Los goles llegaron desde el banquillo
Los goles llegaron desde el banquillo
Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
Un saludo
- superantichicha
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: Los goles llegaron desde el banquillo
Y por fallar en el planteamiento inicial?macielud escribió:Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
Por una vez habrá que darle la enhorabuena que se merece, a mi personalmente pienso que Pablo Sanchez puede dar mucho más de lo que estaba demostrando, no se si es porque jugaba en banda contrario a su pierna buena, o se estaba acomodando, ya que al inicio de la temporada habia estado jugando muy bien y fue a menos....Herreño escribió:La clave dos puntas y Sanchez por la derecha SIEMPRE POR LA DERECHA y Dani Lopez por la Izquiuerda.
O por otro lado tambien se puede pensar que el estar calentando banquillo en la primera parte le halla venido bastante bien...upsss que pierdo el puesto en el equipo...tendre que correr y espavilarme....ojala que asi sea
-
- Seguidor fiel
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. LOS EQUIPOS DE JUAN MANUEL SIEMPRE SE HAN SALIDO EN LA SEGUNDA VUELTA. VAMOS A PRIMERA.macielud escribió:Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
- errMajorero
- Acceso VIP
Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?AzoteAmarillo escribió:Y por fallar en el planteamiento inicial?macielud escribió:Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por supuesto.macielud escribió:Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?AzoteAmarillo escribió:Y por fallar en el planteamiento inicial?macielud escribió:Si a Juan Manuel se le ha criticado con rotundidad, creo que ahora es justo darle la enhorabuena por el acierto mostrado en los cambios. Este es el entrenador que nos va a llevar a primera.
Un saludo
Algo que objetar??
Esperar a que las cosas se rompan para después arreglarlas no debe ser pan del día a día.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Completamente de acuerdo, que al fin los cambios en la segunda arreglaran un clarísimo error de JMR en la primera parte metiendo a dos jugadores que uno no contaba para nada y el otro andaba por el filial me parece decepcionante.AzoteAmarillo escribió:Por supuesto.macielud escribió:Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?AzoteAmarillo escribió: Y por fallar en el planteamiento inicial?
Algo que objetar??
Esperar a que las cosas se rompan para después arreglarlas no debe ser pan del día a día.
Lo que se le pide es que saque un equipo claro y concreto desde el principio, que se juegue coherentemente y no a esperar a que vayamos debajo para ir reaccionando. El Eibar a mi entender es un equipo algo pobre también, no tenían mucho más tampoco.
Espero que esta victoria no desate la euforia que muchos pasan del pesimismo crónico a una euforia desmedida. Hay que tener prudencia porque este equipo tiene aún muchas cosas que mejorar.
Cuando vea que JMR vuelve a la coherencia definitiva y comienza los partidos con dos delanteros con un equipo más compacto y jugando sin esperar que hace el rival entonces no dudaré en felicitarle porque entonces volveremos a estar cerca del JMR de la temporada pasada.
Hoy en la segunda parte he visto un atisbo de lo que debería ser el equipo y esperemos que no se quede en un espejismo.
Última edición por riki raka el Sab Nov 15, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Estoy totalmente de acuerdo con "azote amarillo". Juan Manuel siempre espera a verlas venir, hoy reaccionó mucho primero que en otros partidos, pero cuantas veces a sacado a Saúl 5 o 10 minutos. A ver si se da cuenta que lo de la segunda parte de hoy vale para la primeras de otros partidos.No creo, seguirá en sus trece y no veremos 2 puntas de titulares.
Objetar? Claro. Primero que el pan con chorizo de Teror está de muerte. Segundo, que al César lo que es del César y a Dios lo que es de dios. Tú se lo estás negando a Juan ManuelAzoteAmarillo escribió:Por supuesto.macielud escribió:Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?AzoteAmarillo escribió: Y por fallar en el planteamiento inicial?
Algo que objetar??
Compañero, estoy de acuerdo contigo.riki raka escribió:Completamente de acuerdo, que al fin los cambios en la segunda arreglaran un clarísimo error de JMR en la primera parte metiendo a dos jugadores que uno no contaba para nada y el otro andaba por el filial me parece decepcionante.AzoteAmarillo escribió:Por supuesto.macielud escribió: Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?
Algo que objetar??
Lo que se le pide es que saque un equipo claro y concreto desde el principio, que se juegue coherentemente y no a esperar a que vayamos debajo para ir reaccionando. El Eibar a mi entender es un equipo algo pobre también, no tenían mucho más tampoco.
Espero que esta victoria no desate la euforia que muchos pasan del pesimismo crónico a una euforia desmedida. Hay que tener prudencia porque este equipo tiene aún muchas cosas que mejorar.
Cuando vea que JMR vuelve a la coherencia definitiva y comienza los partidos con dos delanteros con un equipo más compacto y jugando sin esperar que hace el rival entonces no dudaré en felicitarle porque entonces volveremos a estar cerca del JMR de la temporada pasada.
Hoy en la segunda parte he visto un atisbo de lo que debería ser el equipo y esperemos que no se quede en un espejismo.
Y tengo la esperanza de que en el derby saque el equipo que acabó ante el Eibar. Y no es la alineación, también es la presión. Para saber presionar no hace falta que los jugadores tengan más o menos calidad, es simplemente tener esa intención.
Un saludo. Arriba D' Ellos!