Volvió el recuerdo del TURU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Volvió el recuerdo del TURU

Mensaje por GALDENSEUD »

Salvando las distancias, en la jugada parece que el Turu se reencarnó en Saul. Hasta el de la camara se quedo patinando... con que delicatez paró el balón en el suelo, luego se paró el reloj, nuestros corazones y el de los 2 defensas, luego de forma impredicible se fajó de dos contrarios de una forma increible para batir al meta.

IM-PRESIONANTE
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Nada nada,ese pibe tiene que chupar mas banquillo o mejor, mas grada.

No sabe.

Yo prefiero a MM peinando balones todo el partido.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mercromina escribió:Nada nada,ese pibe tiene que chupar mas banquillo o mejor, mas grada.

No sabe.

:lol:
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Joder pues la verdad que sin entrar en debates de titularidad, y sin animos de comparar,

También me acorde de Don Jose Oscar Flores "EL TURU", en ese Gol, SAUL enhorabuena, GOLAZO!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si si vale que si un gol, pero no ha hecho nada, aún queda mucho por hacer. :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina por si no te has enterado ese que solo peina balones:

Temporada 2006-2007 = 21 Goles

Temporada 2007-2008 = 16 Goles

Temporada 2008-2009 = 08 Goles en 12 partidos

RESUMIENDO

Maximo goleador de la historia de la UD en 2ºA.

:arrow:
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

En Asturias le llaman "turu", quizas es mera coincidencia, pero mirando en foros de asturias, cuando Saúl ficho por el pájara se referian a él con ese nombre. A mi tambien me lo recuerda.
Y respecto a lo que dice Aridane, que no ha hecho nada ( refiriendose a Saúl ) no se , si mete golitos que nos valen puntitos, ¡que más quiere que haga !
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

mercromina escribió:Nada nada,ese pibe tiene que chupar mas banquillo o mejor, mas grada.

No sabe.

Y que tiene que ver MARCOS MARQUEZ con esto ,lo tuyo es fobia o paranoia?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

karlos escribió:En Asturias le llaman "turu", quizas es mera coincidencia, pero mirando en foros de asturias, cuando Saúl ficho por el pájara se referian a él con ese nombre. A mi tambien me lo recuerda.
Y respecto a lo que dice Aridane, que no ha hecho nada ( refiriendose a Saúl ) no se , si mete golitos que nos valen puntitos, ¡que más quiere que haga !
Y por eso ya lo vas a poner por las nubes??? Asi luego se acomodan como son tan "buenos.."+

Yo digo que hay mucho por hacer, mucho no, muchisimo...eso lo hace un jugador en 3ª División. Para mi Saul titular..con eso digo todo.

salu2
Última edición por Aridane el Sab Nov 15, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total.
mercromina

Mensaje por mercromina »

La_Cantera,

Mi teoria es que si en vez de estar él estuviera otro, marcaría los mismos goles o incluso más.

No se puede vivir de temporadas pasadas ¿o a nosotros nos suman los puntos del año pasado esta temporada?.

Si están mejor Saúl y Gerardo......sintiendolo mucho por el señor MM pero a chupar banqueta.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

mercromina, como vas a poner a Marcos Márquez en el banquillo, tu sabes lo que aporta ese hombre en el terreno de juego..o solo te crees que aporta goles??

Aparte de los goles hay mucho más, eso sin contar que es el pichichi de la 2ª División y cuando puede la enchufa.

Lo que faltaba, Marcos al banquillo JAJAJA
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina escribió:La_Cantera,

Mi teoria es que si en vez de estar él estuviera otro, marcaría los mismos goles o incluso más.

No se puede vivir de temporadas pasadas ¿o a nosotros nos suman los puntos del año pasado esta temporada?.

Si están mejor Saúl y Gerardo......sintiendolo mucho por el señor MM pero a chupar banqueta.
Yo no vivo del pasado vivo del presente y ahora mismo por mucho que te emperretes Marcos es el maximo goleador de la UD ........por cierto y tambien de toda la Segunda Division.

Casualidades de la vida :nooo:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Saúl titular. Marcos Márquez también, por supuesto. Hay que jugar con dos delanteros.

PD:mercromina. ¿Vivir de temporadas pasadas? :shock: Si es el actual máximo goleador de segunda. :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, Julito no pierda el tiempo con el "fulano", cuando no quieren entrar en razón no lo harán jamás. Eso sí si en vez de ser sevillano llega a ser de Artenara o incluso de, por ejemplo, La Laguna, lo tendría en sus altares.

En fin...

Le duela a quien le duela, el señor Marcos Márquez es historia viva de la UDLP por méritos propios.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El amago de irse a la derecha para luego girar el cuerpo hacia la puerta fue muy turu
Responder