Precios para el derbi!!!
- mercromina
- Se desvive por los colores
Yo creo que una forma de atraer nuevos abonados es que los precios para los no abonados sean más bajos y así tal vez después de ver un estadio a tope de gente y un buen partido,les pique el gusanillo y se abonen para la segunda vuelta.
Con estos precios y con el juego del equipo.......lo que están haciendo es hacer que ni los abonados vayan a ver el partido.
De pena.
Con estos precios y con el juego del equipo.......lo que están haciendo es hacer que ni los abonados vayan a ver el partido.
De pena.
-
- Acceso VIP
ok
por si alguno no lo sabe el cargo en taquilla asciende nada mas y nada menos que a casi el millon de euros.
VERGUENZA DE PRECIOS.
ODIO AL FUTBOL MODERNO
VERGUENZA DE PRECIOS.
ODIO AL FUTBOL MODERNO
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
date cuenta que el año pasado para los no abonados fue una pasta pero era primeros de mes ,este partido es a fin de mes y las entradas mucho mas carasN.B.Tiempos escribió:Yo preocupado porque Canal plus nos iba a aguar la fiesta y ahora es el propio club. El año pasado también nos quejamos a muerte y al final se llenó el estadio. Pero este año lo veo bastante alto.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Re: ok
Entre mas leo y mas pienso mas indignado estoyantichicha1985 escribió:por si alguno no lo sabe el cargo en taquilla asciende nada mas y nada menos que a casi el millon de euros.
VERGUENZA DE PRECIOS.
ODIO AL FUTBOL MODERNO
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- mercromina
- Se desvive por los colores
Yo estoy deseando escuchar la escusa del presi. "Hay que ayudar al equipo,etc etc,no es tanto dinero....."
Pero a los aficionados que hemos estado ahí año tras año aguantando penurias en 2ª B e incluso ahora en 2ª A, que nos den por el culo. A sacarnos las perras.
Le estoy muy agradecido al Presi por habernos sacado del agujero económico en el que estábamos y porque gracias a él entre otras personas la UD sigue con vida,pero eso no le da derecho a estafarnos de esta forma.
Tiene que darse cuenta de que se ha equivocado a no ser que explique razonablemente el por qué la subida de precios y el cobrarle a los aficionados.
Pero a los aficionados que hemos estado ahí año tras año aguantando penurias en 2ª B e incluso ahora en 2ª A, que nos den por el culo. A sacarnos las perras.
Le estoy muy agradecido al Presi por habernos sacado del agujero económico en el que estábamos y porque gracias a él entre otras personas la UD sigue con vida,pero eso no le da derecho a estafarnos de esta forma.
Tiene que darse cuenta de que se ha equivocado a no ser que explique razonablemente el por qué la subida de precios y el cobrarle a los aficionados.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-La_Cantera escribió:Fan_udlp te vienes a mi casa o voy yo a la tuyaFan_udlp escribió:Joder se pasaron!! se aprovechan del derbi.. en fin...como pongan esos precios tan altos me da q no va a ir mucha gente..encima con la crisis..![]()
joder 35 euros

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- franjuancisco
- Cortacésped
- La_Cantera
- Presidente del Club