¿Qué canal prefieres que retransmita el derby?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tv Canaria
23
23%
Canal Plus
51
51%
Ninguno
26
26%

Votos totales: 100

brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Yo voto que ninguno, así, a nadie se le ocurra quedarse en casa
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo voto canal+, pero me da a mi que no sera televisado no creo que ponga el paston que tiene que poner la tvc ahora
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A mi me da igual , yo voy a estar presente , de todos modos , Canal Plus sigue anunciando el partido para el Domingo 23 en los periódicos.

Salu2 8)
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Que ninguno lo retransmita, asi se vive mas el ambiente xD.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Yo preferiría que ninguno, pero también hay que tener en cuenta que hay muchos aficionados a la UD y al Tenerife fuera de Gran Canaria, o fuera de las Islas y sería una putada para ellos no poder ver el partido, además con los precios que han puesto más de uno lo verá por la TV.

Aun así y siendo un poco egoista preferiría que no lo diera nadie, más ambiente, más público, más $$$ para el club....
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Tv Canaria, no creo que Canal + que es la otra opción nos den tanta cobertura como ellos a nivel de prevía y todo eso, aunque si Canal + ofreciera programación con una prevía similar a la de Tv Canaria en años anteriores pues que sean ellos.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

100% canario, lo del canal+ que se queden en casa,solo vienen cuando les interesa,esto es un derby canario,con aficiones de canarias,y por supuesto deberia ser la tvcanaria.
el + nos esta jodiendo el horario y la retransmision.
comicius
Habitual
Habitual

Mensaje por comicius »

Yo prefiero que el TVC retransmita el derby porque puedo verlo sin problemas y el horario me gusta más que el de Canal+. La verdad es que yo comprendo que vosotros queréis que el partido no será televisado pero también hay personas fuera de Gran Canaria que no pueden ir al estadio como "canarión y comunista" ya ha dicho. Sería una lástima si yo no puedo ver el derby.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No es que me guste, debido a los tres personajes que la componen y sobretodo la que aparece en mi firma :oops: , pero por respeto hacia muchos aficionados que no pueden desplazarse a la isla y para que sea mas accesible a todo el mundo, ya que mucha gente no puede permitirse el lujo de tener digital + o ir a un bar por distintas circunstancias, y para muchos de aquí debido a la CHAPUZA realizada por este club creo que lo mejor sería TVC pero solo por eso.
Última edición por Kanarion el Mié Nov 12, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El canal + . Ya que casi nadie lo tiene la verdad cada vez se dan mas de baja y es televisado para España y tal y bueno tampoco hay que dejar a la aficion del Tenerife sin ver el partido
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Trotra_ud escribió:Tv Canaria, no creo que Canal + que es la otra opción nos den tanta cobertura como ellos a nivel de prevía y todo eso, aunque si Canal + ofreciera programación con una prevía similar a la de Tv Canaria en años anteriores pues que sean ellos.
Los previos de Canal Plus son solo de media hora.

Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canal + el sábado a las 17:30, pero que no lo retrasmita la atinómica si se juega el sabado, aunque quien sabe con el decretazo de paulino...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Creo que lo mejor para todos es que el partido se emita por canal plus pero el sábado por la tarde.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El sábado por Canal+.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me da igual quien lo retransmita, sinceramente... pero me fastidia el aislamiento que estamos sufriendo por parte de canal+ desde hace unos añitos y vengan ahora de chachis a televisar este partido.
Responder