Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo preferiría que ninguno, pero también hay que tener en cuenta que hay muchos aficionados a la UD y al Tenerife fuera de Gran Canaria, o fuera de las Islas y sería una putada para ellos no poder ver el partido, además con los precios que han puesto más de uno lo verá por la TV.
Aun así y siendo un poco egoista preferiría que no lo diera nadie, más ambiente, más público, más $$$ para el club....
Tv Canaria, no creo que Canal + que es la otra opción nos den tanta cobertura como ellos a nivel de prevía y todo eso, aunque si Canal + ofreciera programación con una prevía similar a la de Tv Canaria en años anteriores pues que sean ellos.
100% canario, lo del canal+ que se queden en casa,solo vienen cuando les interesa,esto es un derby canario,con aficiones de canarias,y por supuesto deberia ser la tvcanaria.
el + nos esta jodiendo el horario y la retransmision.
Yo prefiero que el TVC retransmita el derby porque puedo verlo sin problemas y el horario me gusta más que el de Canal+. La verdad es que yo comprendo que vosotros queréis que el partido no será televisado pero también hay personas fuera de Gran Canaria que no pueden ir al estadio como "canarión y comunista" ya ha dicho. Sería una lástima si yo no puedo ver el derby.
No es que me guste, debido a los tres personajes que la componen y sobretodo la que aparece en mi firma , pero por respeto hacia muchos aficionados que no pueden desplazarse a la isla y para que sea mas accesible a todo el mundo, ya que mucha gente no puede permitirse el lujo de tener digital + o ir a un bar por distintas circunstancias, y para muchos de aquí debido a la CHAPUZA realizada por este club creo que lo mejor sería TVC pero solo por eso.
Última edición por Kanarion el Mié Nov 12, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
El canal + . Ya que casi nadie lo tiene la verdad cada vez se dan mas de baja y es televisado para España y tal y bueno tampoco hay que dejar a la aficion del Tenerife sin ver el partido
Trotra_ud escribió:Tv Canaria, no creo que Canal + que es la otra opción nos den tanta cobertura como ellos a nivel de prevía y todo eso, aunque si Canal + ofreciera programación con una prevía similar a la de Tv Canaria en años anteriores pues que sean ellos.
A mi me da igual quien lo retransmita, sinceramente... pero me fastidia el aislamiento que estamos sufriendo por parte de canal+ desde hace unos añitos y vengan ahora de chachis a televisar este partido.