UD Las Palmas - Fuenlabrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Uno_de_UD escribió:
*-_Iris_-* escribió:Jajajaja, a lo mejor y todo se acuerda de nosotras aún :wink: Muchas gracias por las fotos, como siempre tan eficiente.

Sobre el partido... prefiero ni hablar, todavía me dura el cabreo por el gol anulado :( pero se jugó mas o menos bien dentro de lo que cabe.
Seguro que si. Apuesto lo que que quieras a que en el proximo partido, en la fase calentamiento preveio al partido en el intermedio o en un momento que puedan os saludan. Siempre y cuando os pongais en el mismo sitio y sepan quienes sois en la imagen

¿Puedo decir quienes sois en la foto?

Bueno, asi sabremos si acceden a este foro... Ya nos diras algo...

¿Mira que si os saludan todos los jugadores? ¿Y porque no, os saludan por el foro?. Yo diría que algunos de ellos acceden.

A ver una pregunta.

Los jugadores de la U.D que sigan este foro y lean estas líneas que saluden a la afición...
Jajajaj, por mi parte si puedes decirlo, por la de Rubita no sé... yo tengo la camiseta amarilla y estoy de pié en la 2º fila, en la parte derecha. :wink:
Y bueno, que si hay algun jugador aquí...que se anime y entre a saludar al foro más concurrido de la U.D. LAS PALMAS.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

*-_Iris_-* escribió:Y bueno, que si hay algun jugador aquí...que se anime y entre a saludar al foro más concurrido de la U.D. LAS PALMAS.
¿Como el mas concurrido de Las Palmas?

¿Conoces algun otro, primera división incluida mejor?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo vi el gol anulado por TV y no me pareció fuera de juego. No sé porque apenas no se ha comentado nada sobre esta jugada. Menos mal que los resultados de los que iban en cabeza acompañaron a excepción del Rayo nadie más ganó. Ahora hay que ganar y ganar en Mallorca. :?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

También pienso que hubo patada en la jugada en la que Poueys se adelanta el balón, pero es que el francés contó 1, 2 y 3 y luego se tiró, con lo que se deduce que fue poquita cosa la tal patada.

Penalti sí... pero para tirarse de esa forma mejor seguimos la jugada hasta el final, porque se perdió una oportunidad clara, y el árbitro no nos va a pitar un penalti como ese en la vida.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que tenemos equipo para salir más ofensivos, a comernos al contrario,
no esperar. Lo que hizo el equipo en los últimos diez quince minutos tiene que
hacerlo al principio de cada tiempo, jugar más vertical, que tenemos gente tanto
por alto como por bajo de buena calidad como para jugarla.

David Garcia-- 3

David Gonzalez-- 2

Carmelo-- 1

SALUDOS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pal'estadio ,estoy muy de acuerdo contigo , jugar ofensivo desde el principio y sin parar. Si marcamos un gol , vamos a por el segundo.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Dos cosas:
Una, que el arbitraje me volvió a parecer claramente en contra: el dudoso gol anulado, el probable penalty, ante la duda las faltas siempre en contra.... en fin.
Y sobre el equipo, que me parece que tuvieron la mente cuadriculada: vamos, que tenían que hacer la jugada con tiralíneas, como marca la teoría, hasta llegar al último pase al delantero, y éste hacer un bonito gol... ¡¡Coño, hay que tirar a puerta!! Si es que el equipo atacó mucho, pero lo que fueron disparos a puerta, pocos, muy pocos. Mucho pase hasta el final, y más pases, y más pases... Y en mi opinión, así no se gana un partido.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo sigo sin tener claro el gol anulado.
En las imágenes no se ve muy claro no?
Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Amarilla escribió:Yo sigo sin tener claro el gol anulado.
En las imágenes no se ve muy claro no?
Saludos.
En las imágenes , parece fuera de juego.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ViToCcO escribió:Segundo!!!!!!! Me parece increíble que nadie hable del penalty a Poueys, esta vez hablo sobre seguro porque fui el que mejor lo vio de todo el estadio. Estaba en primera fila en preferente justo a la altura de la jugada. Es cierto que Poueys no sabe tirarse y debido a su mala interpretación probablemente el árbitro creyó que fue simulación pero repito, ESTOY TOTALMENTE SEGURO!!!! de que hubo contacto, fue una zancadilla clara señores, no les quepa duda.
Vi las imágenes y no fue penalti , al principio parece que si , pero en la repetición vi que no fue.
Responder