Volvió el recuerdo del TURU
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Volvió el recuerdo del TURU
Salvando las distancias, en la jugada parece que el Turu se reencarnó en Saul. Hasta el de la camara se quedo patinando... con que delicatez paró el balón en el suelo, luego se paró el reloj, nuestros corazones y el de los 2 defensas, luego de forma impredicible se fajó de dos contrarios de una forma increible para batir al meta.
IM-PRESIONANTE
IM-PRESIONANTE
- mercromina
- Se desvive por los colores
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
En Asturias le llaman "turu", quizas es mera coincidencia, pero mirando en foros de asturias, cuando Saúl ficho por el pájara se referian a él con ese nombre. A mi tambien me lo recuerda.
Y respecto a lo que dice Aridane, que no ha hecho nada ( refiriendose a Saúl ) no se , si mete golitos que nos valen puntitos, ¡que más quiere que haga !
Y respecto a lo que dice Aridane, que no ha hecho nada ( refiriendose a Saúl ) no se , si mete golitos que nos valen puntitos, ¡que más quiere que haga !
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Aridane
Y por eso ya lo vas a poner por las nubes??? Asi luego se acomodan como son tan "buenos.."+karlos escribió:En Asturias le llaman "turu", quizas es mera coincidencia, pero mirando en foros de asturias, cuando Saúl ficho por el pájara se referian a él con ese nombre. A mi tambien me lo recuerda.
Yo digo que hay mucho por hacer, mucho no, muchisimo...eso lo hace un jugador en 3ª División. Para mi Saul titular..con eso digo todo.
salu2
Última edición por Aridane el Sab Nov 15, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total.
- mercromina
- Se desvive por los colores
La_Cantera,
Mi teoria es que si en vez de estar él estuviera otro, marcaría los mismos goles o incluso más.
No se puede vivir de temporadas pasadas ¿o a nosotros nos suman los puntos del año pasado esta temporada?.
Si están mejor Saúl y Gerardo......sintiendolo mucho por el señor MM pero a chupar banqueta.
Mi teoria es que si en vez de estar él estuviera otro, marcaría los mismos goles o incluso más.
No se puede vivir de temporadas pasadas ¿o a nosotros nos suman los puntos del año pasado esta temporada?.
Si están mejor Saúl y Gerardo......sintiendolo mucho por el señor MM pero a chupar banqueta.
- Aridane
mercromina, como vas a poner a Marcos Márquez en el banquillo, tu sabes lo que aporta ese hombre en el terreno de juego..o solo te crees que aporta goles??
Aparte de los goles hay mucho más, eso sin contar que es el pichichi de la 2ª División y cuando puede la enchufa.
Lo que faltaba, Marcos al banquillo JAJAJA
Aparte de los goles hay mucho más, eso sin contar que es el pichichi de la 2ª División y cuando puede la enchufa.
Lo que faltaba, Marcos al banquillo JAJAJA
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no vivo del pasado vivo del presente y ahora mismo por mucho que te emperretes Marcos es el maximo goleador de la UD ........por cierto y tambien de toda la Segunda Division.mercromina escribió:La_Cantera,
Casualidades de la vida

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La_Cantera, Julito no pierda el tiempo con el "fulano", cuando no quieren entrar en razón no lo harán jamás. Eso sí si en vez de ser sevillano llega a ser de Artenara o incluso de, por ejemplo, La Laguna, lo tendría en sus altares.
En fin...
Le duela a quien le duela, el señor Marcos Márquez es historia viva de la UDLP por méritos propios.
Saludos.
En fin...
Le duela a quien le duela, el señor Marcos Márquez es historia viva de la UDLP por méritos propios.
Saludos.