Juanito asegura que Juan Manuel estará en el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Juanito asegura que Juan Manuel estará en el derbi

Mensaje por konnito »

Imagen
Juanito confía en que el Tenerife visite el Gran Canaria después de que Las Palmas sume un triunfo ante el Éibar.

Alberto Artiles
Las Palmas de Gran Canaria
Canarias7

Su defensa no deja opción a dudas, cancela conatos de debates y sospechas soterradas en la opinión pública. Juan Manuel Rodríguez tiene el arrope de su superior, puede estar tranquilo. Juanito Rodríguez, director deportivo de Las Palmas, no pestañea al declarar su confianza en el entrenador. Ipurúa no decidirá destinos.

Lo ha repetido hasta la saciedad, pero no se cansa, no se inquieta. El último empate ante el Nástic, el tercero consecutivo, la visita a una plaza complicada con el zurrón de forastero vacío y a sólo un punto del peligro, y la cercanía del envite ante el eterno rival no condiciona, no invita a la improvisación. Juanito Rodríguez vuelve a arrimar el hombro en el de Juan Manuel Rodríguez, asegurando que no es momento de tener dudas. «Es nuestro entrenador confiamos en él», asegura sin vacilaciones el director deportivo, al tiempo que no contempla caras extrañas en el banquillo a corto plazo. «Hay que tener tranquilidad, los resultados llegarán», vaticina.

Aunque es tema tabú, pues la actualidad sólo debe focalizar el partido de mañana en Ipurúa, el responsable deportivo asegura la presencia del técnico grancanario ante el Tenerife la siguiente jornada. Una nueva derrota, algo que no se contempla, no variará su fe en Juan Manuel Rodríguez. Pase lo que pase «el entrenador estará para el derbi ante el Tenerife la siguiente jornada», manifestó ayer Juanito, solicitando al tiempo paciencia para cuerpo técnico y jugadores. «Todos somos ambiciosos y exigentes con este equipo, pero es pronto para tomar decisiones drásticas», reiteró Juanito Rodríguez a este periódico.

Confianza en el grupo.

El mismo mensaje de calma, unidad y optimismo lo transmiten los capitanes. Marcos Márquez y David García valorizaron ayer los tres puntos de Ipurúa tratando de obviar el siguiente compromiso. «El triunfo de Éibar es muy importante en el aspecto psicológico. Estamos tranquilos, fuera del descenso y el objetivo está cumplido, lo que pasa es que este año somos más ambiciosos, en la calle y en la caseta, y queremos más, queremos estar en una zona tranquila», aseveró el ariete andaluz, al que secundó García.

«En el vestuario no pensamos en otra cosa que no sea ganar y afrontar así con más tranquilidad el derbi. Aunque será complicado, vamos a por los tres puntos en Éibar».

Naciente no abonados, agotada.

En el segundo día, ya se expidieron más de 2.000 entradas para el derbi. Ayer se agotaron las localidades de la grada Naciente para los no abonados. No obstante, la mayoría de esta zona está reservada por socios, que tendrán hasta el jueves para asegurar su asiento.

El clásico lo dirigirá Pino Zamorano.

Alfonso Pino Zamorano, árbitro adscrito al colegio Castellano- Manchego, será el encargado de dirigir el partido entre Las Palmas y el Tenerife. No será la primera vez que este colegiado arbitre un clásico canario, pues ya lo hizo en el curso 1999/2000, temporada que concluiría con ascenso de los amarillos a Primera con Sergio Kresic en el banquillo. En la jornada 22, el 16 de enero de 2000, el conjunto grancanario se impuso por 1-2 en el Heliodoro con goles de Tevenet y Sequeiros.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

......"no contempla caras extrañas en el banquillo a corto plazo".........

Claro que no, la cara del señor Director es muy familiar en este Club (de amigos).

Saludos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Vie Nov 14, 2008 8:18 am, editado 1 vez en total.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La cuestión es bien sencilla:

¿Por qué salen preguntándole siempre lo mismo?, si es que ló único que se oye es si se cuestiona ó no al entrenador. Aquí Juanito deja zanjado el asunto y ya está. Pero si el sábado no se gana, volveremos con las mismas cuestiones una y otra vez.

