Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)
-
- Acceso VIP
ok
a los 20.000 se llegan seguro pero espero q desde el club se den cuenta de q no se puede atropellar de esta manera a los aficionados por que el amor es loco pero no tonto.
- superantichicha
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
piopioalways escribió:Koookeee Koookeee, osea que si ahora mismo fuese el partido iriamos solo 4.345 no? (quitando si hay o no del tf)..........pos menuda mier......... y en udradio flipando con el numeor de entradas vendidas
Así es. Aunque como te dicen por aquí, aun queda toda la sema, donde aumentará algo las ventas.
El día que fijó el consejo para reservar la entrada a los abonados (hasta el jueves), lo ampliarán porque es más fácil que le vayan los abonados que los no abonados con esos precios.
Saludos.
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
A ver una cosa,los abonados tienen hasta el jueves,asi que tranquilizate que esta semana se dispara la venta de entradas,ademas no se habia jugado aun el partido de Eibar,que despues del resultado y el juego visto animara a mucha gente,tampoco se sabia el resultado del Tenerife,al que podemos pasar en la clasificacion!piopioalways escribió:Koookeee Koookeee, osea que si ahora mismo fuese el partido iriamos solo 4.345 no? (quitando si hay o no del tf)..........pos menuda mier......... y en udradio flipando con el numeor de entradas vendidas
Relax,que para mi 4300 entradas en 3 dias y faltando una semana para el partido,no esta nada mal............ para lo demas,tirar de la Mastercard!
-
- Acceso VIP
yo me pase por alli a sacar una entrada y la cola era impresionante vamos que parece que hoy solo se pueden vender mas de 3.000 entradas seguro sino ya veran que hoy terminamos por encima de 8.000 entradas vendidas pese a los buitres q se aprovechan del pueblo con los preciosHeriVega escribió:11 de la Mañana , pasé por delante del estadio y habian ¡¡¡¡ 20 coches !!! en las puertas de Piomania. Comienza fuerte la semana.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Afirmo todo eso, acabo de venir de Piomanía y aguita!! La cola llegaba fuera de la tienda en donde tambien habían ya mas de 20 coches.HeriVega escribió:11 de la Mañana , pasé por delante del estadio y habian ¡¡¡¡ 20 coches !!! en las puertas de Piomania. Comienza fuerte la semana.
Señores/as, esto pinta muy bien.
-
- ¡Soy nuev@!
clavadaaa dioss

Yo pago la entrada todos los partidos d las palmas y no soy abonado m parece un abuso para ser el dia dl club ni ndaaa
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP