Volvió el recuerdo del TURU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

mercromina escribió:La_Cantera,

Mi teoria es que si en vez de estar él estuviera otro, marcaría los mismos goles o incluso más.

No se puede vivir de temporadas pasadas ¿o a nosotros nos suman los puntos del año pasado esta temporada?.

Si están mejor Saúl y Gerardo......sintiendolo mucho por el señor MM pero a chupar banqueta.
clarooo coñooo ya lo entiendo tu eres chicha y como marquez es el pichichi de la liga no quieres que juege claroooo con razon... :roll:
mercromina

Mensaje por mercromina »

Ya se que muchos no comparten mi opinion pero venir a rebatirme mis ideas diciendo polladas como "tu eres chicha" y gilipolleces varias......me demuestra que más de uno son chiquillajes que no vienen aqui para hablar de nuestro equipo sino para poner disparates como esos.

Para los demás, que sí quieren hablar del equipo, vuelvo a repetir que desde mi punto de vista, el señor MM es pichichi porque es el que juega.

Si en su puesto jugase otro, marcaría los mismos goles o incluso más.

El claro ejemplo es Gerardo que si n ser delantero ya lleva dos goles y Saúl, jugando unos pocos minutos sueltos tambien lleva dos goles.

Solo por estadística salen mas rentables que MM.Y a mi me la suda que corra mucho o que baje a defender al corner.

Lo que quiero que haga es lo que hiso hoy Saúl.recibe la pelota,se quita de encima a dos defensas y marca.

MM no hace eso.Más bien es un oportunista que vive de empujar la pelota porque si le das el balón que le dieron hoy a Saúl,(que ya los ha tenido así en muchas ocaciones) lo que hace es perderla o caerse.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina escribió:Ya se que muchos no comparten mi opinion pero venir a rebatirme mis ideas diciendo polladas como "tu eres chicha" y gilipolleces varias......me demuestra que más de uno son chiquillajes que no vienen aqui para hablar de nuestro equipo sino para poner disparates como esos.

Para los demás, que sí quieren hablar del equipo, vuelvo a repetir que desde mi punto de vista, el señor MM es pichichi porque es el que juega.

El claro ejemplo es Gerardo que si n ser delantero ya lleva dos goles y Saúl, jugando unos pocos minutos sueltos tambien lleva dos goles.

Solo por estadística salen mas rentables que MM.Y a mi me la suda que corra mucho o que baje a defender al corner.

Lo que quiero que haga es lo que hiso hoy Saúl.recibe la pelota,se quita de encima a dos defensas y marca.

MM no hace eso.Más bien es un oportunista que vive de empujar la pelota porque si le das el balón que le dieron hoy a Saúl,(que ya los ha tenido así en muchas ocaciones) lo que hace es perderla o caerse.

Quieres decir que si por ejemplo jugara Rondon ahora mismo seria el pichichi de la Segunda Division :roll:

Una cosa es que a ti no te guste MM y otra cosa es que estes diciendo esas tonterias amigo.

Tonterias con todo el respeto del mundo.
tente

Mensaje por tente »

mercromina escribió:Ya se que muchos no comparten mi opinion pero venir a rebatirme mis ideas diciendo polladas como "tu eres chicha" y gilipolleces varias......me demuestra que más de uno son chiquillajes que no vienen aqui para hablar de nuestro equipo sino para poner disparates como esos.

mira yo no te e demostrado nada porque no me conoces de nada vale asi que lo de que te desmuestro que soy chiquilaje te lo guardas y me intentas conocer un poco,no comparto tu opinion claro esta,igual que lo que yo dije crees que es una boberia decir que si ponen a saul o a gerardo marcan mas goles que marcos marquez, y que yo recuerde gerardo nada mas a metido un gol.ah bueno y otra cosa pon en el youtube el gol de marquez al castellon en casa se quita al defensa con un sombrero y se marca un papaso y hay muchos videos donde marcos hace de las suyas
Última edición por tente el Sab Nov 15, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total.
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

NO he leido todos los comentarios porque la verdad que cansa un poco la vista pero discutir a Marcos Marquez pues no se, quizas si lo quitaran o se marchara ya os acordariais de el eso seguro. Vamos que me parece una barbarida con todo lo que nos ha dado y lo que ha demostrado hacia este club
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

mercromina, para usted debe ser muy dura esa dicotomía que debe sentir cada vez que Márquez mete un gol. La alegría del tanto amarillo por un lado, y la tristeza o poco aprecio por conseguirlo un jugador que para usted no merece estar ahí.

Ahora en serio, no me parece una valoración justa la suya, cuando dice que muchos goles de Márquez se obtienen por el trabajo de otros jugadores (no se lo niego, el fútbol es un deporte de equipo en el que unos defienden, otros fabrican y otros están ahí para empujarla)...y cuando Márquez trabaja en una labor que no es la habitual suya, defendiendo, dice, textualmente "a mí me la suda que corra mucho o que baje a defender al corner".