¿Por qué los señores de la prensa están dándole vueltas a lo mismo en cada una de las entrevistas que le hacen?

Yo entiendo que no es problema lo que diga Juanito. Pero sí lo es, la forma de manipular y crear falsos debates con respecto a los denominados "periodistas deportivos" que parece que están muy interesados en que se cese al entrenador y así luego ellos exculparse y dejarle toda la papa caliente al director deportivo.

O es que no se dan cuenta.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Nadie le está preprarando la salida, no que vá, pero si JMR compra la entrada podrá estar en el derbi, quién dijo que no?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Él pone, él quita. Él decide siempre lo que se hace, este cerebro andante, todo luces, todo capacidad, todo preclaridad, lleva las riendas de nuestro equipo. Incluso, decide con qué miembros de la plantilla sale de copas después de un partido, incluso, aunque el entrenador no vaya o no esté invitado.

Gracias Juanito por conducirnos por tus diafanos caminos. Tú si que sabes..., el momento en el que definitivamente te quites a JMR de enmedio.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

coloramarillo escribió:Él pone, él quita. Él decide siempre lo que se hace, este cerebro andante, todo luces, todo capacidad, todo preclaridad, lleva las riendas de nuestro equipo. Incluso, decide con qué miembros de la plantilla sale de copas después de un partido, incluso, aunque el entrenador no vaya o no esté invitado.

Gracias Juanito por conducirnos por tus diafanos caminos. Tú si que sabes..., el momento en el que definitivamente te quites a JMR de enmedio.

Que yo sepa, la última palabra la tiene siempre el presidente MAR. De todas formas, ¿qué fuente te ha dicho que Juanito quiere cargarse al entrenador?. ¿Algún periolisto?

Además lo de "cerebro andante" y todo lo demás suena un poco feo no te parece.

Juanito habrá echo sus cosas buenas y malas, como todos. Yo prefiero quedarme con lo bueno, porque soy positivo. Y lo recordaré por ser el entrenador que nos ascendió a 2ª división.

PD: Como parece que todo lo que hace está mal, quizás deberían de cesarlo en su cargo y poner en su puesto a alguien más iluminado, de los que suelen aparecer en los medios radiofónicos, dando soluciones para todo, con el ajustado presupuesto que hay la plantilla.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Soy Amarillo escribió:
coloramarillo escribió:Él pone, él quita. Él decide siempre lo que se hace, este cerebro andante, todo luces, todo capacidad, todo preclaridad, lleva las riendas de nuestro equipo. Incluso, decide con qué miembros de la plantilla sale de copas después de un partido, incluso, aunque el entrenador no vaya o no esté invitado.

Que yo sepa, la última palabra la tiene siempre el presidente MAR. De todas formas, ¿qué fuente te ha dicho que Juanito quiere cargarse al entrenador?. ¿Algún periolisto?

Juanito habrá echo sus cosas buenas y malas, como todos. Yo prefiero quedarme con lo bueno, porque soy positivo. Y lo recordaré por ser el entrenador que nos ascendió a 2ª división.

PD: Como parece que todo lo que hace está mal, quizás deberían de cesarlo en su cargo y poner en su puesto a alguien más iluminado, de los que suelen aparecer en los medios radiofónicos, dando soluciones para todo, con el ajustado presupuesto que hay la plantilla.
Es lo típico, si lo criticas porque no te parece capacitado para la labor que desempeña, eres negativo. Normal, es el mensaje que se lanza desde las ondas de la radio de la UD. Me parece que si no hubiera sido por la chorra de Nauzet en aquel gol en Anoeta, no sería el entrenador que nos subió de 2ªB, pero está bien..., tú quieres darle mucho valor porque nos subió de 2ªB pues vamos a decir que sí, pero no está para más el genio que para eso, para ser entrenador de 2ªB todo lo demás le queda bastante grande. Y por cierto ya que hablamos de Nauzet y lo que valió su gol para que este señor se colgara la medalla de buen entrenador, recuerdo como en una entrevista en UD radio mostraba su gran enfado porque un aficionado dijo que lo vió después de un partido echandose unas copas. Ahora se los lleva él de copas, claro que a Nauzet y a los canteranos que él nunca quiso, no, se lleva a sus "elegidos".

