Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

a los 20.000 se llegan seguro pero espero q desde el club se den cuenta de q no se puede atropellar de esta manera a los aficionados por que el amor es loco pero no tonto.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

hay que tener en cuenta que se vendieron estas entradas poniendose a la venta el miercoles por la tarde y lo de las 9.100 aquellas son ya de dos semanas de venta yo creo que mañana se podra mas o menos ver como será la tónica de la semana
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

piopioalways escribió:Koookeee Koookeee, osea que si ahora mismo fuese el partido iriamos solo 4.345 no? (quitando si hay o no del tf)..........pos menuda mier......... y en udradio flipando con el numeor de entradas vendidas

Así es. Aunque como te dicen por aquí, aun queda toda la sema, donde aumentará algo las ventas.

El día que fijó el consejo para reservar la entrada a los abonados (hasta el jueves), lo ampliarán porque es más fácil que le vayan los abonados que los no abonados con esos precios.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways, Vamos a jugar ahora mismo?

Yo tengo la esperanza de que lleguemos a 16.000 el jueves, y se disparen las ventas.

Lo malo es que la TV Canaria le dará menos importancia a este derbi y no anunciará la venta de entrada como otros años.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

piopioalways escribió:Koookeee Koookeee, osea que si ahora mismo fuese el partido iriamos solo 4.345 no? (quitando si hay o no del tf)..........pos menuda mier......... y en udradio flipando con el numeor de entradas vendidas
A ver una cosa,los abonados tienen hasta el jueves,asi que tranquilizate que esta semana se dispara la venta de entradas,ademas no se habia jugado aun el partido de Eibar,que despues del resultado y el juego visto animara a mucha gente,tampoco se sabia el resultado del Tenerife,al que podemos pasar en la clasificacion!

Relax,que para mi 4300 entradas en 3 dias y faltando una semana para el partido,no esta nada mal............ para lo demas,tirar de la Mastercard!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

11 de la Mañana , pasé por delante del estadio y habian ¡¡¡¡ 20 coches !!! en las puertas de Piomania. Comienza fuerte la semana.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

HeriVega escribió:11 de la Mañana , pasé por delante del estadio y habian ¡¡¡¡ 20 coches !!! en las puertas de Piomania. Comienza fuerte la semana.
yo me pase por alli a sacar una entrada y la cola era impresionante vamos que parece que hoy solo se pueden vender mas de 3.000 entradas seguro sino ya veran que hoy terminamos por encima de 8.000 entradas vendidas pese a los buitres q se aprovechan del pueblo con los precios
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

HeriVega escribió:11 de la Mañana , pasé por delante del estadio y habian ¡¡¡¡ 20 coches !!! en las puertas de Piomania. Comienza fuerte la semana.
Afirmo todo eso, acabo de venir de Piomanía y aguita!! La cola llegaba fuera de la tienda en donde tambien habían ya mas de 20 coches.

Señores/as, esto pinta muy bien.
monjelo_amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

clavadaaa dioss

Mensaje por monjelo_amarillo »

:twisted:
Yo pago la entrada todos los partidos d las palmas y no soy abonado m parece un abuso para ser el dia dl club ni ndaaa
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

las ventas se estan viendo reflejadas en la pagina de caja tiket en donde en media hora se han vendido cerca de 200 entradas de curva
saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

a ver si como el año pasado cuelgan par de fotitas para ir ilucionando a la gente.... de las colas... osky, y se suponen que esas son de no abonados.... osea que muy bien....... :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

a ver si sigue el ritmo de esta mañana si alguien pasa por alli que lo diga
saludos!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre en la ATInomica se veia en Píomania y en las taquillas un ambiente increible esperemos que siga así y aver como se cierra el dia, estoy deseando saberlo. Mañana ya iré yo a retirar la mia.

Por cierto pongan fotos de como está el tema, quien pueda claro...

¡Saludos!
brisan

Mensaje por brisan »

Quedan 10128 entradas (sin contar las que los abonados puedan dejar sin recoger, que se sumarán el jueves después de las 9 de la noche)
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Acabo de pasar por 7 palmas y habian colas en las taquillas :lol:
Responder