Si valora el trabajo de los demás en la fabricación del gol, debe ser ecuánime y reconocer el trabajo de Márquez en otras labores que no son las de delantero.

Ya sabemos que a usted, como a algún otro compañero, no le agrada el sevillano como punta de la Unión Deportiva. Lo que no es justo, es que con los números de esta temporada (no hablo del pasado, sino de este año) en las manos, usted reniegue de ellos como si fueran goles logrados en los minutos de la basura. Y no lo son, son puntos en el casillero de la UD.

saludos
mercromina

Mensaje por mercromina »

tente, Si no quieres que te trate como un chiquillaje vamos a hablar de futbol y no a poner chorradas como lo de que soy chicha.Tu a mi tampoco me conoces para hacer esa afirmación y en cambio la haces.

La_Cantera,
Lo que yo quiero decir es que MM es pichichi gracias al equipaso que tenemos y no porque sea un grandisimo delantero como muchos quieren hacer ver.

No se si Rondón sería pichichi o no pero si es internacional absoluto con su país por algo será.Vale que Venezuela no es una seleccion de las mejores pero creo que tiene mas argumentos que MM.
La gente le ha cogido cariño a MM porque siente los colores como un canario mas y por eso hay mucha gente que hace la vista gorda cuando falla lo infallable o cuando la caga una y otra vez.

Creo que se le debe dar más oportunidades a otros sobretodo a Saúl.
Con el tiempo que ha jugado creo que se le ven maneras y creo que podría aportar mucho mas que MM.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Creo que este post ha sido abierto para recordar el parecido de Saúl con D. José Óscar Flores, alias el "TuRu", y no para decir chorradas acerca de Marcos Márquez, con el mayor de mis respetos a las opiniones de los demás.

Ya no sólo es lo que aporta Marcos en cuanto a goles, sino lo que aporta al equipo, es un pedazo de luchador, no hay nadie como él en el campo, es lateral derecho si se lo propone, o pivote, o lo que sea, es único, come potaje con gofio como nadie, de eso no cabe duda, es el mejor.

Y retomando lo inicial, SÍ a mi también me hizo recordar al Turu, fue algo espectacular, con el 11, y con ese pelo que porta xD estilo puramente argentino, además de con su pausa dentro del área, es un clon!!!

Es el "Turu" Berjón xD
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Rondón mas argumentos que Márquez? Ni compararlos quiero por favor, ni se me ocurre. Para no hablar del pasado (goles en ambos partidos contra el linares para ascender a 2ª, pichichi de 2ª para evitar un descenso que hubiese llegado sin él, máximo goleador del equipo para firmar una 2ª vuelta de auténtico lujo,...) solo decir que es el pichichi actual de 2ª. No lo cambio por ningún otro delantero de 2ª División. Por ninguno.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fue una papa.

Pase estratosférico de Santa con la mano a Pablo, que cabalga cual potro desbocado por la banda derecha, sorteando las trabas del adversario para de repente mandar un globo perfecto a Saúl, que con un control brillantísimo pincha la bola, amaga, y anula a dos rivales dejándolos clavados, para en última instancia martillear la red con un remate seco e inexorable...

Hay maneras y maneras de contar un golazo...

ImagenImagen

El Turu era inmenso, para Saúl el mero hecho de que lo comparen con Flores es un honor.

Debe demostrar muchísimo todavía para ser un TURU, debe volver a driblar en medio metro, meter papas de cabeza, sentar a cuatro defensas... Tantos regalos a la vista que nos dio el Turu Flores... qué grande...

Esperemos que Saúl de amarillo pueda llegar a ser si no como el turu, por lo menos un gran ídolo amarillo. Para eso necesitará MINUTOS.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

lo del turu son palabras mayores y dejemos trabajar al chico que ya apuntaba alto en pretemporada y no le den tanta fama sino la justa que al final lo hechan a perder..rondon cesion y saul junto a marquez
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi sigue sin gustarme saul.

.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Saul igual que el Turu????...

Dios!!... Cuando haga lo mismo que él, y se gane el cariño de la afición comom él..hablaremos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mercromina escribió: Si en su puesto jugase otro, marcaría los mismos goles o incluso más.

DE LO MEJOR QUE TE HE LEIDO.

Imagen

¡¡¡ COLUMPIADA !!!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En fin... lo que hay que leer, la semana pasada o hace dos le toco a JMR y hoy a M.M. porque no metio gol, por lo visto todo el trabajo que hace ese hombre en la cancha no vale de nada si no mete goles...

En cuanto a los movimientos de Saul con el balon, pues coincido con la mayoria, se asemeja al Turu Flores :wink:
Responder