Sí, sí, no está para criticarle...ya se ocupó él de dejarnos bien claro a la afición eso, cuando osamos hacerlo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Este tio un dia si, un dia no esta en los periodicos diciendo lo mismo, tiene unas ganas de que echen a JMR pa coger el el cargo
konnito

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:

Es lo típico, si lo criticas porque no te parece capacitado para la labor que desempeña, eres negativo. Normal, es el mensaje que se lanza desde las ondas de la radio de la UD. Me parece que si no hubiera sido por la chorra de Nauzet en aquel gol en Anoeta, no sería el entrenador que nos subió de 2ªB, pero está bien..., tú quieres darle mucho valor porque nos subió de 2ªB pues vamos a decir que sí, pero no está para más el genio que para eso, para ser entrenador de 2ªB todo lo demás le queda bastante grande. Y por cierto ya que hablamos de Nauzet y lo que valió su gol para que este señor se colgara la medalla de buen entrenador, recuerdo como en una entrevista en UD radio mostraba su gran enfado porque un aficionado dijo que lo vió después de un partido echandose unas copas. Ahora se los lleva él de copas, claro que a Nauzet y a los canteranos que él nunca quiso, no, se lleva a sus "elegidos".

Sí, sí, no está para criticarle...ya se ocupó él de dejarnos bien claro a la afición eso, cuando osamos hacerlo.

Recurda que josip visnic o como se escriba, estaba en puestos de liguilla, cumpliendo pero el quiso cojer el cargo de entrenador de las palmas, ese año se subio, pero al año siguiente el no da un paso al costado el mismo nos hubiera mandado de nuevo a la 2ºb, ya que el presidente no fue lo suficientemante valiente para hecharlo, no el dara un paso al costado, y encima lo deja de manda mas hay pa hacer y desacer a su antojo, es ,mas su coleguilla el presidente lo decia bien claro si el nos vaja el nos volvera a subir, valla forma de pensar bueno entre coleguillas siempre pasa eso

entonces que tenemos que hacer darle la misma vidilla que se le esta dando que a nauzel por su gol en anoeta, no es que nauzet marco ese gol, no es que juanito nos subio, venga hombre ya esta bien de tanto vivir del cuento, y de estar diciendo que si el fue el que nos subio, es que si no nos sube con el equipo que habia apaga y vamonos, que para mi los que subieron fueron los jugadores no ese señor, y recuerda que el entranador que estaba cumplia con lo de tener al edquipo entre los cuatro primeros

en este foro todos o casi todos hechariamos a este manda mas del equipo, haci que no defiendo nada de lo que ha hecho en mi equipo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:Me parece que si no hubiera sido por la chorra de Nauzet en aquel gol en Anoeta, no sería el entrenador que nos subió de 2ªB,
Discrepo contigo en este sentido. Yo creo que si un equipo había tenido chorra en esa eliminatoria había sido el Sanse. No olvides que en el Gran Canaria sólo perdieron 1-0 pero merecieron llevarse al menos dos goles más.

Y en Anoeta pasó 3/4 de lo mismo. El partido estuvo absolutamente controlado por Las Palmas y sólo al final (en inferioridad numérica) el sanse tuvo la chorra de marcar dos goles seguidos sin merecerlo.

No es justo a mi entender hablar de la chorra de Nauzet cuando en el total de la eliminatoria sólo hubo un equipo que mereció pasar, la UD Las Palmas. En todo caso hubo justicia, además del incuestionable mérito de Nauzet por marcar el gol. Decir que fue una chorra es quitarle protagonismo al bueno de Nau.

