Los goles llegaron desde el banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
macielud
Habitual
Habitual

Los goles llegaron desde el banquillo

Mensaje por macielud »

Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

creo que ha encontrado la tecla para este equipo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los goles llegaron desde el banquillo

Mensaje por AzoteAmarillo »

macielud escribió:Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
Y por fallar en el planteamiento inicial?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La clave dos puntas y Sanchez por la derecha SIEMPRE POR LA DERECHA y Dani Lopez por la Izquiuerda.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Herreño escribió:La clave dos puntas y Sanchez por la derecha SIEMPRE POR LA DERECHA y Dani Lopez por la Izquiuerda.
Si señor. Una verdad como un templo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Herreño escribió:La clave dos puntas y Sanchez por la derecha SIEMPRE POR LA DERECHA y Dani Lopez por la Izquiuerda.
Por una vez habrá que darle la enhorabuena que se merece, a mi personalmente pienso que Pablo Sanchez puede dar mucho más de lo que estaba demostrando, no se si es porque jugaba en banda contrario a su pierna buena, o se estaba acomodando, ya que al inicio de la temporada habia estado jugando muy bien y fue a menos....

O por otro lado tambien se puede pensar que el estar calentando banquillo en la primera parte le halla venido bastante bien...upsss que pierdo el puesto en el equipo...tendre que correr y espavilarme....ojala que asi sea
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

En los cambios de hoy tiene un 10 Juan Manuel,tanto en los nombres como en el momento de hacerlos.
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

macielud escribió:Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. LOS EQUIPOS DE JUAN MANUEL SIEMPRE SE HAN SALIDO EN LA SEGUNDA VUELTA. VAMOS A PRIMERA.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Como dije en el post del partido, me encanta que los suplentes hagan de las suyas, JM tiene mucho trabajo para esta semana...
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

AzoteAmarillo escribió:
Un saludo
Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

macielud escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Un saludo
Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?
Por supuesto.

Algo que objetar??

Esperar a que las cosas se rompan para después arreglarlas no debe ser pan del día a día.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
macielud escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y por fallar en el planteamiento inicial?
Por supuesto.

Algo que objetar??

Esperar a que las cosas se rompan para después arreglarlas no debe ser pan del día a día.
Completamente de acuerdo, que al fin los cambios en la segunda arreglaran un clarísimo error de JMR en la primera parte metiendo a dos jugadores que uno no contaba para nada y el otro andaba por el filial me parece decepcionante.

Lo que se le pide es que saque un equipo claro y concreto desde el principio, que se juegue coherentemente y no a esperar a que vayamos debajo para ir reaccionando. El Eibar a mi entender es un equipo algo pobre también, no tenían mucho más tampoco.

Espero que esta victoria no desate la euforia que muchos pasan del pesimismo crónico a una euforia desmedida. Hay que tener prudencia porque este equipo tiene aún muchas cosas que mejorar.

Cuando vea que JMR vuelve a la coherencia definitiva y comienza los partidos con dos delanteros con un equipo más compacto y jugando sin esperar que hace el rival entonces no dudaré en felicitarle porque entonces volveremos a estar cerca del JMR de la temporada pasada.

Hoy en la segunda parte he visto un atisbo de lo que debería ser el equipo y esperemos que no se quede en un espejismo.
Última edición por riki raka el Sab Nov 15, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Estoy totalmente de acuerdo con "azote amarillo". Juan Manuel siempre espera a verlas venir, hoy reaccionó mucho primero que en otros partidos, pero cuantas veces a sacado a Saúl 5 o 10 minutos. A ver si se da cuenta que lo de la segunda parte de hoy vale para la primeras de otros partidos.No creo, seguirá en sus trece y no veremos 2 puntas de titulares.
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

AzoteAmarillo escribió:
macielud escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y por fallar en el planteamiento inicial?
Por supuesto.

Algo que objetar??

Objetar? Claro. Primero que el pan con chorizo de Teror está de muerte. Segundo, que al César lo que es del César y a Dios lo que es de dios. Tú se lo estás negando a Juan Manuel
takiroud

Mensaje por takiroud »

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:
macielud escribió: Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?
Por supuesto.

Algo que objetar??

Completamente de acuerdo, que al fin los cambios en la segunda arreglaran un clarísimo error de JMR en la primera parte metiendo a dos jugadores que uno no contaba para nada y el otro andaba por el filial me parece decepcionante.

Lo que se le pide es que saque un equipo claro y concreto desde el principio, que se juegue coherentemente y no a esperar a que vayamos debajo para ir reaccionando. El Eibar a mi entender es un equipo algo pobre también, no tenían mucho más tampoco.

Espero que esta victoria no desate la euforia que muchos pasan del pesimismo crónico a una euforia desmedida. Hay que tener prudencia porque este equipo tiene aún muchas cosas que mejorar.

Cuando vea que JMR vuelve a la coherencia definitiva y comienza los partidos con dos delanteros con un equipo más compacto y jugando sin esperar que hace el rival entonces no dudaré en felicitarle porque entonces volveremos a estar cerca del JMR de la temporada pasada.

Hoy en la segunda parte he visto un atisbo de lo que debería ser el equipo y esperemos que no se quede en un espejismo.
Compañero, estoy de acuerdo contigo.

Y tengo la esperanza de que en el derby saque el equipo que acabó ante el Eibar. Y no es la alineación, también es la presión. Para saber presionar no hace falta que los jugadores tengan más o menos calidad, es simplemente tener esa intención.

Un saludo. Arriba D' Ellos!
Responder