Juanito asegura que Juan Manuel estará en el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque Juanito no es santo de mi devoción, y eso es público y notorio por este foro, no me esperaba otra cosa que no fueran estas declaraciones, sólo faltaría que dijera que el puesto está en el aire.... :shock: :shock:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Casi que prefiero a Juanito como entrenador que como director técnico. Respecto a la liguilla de ascenso, a mi modo de ver, hizo un planteamiento muy bueno. Contra la Real se tenía todo controlado hasta que dos sarpazos nos sacaban de la eliminatoria y llegó Nauzet y la enchufó. Hubo suerte, nadie lo discute. Contra el Linares el planteamiento fue excelente y en todo momento llevabamos la ventaja.

No le quito mérito a su labor cuando ascendimos, porque como es conocido ascender de esa categoría es bien jodido, y lo consiguió.

Ahora como director técnico me parece lamentable y más cuando parece que su cargo nunca es cuestionable con lo que mas aborrecible todavía.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo inquietante no es que diga que JMR estará en el partido del derby.

Para mí lo inquietante es que no diga que estará despues del derby.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Eso me pregunto yo tambien, que se pierda con el tenerife y que es lo que se hara, pero bueno yo espero que ganemos contra el eibar hoy y al tenerife el proximo sabado y callemos algunas bocotas

saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Juanito asegura que JMR sigue,esto lo ha dicho muchas veces,muy malo si lo tiene que repetir tantas veces,lo que se tendría que decir,cuando se va Juanito del club,sería lo más normal,lo jugadores no creo que lo quieran como entrenador,ya sabemos todos lo que paso el año pasado.

Como dice que es el "director deportivo" todos tan tranquilos,yo solo me acuerdo que el estuvo en el extremadura,donde uega este equipo ahora).

Ya lo he dicho este hombre es un "cancer" para el equipo.Si hubiese sido honrado se hubiera marchado el año pasado,pero no el señor se quedo para "cumplir" su papel.
Saludos.

Vamos haber,si te echan del curro,no te vuelve a coger para ponerte de jefe,dijo yo.Y no me vengan que el fútbol es diferente,eso no se lo cree nadie.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

otra vez el tema juanito ya sabemos que juanito puso dinero en el club y hasta que no saque los grandes intereses no sale del club. llegados a ese punto recordar que gracias a el aun existimos como equipo y espero que no este mucho tiempo en el equipo cuando cobre lo suyo sino sirve que se vaya. espero no encontrarme mas post de estos solo por no generar mal ambiente y tambien porque eso quiere decir que las palmas progresa adecuadamente y nadie se acuerde del "tipo" este.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

kanarinho escribió:otra vez el tema juanito ya sabemos que juanito puso dinero en el club y hasta que no saque los grandes intereses no sale del club. llegados a ese punto recordar que gracias a el aun existimos como equipo y espero que no este mucho tiempo en el equipo cuando cobre lo suyo sino sirve que se vaya. espero no encontrarme mas post de estos solo por no generar mal ambiente y tambien porque eso quiere decir que las palmas progresa adecuadamente y nadie se acuerde del "tipo" este.

Eres el primero que saca este tema en público. No tengo más que añadir.

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Vengo diciendo que no lo sacamos ni con agua hirviendo. Su presencia es como el oxido, corrosivo, que va estropeando las piezas internas del club poco a poco, colocando a sus amistades y quitando las inoxidables, que siempre son las piezas que no elige ni él ni su secretario.

En su momento, debido a las dificultades, el presidente "le entregó" el club. Ahora no se le puede echar tan fácilmente y además, se permite el lujo de decirnos que nos quedemos en nuestras casas cuando protestábamos por su presencia. Seguirá haciendo y deshaciendo, hasta que salgan del club todos los que no están en su órbita.

Poco a poco, se irá "comiendo" lo que tanto ha costado levantar. Aunque a muchos les valgan los resultados, lo defienden, porque piensan que este señor es un empleado más del equipo que se irá cuando lo decida el presidente, y no.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

kanarinho escribió:otra vez el tema juanito ya sabemos que juanito puso dinero en el club y hasta que no saque los grandes intereses no sale del club. llegados a ese punto recordar que gracias a el aun existimos como equipo y espero que no este mucho tiempo en el equipo cuando cobre lo suyo sino sirve que se vaya. espero no encontrarme mas post de estos solo por no generar mal ambiente y tambien porque eso quiere decir que las palmas progresa adecuadamente y nadie se acuerde del "tipo" este.
Más razón que un santo. A ver si se va enterando la peña de una vez.

La pregunta es: ¿cuántos fichajes le quedan por hacer para conseguir el rédito que el cree que se merece?. No nos libramos de los "Sabinos" y demás "fauna" nunca, es como una maldición.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Y que va a decir el "señor" juanito. La noticia sería que dijera lo contrario.

En cuanto a eso que se escribe por ahí de que nos subió a segunda...psss, que quiren que les diga bichillo. Pa mí que subimos a pesar del "señor" juanito no por el "señor" juanito.

La cantera le dió un buen palo ese año, el que se merecía.

SALUDOS.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Pal'estadio escribió:Y que va a decir el "señor" juanito. La noticia sería que dijera lo contrario.

En cuanto a eso que se escribe por ahí de que nos subió a segunda...psss, que quiren que les diga bichillo. Pa mí que subimos a pesar del "señor" juanito no por el "señor" juanito.

La cantera le dió un buen palo ese año, el que se merecía.

SALUDOS.
se te ve el plumero,siempre con lo mismo por si no lo sabes un ascenso lo consiguen desde el presidente hasta el utillero no los q tu quieras q sean.
Responder