Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad que no entiendo como teniendo a Juampa,Ione y Amaral, se plantea poner a Darino.
No lo hace mal pero está claro que ni si quiera es defensa y poner a Darino dejando a otros tres defensas fuera........confirma mi teoría de que a JMR se le fue la cabesa.
Es que Amaral es el clásico 2 brasileño , y JMR lo puso las dos veces que ha entrado de interior , habría que verlo jugar de 2 para ver si rinde de la misma manera , incluso él ya lo ha dicho , que se siente mejor de lateral.Juanpa no me gusta nada.
SSSSSSSSSS... Hablen más bajo por favor que igual el Mister los oye y pone a Nauzet si se recupera, la cuestión es llevar la contraria y como "Nau" es uno de los fijos pues aunque sea con talco y calzador lo pone.
Yo daría una nueva oportunidad a Amaral a ver si jugando en su posición realiza un buen partido. Juanpa ha tenido ya varias y no termina por dar un buen rendimiento.
Joer, esperemos que tamaranero, no tenga razón porque si sigue con la dinamica que lleva JMR pone a Nau de lateral, a Jorge de interior y a Cobas con la pata partia en punta.
Bart, yo lo siento pero denominar "oportunidad" a poner a este jugador que es bastante flojo, me parece algo exagerado.
Siento ser repetitivo, pero oportunidades se dan una o dos, no 100, y a este chaval ya le hemos visto, es malo tirando a malísimo, así que o se adapta a alguno a su posición o se tira del filial, pero eso de estar dando oportunidades eternas a jugadores que no sirven me parece una pérdida de tiempo...mejor dárselas a los canteranos, que son los que la esperan.
Poe el campo en el que se juega seguro que si falta Lopez Ramos se jugara:
Juanpa___________David__________Samuel___________Dani
Amaral si no vale para jugar en casa de lateral imaginense en un campo como Ipurua donde para ganar es imprescindible estar defensivamente perfecto.
Yo a Ione lo veo más de central que de lateral. Aunque las veces que ha jugado en esta posisición no lo hizo mal (contra el Sporting si mal no recuerdo la temporada del ascenso y luego también jugó esa misma temporada de lateral izquierdo contra el Cádiz).