa misma temporada de lateral izquierdo contra el Cádiz).
Responder