Saludos
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

konnito escribió: Recurda que josip visnic o como se escriba, estaba en puestos de liguilla, cumpliendo pero el quiso cojer el cargo de entrenador de las palmas, ese año se subio, pero al año siguiente el no da un paso al costado el mismo nos hubiera mandado de nuevo a la 2ºb, ya que el presidente no fue lo suficientemante valiente para hecharlo, no el dara un paso al costado, y encima lo deja de manda mas hay pa hacer y desacer a su antojo, es ,mas su coleguilla el presidente lo decia bien claro si el nos vaja el nos volvera a subir, valla forma de pensar bueno entre coleguillas siempre pasa eso

entonces que tenemos que hacer darle la misma vidilla que se le esta dando que a nauzel por su gol en anoeta, no es que nauzet marco ese gol, no es que juanito nos subio, venga hombre ya esta bien de tanto vivir del cuento, y de estar diciendo que si el fue el que nos subio, es que si no nos sube con el equipo que habia apaga y vamonos, que para mi los que subieron fueron los jugadores no ese señor, y recuerda que el entranador que estaba cumplia con lo de tener al edquipo entre los cuatro primeros

en este foro todos o casi todos hechariamos a este manda mas del equipo, haci que no defiendo nada de lo que ha hecho en mi equipo
:shock: Un auténtico equipazo, en la temporada anterior habiamos sido el peor equipo de toda la historia del club, quedando en el peor puesto que jamás habíamos estado, con la deuda a flor de piel que todavía no se aseguraba la continuidad del club, sin apenas presupuesto para fichar, hasta el universidad tenía más presupuesto que nosotros y ya no te digo el Rayo y el Pontevedra.

De todas maneras a pesar de las dificultades si, como dices tu, hubiésemos tenido ese super equipo, ¿me puedes decir quien fue el responsable de crear ese equipo?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Juan Manuel Rodríguez , entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas , a mi juicio es lo único que vale , lo demás , H U M O.

Salu2 8)
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
coloramarillo escribió:Me parece que si no hubiera sido por la chorra de Nauzet en aquel gol en Anoeta, no sería el entrenador que nos subió de 2ªB,
Discrepo contigo en este sentido. Yo creo que si un equipo había tenido chorra en esa eliminatoria había sido el Sanse. No olvides que en el Gran Canaria sólo perdieron 1-0 pero merecieron llevarse al menos dos goles más.

Y en Anoeta pasó 3/4 de lo mismo. El partido estuvo absolutamente controlado por Las Palmas y sólo al final (en inferioridad numérica) el sanse tuvo la chorra de marcar dos goles seguidos sin merecerlo.

No es justo a mi entender hablar de la chorra de Nauzet cuando en el total de la eliminatoria sólo hubo un equipo que mereció pasar, la UD Las Palmas. En todo caso hubo justicia, además del incuestionable mérito de Nauzet por marcar el gol. Decir que fue una chorra es quitarle protagonismo al bueno de Nau.

Saludos
Digo lo de la chorra de Nauzet, probablemente mal expresado, en el sentido que aquel tiro a gol, podía haber dado en el larguero, salir rozando el palo o dar en algún defensa que saltara acertadamente en ese momento; en la medida en que siempre hay algo de suerte cuando tiras a gol y entra el balón cuando ya no queda tiempo para más. Yo, de la calidad de Nauzet no dudo, a pesar de que a la gente no le gusta, a mi si me parece un jugador con técnica y capacidad, que le falta un poco de empuje, un poco de convicción pero que calidad tiene. Si hizo ese disparo a puerta magistral es porque tiene clase.

En cuanto a que la eliminatoria era nuestra por meritos, tú lo has dicho, "por méritos", pero estamos hartos de ver en el futbol que los méritos no siempre dan la victoria al equipo que más juega, de ahí el auge de los sistemas defensivos desde hace unos años. Lo cierto, es que nos ibamos a casa si Nauzet no marca ese gol por bien que se jugara. Este año también jugamos mejor que la R.Sociedad y perdimos. Al final lo que cuenta es que los tres puntos los tienen ellos en el casillero y que nosotros solo hemos sido capaces de ganar a dos colistas.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:Al final lo que cuenta es que los tres puntos los tienen ellos en el casillero y que nosotros solo hemos sido capaces de ganar a dos colistas.

Saludos
Muy cierto. Pero también lo que al final cuenta es que ese año ascendimos a Segunda A después de clasificarnos para la liguilla y eliminar a los dos rivales que se interpusieron en nuestro duro camino.

Saludos
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

y quien asegura que juanito estara?
Responder