Jajajaj, por mi parte si puedes decirlo, por la de Rubita no sé... yo tengo la camiseta amarilla y estoy de pié en la 2º fila, en la parte derecha.Uno_de_UD escribió:Seguro que si. Apuesto lo que que quieras a que en el proximo partido, en la fase calentamiento preveio al partido en el intermedio o en un momento que puedan os saludan. Siempre y cuando os pongais en el mismo sitio y sepan quienes sois en la imagen*-_Iris_-* escribió:Jajajaja, a lo mejor y todo se acuerda de nosotras aúnMuchas gracias por las fotos, como siempre tan eficiente.
Sobre el partido... prefiero ni hablar, todavía me dura el cabreo por el gol anuladopero se jugó mas o menos bien dentro de lo que cabe.
¿Puedo decir quienes sois en la foto?
Bueno, asi sabremos si acceden a este foro... Ya nos diras algo...
¿Mira que si os saludan todos los jugadores? ¿Y porque no, os saludan por el foro?. Yo diría que algunos de ellos acceden.
A ver una pregunta.
Los jugadores de la U.D que sigan este foro y lean estas líneas que saluden a la afición...

Y bueno, que si hay algun jugador aquí...que se anime y entre a saludar al foro más concurrido de la U.D. LAS PALMAS.