Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo creo que una forma de atraer nuevos abonados es que los precios para los no abonados sean más bajos y así tal vez después de ver un estadio a tope de gente y un buen partido,les pique el gusanillo y se abonen para la segunda vuelta.

Con estos precios y con el juego del equipo.......lo que están haciendo es hacer que ni los abonados vayan a ver el partido.

De pena.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ya puede haber borrachera de goles y actuaciones al empezar (que valgan la pena) y no unos amigos para siempre y zapadores del aire, para amortizar lo pagado con algo de espectáculo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

por si alguno no lo sabe el cargo en taquilla asciende nada mas y nada menos que a casi el millon de euros.

VERGUENZA DE PRECIOS.

ODIO AL FUTBOL MODERNO
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Yo preocupado porque Canal plus nos iba a aguar la fiesta y ahora es el propio club. El año pasado también nos quejamos a muerte y al final se llenó el estadio. Pero este año lo veo bastante alto.
date cuenta que el año pasado para los no abonados fue una pasta pero era primeros de mes ,este partido es a fin de mes y las entradas mucho mas caras
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

antichicha1985 escribió:por si alguno no lo sabe el cargo en taquilla asciende nada mas y nada menos que a casi el millon de euros.

VERGUENZA DE PRECIOS.

ODIO AL FUTBOL MODERNO
Entre mas leo y mas pienso mas indignado estoy
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo de este equipo ya es para mear y no echar gota.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

El PRESI dijo en su dia en UDRADIO que este foro era donde se media el pulso de la aficion , espero que se lo aplique en este caso y no solo cuando le interesa a el
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo estoy deseando escuchar la escusa del presi. "Hay que ayudar al equipo,etc etc,no es tanto dinero....."

Pero a los aficionados que hemos estado ahí año tras año aguantando penurias en 2ª B e incluso ahora en 2ª A, que nos den por el culo. A sacarnos las perras.

Le estoy muy agradecido al Presi por habernos sacado del agujero económico en el que estábamos y porque gracias a él entre otras personas la UD sigue con vida,pero eso no le da derecho a estafarnos de esta forma.

Tiene que darse cuenta de que se ha equivocado a no ser que explique razonablemente el por qué la subida de precios y el cobrarle a los aficionados.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tiene que amartizar las entradas gratis o a 1 € que puso en su dia cara duras, no mas abusos nosotros tambien somos la union deportiva presi
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Joder se pasaron!! se aprovechan del derbi.. en fin...como pongan esos precios tan altos me da q no va a ir mucha gente..encima con la crisis.. :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fan_udlp escribió:Joder se pasaron!! se aprovechan del derbi.. en fin...como pongan esos precios tan altos me da q no va a ir mucha gente..encima con la crisis.. :roll: :roll:
Fan_udlp te vienes a mi casa o voy yo a la tuya :lol: joder 35 euros :oops:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:
Fan_udlp escribió:Joder se pasaron!! se aprovechan del derbi.. en fin...como pongan esos precios tan altos me da q no va a ir mucha gente..encima con la crisis.. :roll: :roll:
Fan_udlp te vienes a mi casa o voy yo a la tuya :lol: joder 35 euros :oops:
-
:lol: :lol: :lol:,, pues si, se pasaroooon..de 15 euros que vale la entrada en curva normalmente a 35 euros!!!....tamos locos? 20 euros mas :? :?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Joven es hasta los 24 años no?
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por franjuancisco »

Si, si, me da que el proximo sabado el estadio estara lleno de jovenes y niños :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

franjuancisco escribió:Si, si, me da que el proximo sabado el estadio estara lleno de jovenes y niños :lol:
El proximo lo dudo :lol:
Responder